Las mejores apps para hacer deporte

527

¿Eres de los que les gusta salir a hacer ejercicio al aire libre? O, por el contrario, ¿prefieres hacerlo en el gimnasio? Sea cuál sea tu caso hay infinidad de opciones para llevar una vida más activa y sana. Y es que, aunque todos intentemos ponernos en forma -sobre todo con la primavera a la vista-, bien sea por nuestro trabajo, por la falta de tiempo o por, digámoslo sin miedo, pereza, resulta común dejar a un lado las buenas intenciones.

Sin embargo, el deporte es la mejor forma de desconectar y, aunque parezca contradictorio, recargar pilas de forma exprés. Además, hoy en día las aplicaciones actuales nos lo ponen muy fácil y ya no hace falta ni moverse de casa para hacer un poco de ejercicio.

Si ya estás preparado para comenzar con una rutina diaria y compaginarla con una dieta sana ¡sigue leyendo y descubrirás las mejores apps de deporte que están triunfando!

Runtastic

Es una de las apps gratuitas más completas que podemos encontrar hoy en día ya que cuenta con una amplia variedad de funcionalidades. Mide la distancia, el tiempo, el ritmo, las calorías quemadas, la velocidad y mucho más. Además, rastrea tus rutas por medio del GPS. También puedes añadir varios entrenamientos de forma manual para correr, nadar, caminar, montar en bici o jugar al fútbol, entre otros.

En Runtastic hay algunos apartados dónde podrás ver el progreso de tus sesiones y seguir diferentes planes de entrenamiento acordes con el peso que quieras perder. No esperes más, analiza tus estadísticas y ¡ponte en forma!

Sports Tracker

Esta aplicación cuenta ya con millones de usuarios. Te permite crear tus objetivos e ir superándolos, analizar tus estadísticas e incluso crear rutas nuevas. Es ideal para aquellos que les guste correr y montar en bici. Además, puedes mantener un diario deportivo con todo tu historial, pero esto no es todo…lo más llamativo es que ¡podrás compartir todas las rutas con tus amigos y comentar los entrenamientos con ellos!

Abdominales Lumowell

Si lo que quieres es conseguir ese vientre plano tan deseado, esta app te lo pone bien fácil, ya que te permitirá establecer una rutina diaria de abdominales en tu propia casa. También incluye un asesoramiento de comidas para acompañar a tus ejercicios, los cuales deberás realizar cinco veces por semana. Puedes aumentar los beneficios con un programa basado en cuatro semanas que contiene sesiones de cardio y tonificación de abdominales.

JEFIT Workout Tracker Gym Log

Se trata de una aplicación de personal training con más de 1.300 ejercicios diferentes que podrás practicar en tu casa sin necesidad de tener que gastarte un dinero excesivo. Ya la usan 8 millones de personas que necesitan rutinas de entrenamiento diarias. Además, cuenta con la novedad de poder monitorizar tu actividad y conectar con otros deportistas.

Pocket Yoga

Si eres un apasionado del yoga, pero no puedes acudir a clases especializadas ¡tenemos la solución!, ya que con esta app conseguirás un maestro de yoga portátil. En ella puedes elegir entre tres prácticas que cuentan con diferentes duraciones y dificultades formando un total de 27 combinaciones. También podrás ver vídeos que te enseñarán a respirar y conseguir adaptar bien tu postura.

Como ves, hacer deporte es mucho más fácil desde que se crearon estas aplicaciones. Esperamos que te haya parecido interesante y puedas utilizar la que mejor se adapte a tus necesidades.