Mejores playlist de Spotify para hacer ejercicio al aire libre

10 Abril 2023 16:00

No descubrimos nada nuevo si enumeramos los beneficios de hacer deporte. Pero lo que sí podemos hacer es hablar de las ventajas de hacer deporte al aire libre con música. Gracias a la tecnología que hoy nos rodea, tenemos a nuestra disposición cientos de playlist perfectas para hacer ejercicio al aire libre.

Música y deporte, la combinación perfecta

Animarnos o no a hacer deporte al aire libre puede depender del estado de ánimo. Pero es sabido que la música nos despereza y nos hace sentir felices y motivados. Esto mejora el estado de ánimo positivo durante el ejercicio, lo que a su vez, reduce los niveles de estrés y ansiedad.

En gimnasios de todo el mundo y en muchas rutinas de entrenamiento, la música es fundamental. También es posible que Rocky nunca hubiese ganado a Apollo sin el “Gonna Fly Now” de Bill Conti de fondo. El ritmo de la música puede ayudarnos a mantener el ritmo y el tiempo durante el ejercicio, lo que puede hacernos sentir más motivados y comprometidos con el entrenamiento.

Si tenemos claro lo anterior, quizá lo más tedioso sea precisamente encontrar esa música, es decir, la más adecuada para entrenar al aire libre. Por suerte, hay una gran cantidad de playlist elaboradas por expertos y fans del deporte que están disponibles en Spotify. Hoy hemos querido dejaros con nuestra particular selección con las mejores playlist para hacer deporte al aire libre.

movil deporte

También te puede interesar: Mejores apps para hacer rutas de senderismo este verano

Las mejores playlist para hacer deporte al aire libre

Como decimos, hacer ejercicio al aire libre con música puede ser una forma divertida y entretenida de mantenerse activo y saludable. La música puede hacer que el ejercicio sea más agradable y atractivo. En estas playlist encontraréis justo eso, música motivadora y perfecta para salir a hacer ejercicio.

#1

Outdoor training

Outdoor training

Esta es una playlist tranquila pero motivadora. Con ritmos muy urbanos que nos servirán perfectamente con el ambiente de calle en el que vamos a entrenar. Se trata de una lista de reproducción de 10 canciones y algo más de 20 minutos, perfectos para el inicio del entrenamiento antes de pasar a una fase más activa e intensa.

#2

Training Songs

Training Songs

Ritmo de house, hip hop y otros temazos componen esta playlist perfecta para motivarnos y realizar múltiples repeticiones al aire libre. En total son 15 canciones con casi una hora de música para entrenar al aire libre. No importa si vas a correr, realizar pesas o andar en bici, ya que se adapta a todo tipo de deportes en el exterior.

#3

Outdoor Workout

Outdoor Workout

Más de una hora y veinte de música motivadora. En esta playlist encontrarás canciones ideales para tus entrenamientos y aventuras al aire libre. Gracias a estos temas podrás ver en tus rutinas de entrenamiento algo más divertido.

#4

Motivational Pum UP

Motivational Pump UP

Esta esta una playlist que nos motivará hasta el extremo. Está especialmente pensada para entrenamiento con pesas, pero también es perfecta para todo tipo de cardio como correr o bici. Tiene una gran cantidad de termazos entre los que predonominan el hip hop, pero también dispone temas cláscos.

#5

Dwayne Johnson’s Iron Paradise Tour

Dwayne Johnson’s Iron Paradise Tour

Cuando se trata de levantar pesas, nadie levanta tanto como The Rock. Sus entrenamientos se han vuelto legendarios, al igual que su arma secreta: la lista de reproducción de ejercicios que lo motiva. En esta playlist encontraremos más de una hora de música con una mezcla ecléctica de hip hop, rap y rock clásico de artistas como Kanye, The Eagles y Rage Against The Machine.

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Como verás esta es solo una pequeña selección de los cientos de playlist para hacer ejercicio al aire libre que puedes encontrar en Spotify. También puedes animarte a tomar lo mejor de cada una según tus gustos y crear tu propia lista de reproducción.

Y tú, ¿qué playlist te pones para hacer ejercicio al aire libre?

LO + TOP
Artículos relacionados