Las mejores impresoras Wi-Fi para imprimir sin cables

08 Abril 2022 16:00 1 min

Dentro de todos los periféricos y accesorios que podemos tener en el hogar, las impresoras ocupan un lugar privilegiado. Algunas personas les parecerá gracioso y a otros le resultará nostálgico recordarlo, pero las impresoras en el hogar eran un privilegio hace no tantos años, mientras que ahora se han democratizado hasta tal punto, que es difícil no encontrar una en todas las casas.

Cómo toda tecnología que se precie, las impresoras en el hogar también han evolucionado mucho. Y cuando decimos que han evolucionado, no solo nos referimos a que su tamaño se ha compactado mucho o que la calidad de la impresión ha mejorado desde aquellas matriciales que hacían mucho ruido e imprimían de una manera bastante pobre. También nos referimos a las capacidades de conexión de las impresoras de que vendía podemos ahorrar mucho cableado gracias a la conectividad Wi-Fi.

Impresoras Wi-Fi en nuestro hogar

Las impresoras Wi-Fi son una realidad y también se han democratizado en cuanto a precio se refiere. Es fácil encontrarlas con una excelente relación calidad-precio y en las principales marcas del mercado. Las impresoras Wi-Fi nos permiten imprimir documentos a distancia ya sea desde nuestro propio móvil o un ordenador portátil. La cuestión es que podemos ahorrar mucho tiempo ya ni siquiera hace falta encender el ordenador para imprimir un documento que nos ha llegado por correo a nuestro móvil.

Por eso motivo hemos querido hacer una selección con algunas de las mejores impresoras Wi-Fi que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Como el objetivo es poder imprimir sin cables, para realizar está selección hemos tenido en cuenta que todas tengan un precio atractivo y que sean de marcas que tienen muchos años de experiencia desarrollando y comercializando este tipo de dispositivos. Sin más os dejamos con esta selección de las mejores impresoras Wi-Fi que puedes comprar en este momento.

impresora en casa

También te puede interesar: Impresoras 3D baratas para dar los primeros pasos ¿Cuál elegir?

Las mejores impresoras Wi-Fi

#1

Brother mfcl2710dw

Brother mfcl2710dw

Esta impresora multifuncional MFC-L2710DW permite realizar varias funciones a la vez como imprimir y escanear. Cuenta con tecnología Wi-Fi Direct, para poder usar el equipo desde smartphones y tablets.Incluye impresión a doble cara para ahorrar papel y puede utilizar tóner un de larga duración opcional para 3.000 páginas para reducir los costes de impresión.Tiene una velocidad de 30 ppm y capacidad de papel de 250 hojas para ofrecer autonomía entre reemplazos de papel.

#2

Canon PIXMA TS305

Canon PIXMA TS305

La Impresora inalámbrica Canon Pixma TS305 es muy compacta y asequible para impresión de documentos y fotos desde dispositivos inteligentes y servicios en la nube. También permite copiar documentos al instante con la función de captura y copia de smartphone a través de la aplicación Canon PRINT. Imprime cómodamente de forma inalámbrica desde tus dispositivos inteligentes y desde la nube gracias a la conectividad Wi-Fi o Bluetooth

#3

Epson Expression Home XP-2150

Epson Expression Home XP-2150

Si lo que estás buscando es una impresora económica, moderna y fácil de usar, la XP-2150 es una gran opción. Además es compacta y ofrece copias nítidas con colores vivos. También incorpora impresión móvil con Wi-Fi, Wi-Fi Direct y es compatible con una amplia variedad de aplicaciones Epson. El juego de tintas de cuatro colores 603 de Epson ofrece copias fiables, brillantes y nítidas con un desembolso mínimo.

#4

HP DeskJet 2720e

HP DeskJet 2720e

Esta opción es perfecta para contar con una impresora en casa, que pueda usar toda la familia y al precio más económico posible. La bultifunción HP DeskJet 2720e permite imprimir documentos o fotos rapidamente. Ofrece una conectividad total con nuestro smartphone, tablet o portátil, gracias a su conectividad Wi-Fi, siendo compatible además con apps como Google Drive y Dropbox.

Ahora que ya conoces las mejores impresoras Wi-Fi, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes en tu muñeca alguna de estas smartband?

LO + TOP
Artículos relacionados