Los mejores mini altavoces para llevar a cualquier parte

30 Mayo 2022 16:00

Podemos decir que el verano está a la vuelta de la esquina. Es tiempo de pasar más tiempo fuera de casa disfrutando de actividades al aire libre y también de tener nuestros gadgets a mano. Muchas personas no conciben sus momentos de relax sin la música, y ahí es donde entra en juego los altavoces portátiles. Pero este es un mercado demasiado grande, donde podemos perdernos entre muchas marcas, modelos e incluso rangos de precio.

La música siempre ha sido la compañera perfecta de para cualquier situación de fiesta o esparcimiento. Hoy es muy sencillo tener millones de canciones en la palma de nuestra mano, ya que solo hay que tener un smartphone conectado y la suscripción a alguna plataforma de música en streaming. Y a la hora de llevar a cabo la reproducción, siempre que queramos compartirla con los demás, necesitamos un buen altavoz portátil.

Hoy nos hemos querido centrar en una categoría en especial: la de los mini altavoces portátiles, que caben en cualquier parte. Son potentes, tienen mucha autonomía y caben en cualquier bolsillo. En nuestra selección hemos tenido en cuenta estos aspectos, pero también que dispongan de una excelente relación calidad/precio. Por tanto, si estás buscando un altavoz para poner la banda sonora al verano que está a punto de llegar, sigue leyendo porque esta lista e interesa...

JBL altavoz en una piscina

También te puede interesar: Los gadgets que no pueden faltar en tu casa

Los mejores Mini Altavoces portátiles

#1

JBL GO 3

JBL GO 3

Los altavoces GO 3 de JBL son resistentes, y gracias a su diseño compacto, son fáciles de llevar en la mano a cualquier parte. El sol, la playa y tus altavoces impermeables según la norma IP67: llévatelo a la piscina o a la ducha, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil, mojarlos ya no es problema. Reproduce tus canciones favoritas con JBL Pro Sound de forma inalámbrica desde el móvil, la tablet u otro dispositivo Bluetooth y disfruta de 5 horas de reproducción continua

GO 3 de JBL

#2

EWA A106 Pro Mini

EWA A106 Pro Mini

El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo. Gracias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras. Este altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería recargable garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.

#3

Elari NanoBeat

Mini Altavoz Bluetooth

Compacto y elegante, el altavoz Bluetooth portátil Elari NanoBeat sorprende con un sonido potente y de calidad. Se adapta fácilmente al bolsillo e incluso a la palma de la mano. Cuenta con luz LED y está fabricado con un robusto cuerpo metálico, que no sólo es atractivo, ya que también es resistente a posibles daños. El NanoBeat también se puede utilizar para llamadas manos libres. Para una experiencia de sonido estéreo.

#4

MIFA A1 Mini Altavoz

MIFA A1 Mini Altavoz

Este mini altavoz de MIFA ofrece gran calidad y potencia gracias a sus controladores de 5W que entregan un sonido estéreo de alta definición y bajos amplificados. Disponen del chip DSP-3D y el amplificador dual Clase G para una experiencia de sonido de alta calidad. Su batería incorporada de 1.200mAh ofrece hasta 15 horas de reproducción continua y está lista de nuevo en tres horas.

#5

XLeader SoundAngel A8

XLeader SoundAngel A8

Este altavoz inalámbrico dispone de tecnología de pantalla táctil. Los botones táctiles están ubicados en la parte superior de la unidad para un uso más fácil. El sonido se equilibra a través de altavoces de alta fidelidad que incluyen un subwoofer compacto. Es a prueba de agua y de tamaño mini para la comodidad de llevarlo a cualquier parte.

Ahora que ya conoces los mejores mini altavoces, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes tu música preparada para el verano?

LO + TOP
Artículos relacionados
Los mejores teclados gaming
Ordenadores

Los mejores teclados gaming

Los teclados gaming son perfectos para jugar con mucha más comodidad. Vamos a hacer un repaso por alguno de los mejores que podemos comprar a buen precio.