Los mejores cargadores inalámbricos para tu móvil

27 Mayo 2022 16:00

Hay varias tecnologías que han revolucionado el forma en la que cargamos nuestros smartphones. La primera es la carga rápida, que está presente prácticamente en todos los smartphones presentes en el mercado. La segunda y aún reservada a la gama alta, es la carga inalámbrica. Se trata de la posibilidad de cargar nuestro smartphone, posándolo en una superficie o dock compatible y sin necesidad de conectar ningún tipo de cable de carga.

#1

Xoxixl Cargador Inalámbrico

Xoxixl Cargador Inalámbrico

Esta estación de carga es imprescindible para los usuarios de Apple. Puede cargar sus productos de Apple, iPhone, iWatch y AirPods al mismo tiempo en un solo dispositivo sin muchos cables. El adaptador rápido QC 3.0 de 20 W incluido ofrece suficiente energía para cargar los tres dispositivos al mismo tiempo. puede acelerar la velocidad de carga. Puede controlar el voltaje y la corriente en tiempo real durante la carga, y la abertura inferior protege eficazmente el dispositivo contra el sobrecalentamiento.

#2

INIU Cargador Inalámbrico

INIU Cargador Inalámbrico

Este cargador inalámbrico está equipado con la carga rápida media de 10W, pero también con la nueva carga súper rápida de 15W, que ahorra increíblemente por lo menos 45 minutos de tiempo de espera. Dispone del primer indicador auto adaptivo inteligente en un cargador inalámbrico, siempre brillante durante el día y oscuro durante la noche para evitar deslumbrar. Su sistema FOD inteligente detecta automáticamente todos los objetos extraños que interfieren con la carga inalámbrica para asegurarle una carga segura y confiable.

#3

Cargador inalámbrico Anker PowerWave

Cargador inalámbrico Anker PowerWave

La PowerWave Pad ofrece la carga más rápida posible para los últimos smartphones del mercado. Permite ahorrar hasta media hora en el tiempo de carga en comparación con los cargadores inalámbricos convencionales. La almohadilla PowerWave permite la carga a través de fundas de teléfono de hasta 5 mm de grosor. La base PowerWave proporciona 10 W de salida para Samsung Galaxy, 7,5 W para iPhone y 5 W para otros teléfonos o auriculares inalámbricos (incluidos los AirPods).

#4

AGPTEK 15W Cargador Inalámbrico

AGPTEK 15W

En esta segunda generación de bobinas independientes, la tasa de carga se incrementa en un 40%, y la tasa de conversión puede alcanzar el 80%, lo que hace que la carga sea mucho más rápida. La superficie de vidrio templado 2.5D le da un aspecto moderno y compatible con móviles de varios tamaños. La base está fabricada en aleación de aluminio permite una mayor disipación de calor, asegurando una experiencia de carga más estable. Viene un indicador LED le permite conocer el estado de carga.

#5

Kuulaa 15W Cargador Inalámbrico

Kuulaa 15W Cargador Inalámbrico

Este cargador inalámbrico de Kuulaa, cuenta con una almohadilla de carga inalámbrica rápida con superficie de espejo Kuulaa de 15 W para tus dispositivos habilitados para Qi. Puede proporcionar 15W máximo para una carga más rápida que los cargadores estándar de 5W y ofrece carga inalámbrica para iPhone, Samsung y otros terminales habilitados para Qi. Permite elegir entre blanco y negro.

Ahora que ya conoces los mejores cargadores inalámbricos, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya cargas tu smartphone de forma inalámbrica?

LO + TOP
Artículos relacionados
Los mejores teclados gaming
Ordenadores

Los mejores teclados gaming

Los teclados gaming son perfectos para jugar con mucha más comodidad. Vamos a hacer un repaso por alguno de los mejores que podemos comprar a buen precio.