Las mejores gafas VR baratas para entrar al Metaverso

05 Julio 2022 16:00 1 min

La Realidad Virtual ha llegado para quedarse. Al menos ese es el indicativo que se deduce por la importante apuesta que han hecho por ella las grandes compañías tecnológicas. Hemos visto como Meta, el gigante de Mark Zuckerberg que engloba plataformas como Facebook, Instagram o WhatsApp, nos habla constantemente del Metaverso. Este mundo virtual pretende ser mucho más que una forma de entretenimiento, apostando por una forma de vida en un futuro próximo.

Mientras esperamos a que se materialicen los sueños del fundador de Facebook, lo que es una realidad es que el mundo de los videojuegos y otros gigantes tecnológicos como Sony o HTC, han dado forma a todo un mundo virtual gracias a sus gafas VR. Hay unos cuantos modelos de gran calidad y potencia que nos permiten meternos de lleno en ese Metaverso del que tanto se habla. Y no solo para jugar, si no para entrar en entornos virtuales relacionados con la educación o las relaciones sociales.

No sabemos cómo se encarará esta tecnología en un futuro a medio plazo, pero lo que tenemos claro a día de hoy, es que es imprescindible contar con un kit de gafas de realidad virtual, que integren o no un hardware interno y que dispongan de los periféricos necesarios para poder desenvolvernos. El audio también es algo fundamental si queremos aislarnos y sentir que hemos abandonado el mundo físico entrando en un entorno totalmente virtual. Por ese motivo, hoy hemos querido echar un vistazo a las mejores gafas VR con las que entrarás de lleno al Metaverso.

realidad virtual juego

También te puede interesar: Los mejores juegos de realidad virtual para tu móvil

#1

Oculus Rift S

Oculus Rift S

Posiblemente, las gafas VR más conocidas del mercado. Las Oculus Rift S son unas lentes de nueva generación y una pantalla más nítida que ofrecen colores brillantes y vivos y un efecto “rejilla” reducido. Este hardware más avanzado se combina con las innovaciones de software de Oculus para que la experiencia de juego sea óptima en una amplia variedad de ordenadores. Gracias a una diadema de HALO, rediseñada pensando en la velocidad. Rift S se mantiene de forma fija y cómoda en su sitio con un rápido giro de la rueda de ajuste, así es capaz de soportar tus reacciones más rápidas.

#2

HTC VIVE Pro 2

hTC vive

No puede faltar a la cita las alucinantes VIVE Pro 2 de HTC. Ofrece una entrada al Metaverso por la puerta grande gracias a sus gráficos y sonido de nivel superior para fascinante PC-VR. La ergonomía decidida y pragmática ofrece una inmersión suave y cómoda. Destaca los detalles más finos en los juegos de realidad virtual. La resolución de 5K convierte todo en la realidad virtual en festines visuales. Ofrecen un amplio campo de visión (FOV) de 120º amplía la experiencia de visualización de la realidad virtual.

#3

PlayStation VR

PlayStation VR

Con las PlayStation VR podrás sumergirte desde la comodidad de tu sofá en diversas e impactantes experiencias de realidad virtual, desde escalar el Everest hasta explorar el fondo oceánico. Disfruta de juegos de PlayStation a escala real en realidad virtual gracias a la compatibilidad con PS VR de títulos como Star Wars: Squadron, Minecraft y Marvel's Iron Man VR.

#4

Meta Quest 2

Meta Quest 2

Las Meta Quest 2 están formadas por un sistema"todo en uno" que te da la libertad de moverte por la realidad virtual. Solo ponte las gafas y entrarás en mundos completamente inmersivos como nunca has imaginado. Cuenta con batería integrada, un procesador ultrarrápido y una pantalla de alta resolución hacen que la experiencia sea fluida y suave, mientras que el audio posicional 3d, el seguimiento de las manos y la retroalimentación háptica completan tu inmersión para lograr que los mundos virtuales se sientan reales.

#5

Samsung Gear VR

Samsung Gear VR

Las Samsung Gear VR son unas veteranas gafas de realidad virtual compatible con smartphonres. Galaxy. Cuenta con más de 800 aplicaciones de Realidad Virtual para meternos de lleno en entornos de juego o educación. Dispone de un mando especial Gear VR, para usarlo como si de un mando a distancia se tratase. Asñi se podrá navegar fácilmente por la realidad virtual, o utilízalo como gamepad para jugar y ganar todas las batallas.

Ahora que ya conoces las mejores gafas VR para entrar en el Metaverso, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya cuentas con alguno de estas gafas VR?

LO + TOP
Artículos relacionados