Auriculares resistentes al agua para el verano

03 Junio 2022 16:00

El mercado de los auriculares inalámbricos es muy amplio. Hay muchas características técnicas y precios para chequear antes de decantarnos por uno u otro. Además, hay determinadas prestaciones técnica o atributos que también debemos tener en cuenta. Uno de ellos es el grado de resistencia al agua que puedan tener los auriculares.

Para determinar la resistencia al agua de un auricular, debe considerar el nivel de protección IP. La clasificación IP determina el nivel de protección que tiene el gadget (en este caso los auriculares). Esta clasificación de IP siempre tiene el número dos, pero para los auriculares deportivos generalmente tiene el número X. La razón es que el valor a prueba de polvo se determina donde se encuentra X.

Este es un elemento que no afecta a los auriculares normales, como en el caso de los móviles y las cámaras. Por lo tanto, el valor que es importante desde el punto de vista de la protección es el valor en el último dígito, y hay tres niveles principales a considerar. La protección IPX8 generalmente se recomienda para cascos impermeables. Ahora puedes nadar sabiendo que tus auriculares no se romperán.

La protección de nivel IPX8 también le permite sumergirse debajo del agua, lo que le otorga capacidad para practicar y permanecer en la piscina con la mayor libertad de movimiento. Teniendo en cuenta esto y sabiendo que el verano está llamando a la puerta, vamos a dejaros con una selección de buenos auriculares que no tienen miedo al agua.

mujer en la playa con el movil

También te puede interesar: Estos son los mejores auriculares USB-C

Los mejores auriculares acuáticos

#1

Sony NWWS413 Walkman

Sony NWWS413 Walkman

Estos auriculares de Sony recuperan el mítico sello Walkman. El Walkman NW-WS410 resistente al agua y al polvo según las especificaciones IP65/IP68 seguirán operativo cuando lo sumerjas hasta una profundidad de 2 m, durante un máximo de 30 minutos. Entrena en pleno verano o en lo más crudo del invierno. El NW-WS410 puede soportar casi cualquier condición meteorológica y temperaturas de entre -5℃ y 45℃.

El Walkman NW-WS410

#2

Samsung Galaxy Buds2

Samsung Galaxy Buds2

Los Galaxy Buds2 presentan una nueva experiencia de audio con equilibrio de sonido, un confort, cancelación de ruido y conectividad con tu teléfono y reloj. Ahora es más fácil concentrarse al hacer ejercicio, jugar o bailar al ritmo de tu música favorita. Los Galaxy Buds2 pesan poco y reproducen la música en tus oídos, incluso durante la actividad.

Con protectores de silicona suave y flexible de tres tamaños, ofrecen un ajuste personalizado para una experiencia increíble. Dos micrófonos detectan el ruido ambiental mientras que la cancelación activa de ruido bloquea el sonido no deseado.

#3

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Protección profesional y total frente al polvo y las salpicaduras con los auriculares Xiaomi Redmi Buds3 Lite. Esto es gracias a su resistencia IP5, que nos permite disfrutar de un rendimiento extraordinario en una amplia variedad de entornos, desde tus trayectos diarios al trabajo hasta las sesiones en el gimnasio. ADemás, cuenta con cancelación de ruido para llamadas. Disfrute de llamadas claras y sin problemas con una tecnología antiinterferente eficaz.

#4

Oppo Enco Free 2

Oppo Enco Free 2

Siéntete totalmente tranquilo ya que los OPPO Encon Free 2 tienen resistencia al agua y el polvo IP54. La mejor experiencia en cualquier situación. Además de su sonido de gran calidad, están equipado con un nuevo chip de tres núcleos que turboalimenta la forma en que procesa la cancelación de ruido. La tecnología de cancelación activa de ruido personalizada y el chip de tres núcleos pueden reducir hasta 42 dB2 de ruido ambiental.

#5

Nokia BH 805

Nokia BH 805

Los auriculares bluetooth Nokia BH805 brindan un excelente rendimiento tanto para la cancelación activa de ruido, como para la cancelación pasiva de ruido, al tiempo que mantienen una calidad de audio brillante y un ajuste cómodo en el oído. Es resistente a la suciedad y la humedad gracias a su certificado IPX5. Tienen un diseño premium y un sonido excepcional.

Ahora que ya conoces los mejores auriculares resistentes al agua solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿sueles ir a la playa o piscina con auriculares?

LO + TOP
Artículos relacionados
Los mejores teclados gaming
Ordenadores

Los mejores teclados gaming

Los teclados gaming son perfectos para jugar con mucha más comodidad. Vamos a hacer un repaso por alguno de los mejores que podemos comprar a buen precio.