Estos son los mejores auriculares USB-C

30 Marzo 2022 16:00

El progreso tecnológico es algo que ocurre a un ritmo increíble, y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta. Esto es a menudo lo que sucede con los cables, y si bien a primera vista pueden parecer iguales, el hecho de que cada vez integren más y más tecnología avanzada los hace aún más prácticos. Es precisamente lo que ocurrió hace pocos años con el cable con puerto USB Tipo-C, que es capaz de transferir simultáneamente datos y energía entre dispositivos y se ha establecido como el estándar imperante en el mercado.

Es un tipo de conexión que está presente los cables de carga de la mayoría de smartphones de hoy, pero también los auriculares cableados o inalámbricos que usamos para escuchar música. Los primeros se pueden conectar al puerto de carga de nuestro móvil, mientras que los segundos, siendo inalámbricos, también se cargan mediante este estándar.

Comprar unos auriculares USB-C nos permitirá conectar estos auriculares a todos los dispositivos que dispongan de estos puertos y beneficiarnos de sus mejores prestaciones. Por ese motivo hemos querido realizar nuestro particular ranking con los mejores auriculares USB-C que puedes comprar en estos momentos. En la lista encontraréis de varias marcas y estilos para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

auriculares creative

También te puede interesar: Mejores auriculares con cancelación de ruido para que te concentres como nunca

Los mejores auriculares USB-C

#1

Jabra Evolve 80 UC

Jabra Evolve 80 UC

Estamos ante unos auricualares de enorme calidad de audio y de materiales. Eliminan el ruido de fondo de baja frecuencia con solo pulsar un botón, por lo que podremos concentrarnos, por ruidoso que sea su entorno. Tiene un indicador de ocupado especial se enciende de color rojo para que los demás sepan que estás al teléfono. También podemos encenderlo manualmente si no queremos ser molestados. Funciona con todos los dispositivos móviles y con los principales sistemas de CU sin configuraciones adicionales y la toma de 3,5 mm le permite conectarlo con un PC, smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo personal.

#2

ASUS ROG Theta 7.1

ASUS ROG Theta 7.1

Los auriculares de gaming ROG Theta 7.1 USB-C ofrecen un sonido envolvente 7.1, micrófono con cancelación de ruido por IA, DAC ROC 7.1 de alta calidad, cuatro amplificadores ESS y soporte para PC, PS4, Nintendo Switch y smartphones. Además, los ROG Theta 7.1 vienen con el primer micrófono con cancelación de ruido por IA del mundo. Incluye un procesador dedicado y perfiles de IA capaces de identificar más de 50 millones de tipos de ruido de fondo diferentes

ROG Theta 7.1

#3

Sennheiser HD 599

Sennheiser HD 599

La serie edición especial de Sennheiser HD 599 supera las barreras de rendimiento. Es un auricular premium para aquellos que buscan un diseño atemporal y calidad en la fabricación junto con un sonido excepcional y sofisticado. Desarrollado con la tecnología de transductores de Sennheiser y con el diseño 'Refinamiento Acústico Ergonómico' (E.A.R), la Edición Especial HD 599 representa un paso hacia el mundo de la reproducción de sonido audiófila.

#4

Razer Hammerhead

Razer Hammerhead

Con alimentación mediante puerto USB-C y cancelación activa de ruido (ANC), estos intrauriculares Razer Hammerhead se conectan directamente a cualquier móvil. Tienen cancelación activa de ruido (ANC) con alimentación mediante puerto USB-C: un sonido libre de ruido ambiente con alimentación a través del puerto USB-C del teléfono. Presumen de tecnología de dos diafragmas: el perfecto equilibrio entre graves profundos y detalles nítidos de alta frecuencia.

#5

Samsung EO-IC100B

Samsung EO IC100B

Estos auriculares Samsung tipo C están fabricados para separar las señales izquierda y derecha hasta 10 veces mejor que los auriculares de 3,5 mm. Su DAC integrado mejora la calidad de lo que escuchas. Están fabricados con altavoces de 2 vías para ofrecer un audio rico que viene a través de claro y equilibrado. La tecnología está sintonizada por la famosa casa AKG, por lo que ofrece calidad de sonido profesional.

Ahora que ya conoces los mejores auriculares USB-C, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿qué música escuchas en tu móvil?

LO + TOP
Artículos relacionados