Los mejores widgets del tiempo para el móvil

27 Julio 2022 16:00

Hoy en día llevamos todo en nuestro smartphone. Hay pocas cosas que no "quepan" en estos ordenadores de bolsillo, que cada vez cuentan con capacidades más avanzadas. El hecho de que estén conectados permanentemente hace que sean mucho más útiles, ya que podemos acceder en segundos a todo tipo de información en tiempo real. Incluso asistentes como Alexa se integran en nuestros móviles para ofrecernos esa asistencia permanente ante cualquier tipo de duda o necesidad, como poner música en un momento dado.

Pero ni siquiera los asistentes virtuales como Alexa son tan rápidos a la hora de ofrecernos información como el tiempo. Saber si va a continuar la ola de calor, si lloverá el día que queremos programar una barbacoa o si nuestras vacaciones tendrán el clima que esperamos es algo que también podemos consultar desde nuestro propio smartphone. Y es ahí donde entran en juego los widgets, que permiten ver el tiempo actual o la previsión del mismo de un solo vistazo.

Android es un sistema operativo muy moldeable y por ese motivo, los desarrolladores llevan años creando widgets espectaculares. De esta forma, podremos hacer que nuestro smartphone se adapte al tiempo actual o que nos muestre las previsiones de forma espectacular. Hoy hemos querido centrarnos en este aspecto, para dejaros con los mejores widgets del tiempo que puedes instalar en tu móvil. Todos son espectaculares y te avisamos, que te costará decantarte por uno u otro.

mujer enviando un whatsapp

También te puede interesar: Los mejores reproductores de música gratis para el móvil

Los mejores Widgets de tiempo para el móvil

Weawow

Estamos ante una completa app de tiempo que por supuesto, cuenta con sus propios widgets. Podremos elegir el indicador climático que más nos convenga y en todo momento, como el índice UV por hora en la pantalla de inicio. Los temas del widget son: Sencillo, Reloj, Gráfico por horas, Gráfico diario, Actualmente, Hoy, Por horas, Por días.

Weawow es una aplicación meteorológica gratuita (y sin publicidad) que ha sido potenciada gracias a hermosas imágenes, relacionadas con el clima, tomadas por fotógrafos de todas partes del mundo. No puedes dejar de probarla.

Weawow

Reloj y clima transparente

En esta completa app de tiempo, los widgets vienen de diferentes formas y tamaños y ofrecen muchas opciones de personalización. Utiliza sus widgets transparentes para mantener visible tu fondo de pantalla o selecciona los widgets de pronóstico para ver cuál es el clima hoy, o cómo estará mañana, sin salir de la pantalla de inicio.

También ofrece pronóstico preciso del clima local y mundial con actualizaciones en vivo, pronósticos diarios y por hora y alertas del clima en vivo.

Reloj y clima transparente

Tiempo & Reloj Widget

Esta app ofrece unos elegantes widgets del tiempo, que a su vez son muy personalizables. En la pantalla principal de tu smartphone podrás tener siempre visible el clima actual, el pronóstico por hora / día, la fase lunar, la fecha y hora, los eventos de su calendario, la próxima alarma o incluso el nivel de batería.

Además, la app muestra pronósticos por hora, 5 días y 10 días más precisos que se muestran con herramientas elegantes que incluyen gráficos gráficos.

Tiempo & Reloj Widget

Widget pronóstico del tiempo

Con esta app de termómetro, podrás obtener previsiones diarias y horarias, alertas de condiciones meteorológicas peligrosas, actualizaciones meteorológicas diarias y para 7 días, elegantes widgets de reloj y meteorología, noticias del tiempo y el tiempo global.

Estos widgets muestran información de radar como la temperatura exterior exacta, previsiones, la hora del amanecer y del anochecer, la humedad, la presión del aire, olas, rayos UV y nubosidad.

Widget pronóstico del tiempo

Weather Widget Theme

Esta app meteorológica profesional está llena de diversos temas meteorológicos y de widgets con la temperatura para decorar tu pantalla de inicio. Además, estos widgets meteorológicos para Android también muestran información de radar como la temperatura exterior exacta, previsiones, la hora del amanecer y del anochecer, la humedad, la presión del aire, olas, rayos UV y nubosidad.

Weather Widget Theme

Ahora que ya conoces los mejores widgets del tiempo, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿tienes alguno de estos widgets para saber el tiempo en tu móvil?

LO + TOP
Artículos relacionados