Las mejores apps para contar chistes y divertirte con tus amigos

01 Julio 2022 16:00 3 min

Uno de los ejercicios más sanos que puedes hacer es sonreír. Sí, la risa no solo sirve para mover unos cuantos músculos de tu rostro, sino que además ayuda a liberar endorfinas y reduce el estrés entre otros beneficios. Así que, no dudes en apostar por estas apps de chistes con las que pasar un rato divertido con tus amigos y seres queridos.

Aprovechando el día mundial de los chistes, te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás varias aplicaciones de chistes gratis para que puedas pasar un rato divertido. En su momento ya te hablamos de algunas aplicaciones para hacer bromas, y ahora le toca el turno a nuestro particular recopilatorio con las mejores apps de chistes cortos, apps de chistes malos… Opciones no te faltarán.

Apps de chistes para Android e iOS que no debes perderte


El chiste, ese comentario u ocurrencia graciosa, es algo muy habitual en nuestro país. Algo inherente en la sociedad española, a la que tanto le gusta reírse de todo. Y lo cierto es que esto es muy bueno.

Podemos hablar de los beneficios para la salud que provoca la sonrisa, pero lo cierto es que tiene muchos más beneficios más allá de los indicados. Por ejemplo, el relato de una situación cómica seguramente provoque las risas de tus amigos, compañeros de trabajo o seres queridos. Y con ello se crea un vínculo de unidad.

mejores apps bromas

También te puede interesar: Las mejores apps para ver las estrellas


Además, un chascarrillo en un momento determinado siempre puede romper una situación de tensión, por lo que no está de más tener siempre a mano una app de chistes malos para desatascar todo tipo de situaciones.

El chiste es un comodín para pasarlo bien, salir airoso de un embrollo…. Así que aprende algunos de los más divertidos para tenerlos siempre a tu disposición. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, ya que te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás las mejores apps de chistes para Android e iOS.

Antes de continuar, queremos decir que todas las aplicaciones que hemos seleccionado para ti son totalmente gratuitas, por lo que no tendrás que preocuparte por absolutamente nada a la hora de descargar estas apps de chistes cortos y de todo tipo ya que tienen coste cero.

Tan solo tendrás que tenerlas instaladas en tu teléfono para poder utilizarlas y echarte unas risas con tus amigos cuando sea el momento oportuno. ¡No dudes en probarlas todas!

Chistes ES17+

Vamos a arrancar este recopilatorio con las mejores apps de chistes que encontrarás en iOS. Hablamos de una aplicación que cuenta con más de 8000 chistes de todo tipo y que además están organizados por temáticas para ponerte las cosas más fáciles.

Lo mejor de todo es que esta app te permite guardar los chistes que más te han gustado en un archivo de favoritos para tenerlos siempre a mano, además de poder compartirlos por WhatsApp y otras redes con solo pulsar un botón.

Chistes ES 17+

Chistes buenos y graciosos

Vamos a pasar a otra de las mejores apps de chistes para Android e iOS con esta app imprescindible en tu teléfono móvil. Para empezar, es compatible con ambos sistemas operativos por lo que, independientemente del teléfono que tengas, podrás usar esta app para echarte unas risas con tus amigos.

Además, es una aplicación de chistes gratis que agrupa todos los géneros para que no tengas que estar buscando o descargando otras herramientas. De esta manera, encontrarás chistes cortos, malos, divertidos, verdes... ¡Opciones no te faltarán!

Chistes buenos y graciosos

Chistoso Rex Chistes Malos y Divertidos

Vamos a cerrar este recopilatorio con las mejores apps de chistes gratis que deberías probar con Chistoso Rex Chistes Malos y Divertidos, un app que está disponible para dispositivos iOS y que es perfecta para ti.

Cuenta con un amplio repertorio de chistes, pero además encontrarás una interfaz muy sencilla de utilizar para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas. Otra de esas aplicaciones de chistes gratis que no pueden faltar en tu teléfono.

Chistoso Rex Chistes Malos y Divertidos

Ahora que ya conoces las mejores apps de chistes gratis, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados