Los mejores reproductores de música gratis para el móvil

05 Agosto 2021 16:00

Escuchar música es una de las funciones principales de nuestro smartphone. Muchos usuarios no conciben el uso de su dispositivo sin poder tener sus canciones y artistas favoritos siempre a mano. Hay varios servicios de música en streaming como Spotify o Deezer que disponen de su propio reproductor por defecto.

Sin embargo, los móviles cuentan con cada vez más capacidad de almacenamiento interno y eso hace, que almacenar la música en esta memoria sea una buena opción. Las ventajas de tener las canciones descargadas en el móvil son varias, pero las principales son que no tendremos que depender de una suscripción mensual, y que no gastaremos datos de nuestro bono mensual.

Cuando ejecutamos una canción o audio almacenado en nuestro teléfono móvil, el terminal abrirá el reproductor de música que tenga por defecto. Pero en muchas ocasiones estamos hablando de reproductores demasiado sosos, con pocas funciones y que visualmente dejan mucho que desear. Por suerte, hay cientos de aplicaciones que pueden sustituir el reproductor de serie por otros muchos mejores. Y no solo hablamos del apartado técnico, sino de poder contar con una mejor calidad de sonido y muchas más opciones de reproducción o para la clasificación de la música.

240518-musica-gratis-llamaya.png

También te puede interesar: Cómo conectar unos auriculares inalámbricos al móvil

Los mejores reproductores de música

En esta selección encontréis algunos de los mejores reproductores de música para el móvil. La buena noticia es que todos los totalmente gratuitos, aunque es probable que debáis probar más de uno para dar con vuestro favorito.

Reproductor Maxound

Comenzamos la selección con este potente y completo reproductor MP3. Permite disfrutar de la mejor experiencia de la música, examinar y reproducir canciones más rápido con esta aplicación. También permite cortar las canciones utilizando la herramienta MP3 Cutter. Es perfecta para crear o editar listas de reproducción con mayor facilidad y dispone de un potente ecualizador para poder ajustar el sonido a nuestro gusto de forma automática o manual.

reproductor mp3

Descargar reproductor Maxound

Free Music Player

Free Music Player un reproductor de música potente y rápido con un diseño elegante. Permite mejorar la experiencia musical y disfrutar de un potente amplificador de volumen de graves. Cuenta con selección de máscaras de fondo para cambiar el estilo siempre queramos y admite casi todos los tipos de archivos: mp3, midi, wav, raw o aac. Además incluye un potente ecualizador y permite administrar fácilmente la su música sin conexión en un solo lugar, navegar a través de una búsqueda rápida y admite la reproducción en todos los formatos de música.

reproductor free music

Descargar Free Music Player

Music Player 2021

Otro navegador ideal para sustituir el que tenemos de serie. Music Placer 2021 es una buena opción para una reproducción de música eficiente y fluida en el móvil. Destaca por su interfaz llamativa y profesional, contando conAdemás de audio permite reproducir vídeo y tiene herramientas para cortar o realizar conversiones un ecualizador de lo más completo. de archivos. Además su interfaz es totalmente personalizable, al igual que las más de 6 bandas de ecualizador que integra.

Descargar Music Player 2021

Reproductor Mp3

Otro de los mejores reproductores de música disponibles ahora mismo. Destaca por pesar menos de 5 megas, por lo que apenas ocupa espacio en nuestro móvil. Dispone de un widget especial para controlar la música desde el escritorio sin necesidad de abrir la app y admite la búsqueda de canciones con seis tipos diferentes: lista de reproducción, género, carpeta, artista, álbum y canciones. También cuenta con su propio ecualizador de 5 bandas con potentes graves y virtualizador y soporte para más de 40 idiomas.

reproductor mp3 android

Descargar reproductor MP3

Boom Music Player

Una de las más populares y potentes aplicaciones para escuchar música en el móvil. Su algoritmo permite mejorar el audio de prácticamente cualquier tema o ajustarlo nosotros mismos de forma manual. Además, equipada con 22 ajustes de ecualizador diferentes para adaptarse a cada estilo de música. Boom ha apostado fuerte por los podcast ya que cuenta con 20.000 diferentes de todo el mundo, además de brindar acceso a más 20.000 estaciones de radio locales e internacionales.

boom music player 01

Descargar Boom Music Player

Una conexión a Internet rápida y fiable es imprescindible incluso para escuchar música. Como tu operador lowcost de confianza, en Llamaya te ofrecemos tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate ya y descubre nuestras promociones de verano!

LO + TOP
Artículos relacionados