Cinco juegos perfectos para Navidad

19 Diciembre 2022 16:00

Estamos inmersos en pleno ambiente navideño y eso es algo que también llega a nuestro móvil. Podemos personalizarlo de múltiples maneras para llevarlo a corte con estas fiestas, pero también podemos instalar algunos juegos navideños que van perfectos durante estos días.

Nuestros smartphones se han convertido en una especie de mini-consola de videojuegos. Es habitual que las grandes desarrolladoras también lancen versiones para móvil y hay millones de jugadores que todos los días de dedican un rato a echar unas partidas.

También hay desarrolladores independientes que crean juegos especialmente pensados en la Navidad. Y es precisamente lo que hemos querido hacer, un repaso por esos juegos navideños que podemos instalar para poder jugar durante esta época. Sin embargo, algunos son muy adictivos, por lo que corres el peligro de dejarlos instalados durante todo el año. Si buscas juegos de Navidad para el móvil, esta es la mejor selección.

jugando en navidad

También te puede interesar: Las mejores series navideñas

Juegos de Navidad para el móvil

En esta selección encontrarás un poco de todo. Desde juegos de puzles y rompe bloques y por supuesto, juegos para encontrar objetos en entornos de Navidad. Esperamos que os gusten y los podáis disfrutar solos o en compañía.

Granja Navideña de Papá Noel

Una entrañable aplicación que cuenta con muchas descargas y usuarios y que nos mete de lleno en la granja de Papa Noel en el Polo Norte. Evoluciona desde una granja nevada a una ciudad navideña y a una aldea mágica. Crece desde un taller de Santa Claus con granja a una urbe mágica.

Construye una ciudad nevada y ayuda a Santa con los regalos para niños. Estamos ante el mítico juego de granja pero perfectamente ambientado en la época más entrañable del año. La mecánica es muy sencilla y cuenta con gráficos muy vistosos.

Granja Navideña de Papá Noel Granja Navideña de Papá Noel

Christmas Sweeper 3

Este juego navideño cuenta más de 4000 niveles de tres en raya repletos de nuevos desafíos. Mueve y arrastra las preciosas piezas navideñas, como el árbol de Navidad, el gorro de Papá Noel, las campanas y los adornos navideños, los muñequitos de jengibre y los cristales de nieve.

Conecta 4 o 5 piezas para crear poderosas bombas y mejoras y utiliza el guante de Papá Noel para recoger una pieza individual. Úsalo todo para ganar galletas, golosinas y refrescos.

Christmas Sweeper 3 Christmas Sweeper 3

Galletitas navideñas: Match 3

Si te gustan los juegos de combinación de rompecabezas, seguramente disfrutarás de juegos de navidades en este divertido juego de combinar 3. Es un divertido rompecabezas de temática Navidades en el que tienes que unir tres o más galletas.

Sigue resolviendo acertijos y triturando más galletas, dulces y postres a medida que caen desde arriba mientras haces espacio haciendo nuevas combinaciones ganadoras de Match 3.

Galletitas navideñas: Match 3 Galletitas navideñas: Match 3

Objetos Ocultos: Días Festivos

En este juego tendremos que encontrar objetos ocultos y objetos perdidos en hermosas imágenes navideñas. El objetivo es ayudar a Papá Noel a revelar todos los misterios de la noche más especial del año. Estamos ante uno de los juegos de buscar objetos más descargados en estas fechas.

Cada pantalla es especial y única y está bellamente diseñada para meternos de lleno en el ambiente navideño. Si eres amante de los juegos de buscar objetos, este no puede falta en tu móvil durante estos días.

Objetos Ocultos: Días Festivos Objetos Ocultos: Días Festivos

Navidad Juegos: 3 Tiles Match

Juegos de Navidad - 3 Tiles Match es un nuevo y elegante juego gratuito de combinación de figuras perfecto para todas las edades. El objetivo es encontrar y combinar elementos 3D dentro en un tiempo limitado.

Hay miles de combinaciones y todo dentro de un buen ambiente navideño. Cuenta con más de 1000 niveles de juego de rompecabezas navideños y gráficos llamativos con una jugabilidad colorida.

Navidad Juegos: 3 Tiles Match Navidad Juegos: 3 Tiles Match

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Como verás hay muchos juegos navideños para poder disfrutar durante estas fechas. Esta es solo una pequeña muestra, pero podrás descubrir muchos otros si buceas por los bazares de aplicaciones como Google Play o el App Store.

Y tú, ¿qué juegos de Navidad tienes instalados?

LO + TOP
Artículos relacionados