Apps perfectas para preparar la Navidad

15 Diciembre 2022 16:00

La Navidad es una época muy especial para muchas personas. Es una época del año en la que se reúnen muchas familias y en ocasiones, juntando a personas que llevan meses o más tiempo sin verse. Las cenas y las comidas de empresa se suceden mientras llevamos la cuenta atrás del año nuevo. Nuestro smartphone también debe vestirse de gala para ocasión y nada mejor para hacer que con un buen puñado de aplicaciones.

Al igual que encontramos películas o series para ver en Navidad, también hay muchas aplicaciones que han sido desarrolladas pensando en esta época del año. Aplicaciones en forma de juegos, felicitaciones de Navidad, maquillaje o el humor, se dan cita en los bazares de aplicaciones como telón de fondo. Pero como ya sabéis hay millones de aplicaciones y puede ser complicado bucear para encontrar las mejores.

Si queremos personalizar el móvil o sorprender a amigos y familiares durante estos días, la mejor opción es instalar alguna de estas apps navideñas. Precisamente para ahorraros tiempo, hemos hecho nuestra particular selección con las mejores aplicaciones relacionadas con la Navidad que podéis descargar ahora mismo y totalmente gratis. También esperamos vuestras sugerencias para saber cuáles se nos han escapado que merezcan la pena.

apps lotería Navidad

También te puede interesar: Ideas de regalos originales para Navidad

Las mejores apps para Navidad

Nuestra selección de aplicaciones es variada, por lo que encontraréis un poco de todo. No obstante, esto no es nada comparado con las miles de apps relacionadas con la Navidad que podréis encontrar en Google Play o el App Store. ¡Esperamos que os gusten!

PNP–Polo Norte

Año tras año, esta aplicación se convierte en una de las más populares por estas fechas. Y lo es porque permite ver el brillo en los ojos de los más pequeños, para quienes estas fiestas son inolvidables. Santa Polo Norte permite conseguir vídeos personalizados de Santa Claus y sus ayudantes de manera muy sencilla. Ofrece varios escenarios y pronunciaciones en varios idiomas. Si quieres que Santa salude a tu hijo y éste se quede con la boca abierta, esta es tu aplicación.

unnamed Polo Norte Portátil

Esta aplicación ofrece una enorme colección de marcos de fotos de Navidad. Permite elegir entre 300 plantillas de diseño elegante. También puedes hacer tarjetas de Navidad personalizadas poniendo a tus familiares o amigos en el centro. Es tan sencillo como elegir la plantilla, cargar la foto y compartirla en redes sociales o apps como WhatsApp.

unnamed Navidad Marcos Foto

Árboles de Navidad animados

Nada como poner un buen fondo de pantalla animado en estas fiestas de Navidad. Se trata de una manera espectacular de personalizar nuestro smartphone que no dejará a nadie indiferente. Con esta aplicación encontraremos decenas de opciones para poner un fondo cada día si así lo queremos.Impresionantes árboles de Navidad iluminados son los protagonistas de esta app. Los encontraremos de todo tipo y en diferentes ambientes, desde una casa calentita gracias a la chimenea hasta un frío bosque nevado.

arbol de navidad Árboles de Navidad animados

Combinar 3 Navidad

El Candy Crush fue un fenómeno social que aún tiene muchos adeptos. Comenzamos así porque este juego navideño está totalmente inspirado en la mítica saga de combinar caramelos. La diferencia es que aquí tendremos que combinar al menos tres Papá Noel, árboles de Navidad, copos de nieve y muchos otros objetos relacionados con la Navidad. Tiene una mecánica muy adictiva y una música que va acorde con esta época.

unnamed Combinar 3 Navidad

En Navidad vas a mandar muchos mensajes por WhatsApp y lo sabes. Nada como estar preparados para la ocasión con un buen paquete de stickers. Este es uno de los mejores, ya que incluye stickers de todo tipo para Navidad. Además, su instalación no puede ser más sencilla, tan solo tienes que instalar la aplicación y pulsar sobre "añadir los stickets a WhatsApp". Al instante aparecerán en tu WhatsApp listos para ser enviados.

Navidad Stickers WASticker Navidad Stickers WASticker

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Como verás, hay aplicaciones muy variadas relacionadas con la Navidad. Con estas apps navideñas tienes un poco de todo, pero recuera que no es nada comparado con todas las opciones disponibles en los bazares de aplicaciones.

Y tú, ¿qué apps de Navidad tienes instaladas en tu móvil?

LO + TOP
Artículos relacionados