Los mejores juegos de Star Wars

04 Mayo 2022 16:00

Star Wars, conocida también en español como La guerra de las galaxias, es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. Es difícil que haya alguien en la sala que no conozca esta saga, que ha traspasado fronteras y cuenta con muchos más productos con los que explotar su nombre.

Precisamente hoy, 4 de mayo se celebra El Día de Star Wars. Esta celebración no tiene otro objetivo que homenajear la franquicia creada por George Lucas. Fue creada por fans de la serie de películas y que ha cobrado cada vez más popularidad en los últimos años gracias a las rede sociales, ya que se lleva celebrando de forma ininterrumpida desde 1979.

Por todo el mundo se celebra El Día Mundial de Star Wars con concentraciones de fans en las ciudades más importantes, quedadas, visionado de las películas en muchos cines y otros eventos. Por ejemplo, el 4 de mayo de 2015, los astronautas en la Estación Espacial Internacional vieron películas de Star Wars y ahora mismo, esta celebración es Trending Topic Mundial. Nosotros vamos a rendir nuestro particular homenaje a esta maravillosa franquicia con los mejores juegos de Star Wars que podemos descargar en nuestro móvil.

image.png

También te puede interesar: Los mejores juegos de acción para Android

Los mejores juegos de Star Wars

Star Wars: Galaxy of Heroes

Vive tus fantasías de Star Wars y combate con tus héroes favoritos del Lado Oscuro y del Lado Luminoso en lugares emblemáticos para convertirte en el amo de la galaxia. Crea y personaliza tu escuadrón ideal con personajes de todas las eras, que incluyen a los nuevos personajes de Han Solo: Una historia de Star Wars, Los últimos Jedi y Rogue One: Una historia de Star Wars. Combate en una guerra tipo RPG por turnos, enfréntate a jefes gigantes, pilota naves legendarias por el espacio, como el Halcón Milenario, y lleva tu estrategia al siguiente nivel.

Star Wars™: Galaxy of Heroes Star Wars: Galaxy of Heroes
Desarrollador: Electronics Arts Precio: Gratis

Lego Star Wars

LEGO Star Wars: The Force Awakens sumerge a los fans en la nueva aventura de Star Wars como nunca antes, contada a través del divertido e ingenioso prisma de LEGO. Además, los jugadores vivirán niveles de la historia no narrados previamente que exploran los sucesos que condujeron a Star Wars: The Force Awakens. Podremos elegir entre múltiples opciones de construcción con el nuevo sistema de construcción con múltiples piezas para resolver acertijos o simplemente divertirte. Todas las acciones avanzan la experiencia de juego de formas diferentes.

lego star wars Lego Star Wars
Desarrollador: Warner Bros. International Enterprises Precio: Gratis

Star Wars Pinball 7

Ambientado en una galaxia muy, muy lejana, Star Wars Pinball te permite interactuar con los personajes más icónicos y revivir los mejores momentos del universo Star Wars en 3 mesas con temática de Star Wars: Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back, Star Wars: The Clone Wars y Boba Fett. Elige entre apoyar al Imperio Galáctico o a la Alianza Rebelde con tus puntuaciones máximas mientras la comunidad de Star Wars Pinball lucha por el Equilibrio de la Fuerza.

Star Wars Pinball 7 Star Wars Pinball 7
Desarrollador: Zen Studios Precio: Gratis

SW Battlefront Companion

Tanto si estás en una galaxia muy, muy lejana, como si estás cerca de casa, prepárate para Companion, la aplicación oficial de Star Wars Battlefront. Companion incluye Base Command, un juego estratégico de cartas, y te permite ganar créditos en el juego que desbloquean cartas estelares, blásters y mucho más en Star Wars Battlefront. Además de Base Command, Star Wars Battlefront Companion también te permite comprobar tus estadísticas de juego y progreso, personalizar tus manos y apariencia, conectar con amigos y recibir notificaciones cuando estén jugando a Star Wars Battlefront.

SW Battlefront Companion SW Battlefront Companion
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS Precio: Gratis

Star Wars: Desafíos Jedi

Juego de Realidad Virtual donde los personajes del universo Star Wars cobran vida estés donde estés. Esta aplicación requiere la compra del equipo de Star Wars: Desafíos Jedi. Con las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage, el mando de la espada láser, la baliza de seguimiento y la aplicación Star Wars: Desafíos Jedi, podrás comenzar tu misión para convertirse en un Jedi mediante el poder de la realidad aumentada. Descubre los misterios del holocrón en tu camino hacia la maestría Jedi, y déjate guiar por el Archivista, quien pondrá a prueba tus habilidades de combate y tu mente en una serie de pruebas.

Ahora que ya conoces los mejores juegos de Star Wars, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿vas a celebrar el Día de Star Wars?

LO + TOP
Artículos relacionados