Las mejores tablets por menos de 150 euros

21 Abril 2022 16:00

El mundo de las tablets es muy amplio y por ese motivo puede no ser fácil decantarse por un modelo u otro. Es cierto que en los últimos dos años, las tablets han vivido un resurgir y son muchas personas las que las utilizan como complemento de un portátil o como ese gadget que puede ir siempre con nosotros. Ver películas o jugar a juegos, además de navegar o consultar el correo electrónico, es algo que se realiza de forma muy cómoda desde una tablet.

En este mercado hay ciertas marcas que dominan en número de unidades vendidas. Estamos hablando de marcas como Apple, Samsung o Lenovo, que cuenta con modelos muy potentes y a la vanguardia de esta tecnología. Pero en el universo de las tablets también hay cabida para esos otros modelos económicos, que son suficientes para la mayoría de usuarios. Estas tablets son perfectas para llevar a cabo muchas tareas, pero no cuentan con tecnologías avanzadas como los modelos de gama alta más potentes del mercado.

El límite que nos hemos marcado son los 150 euros. Por tanto, estamos ante un precio que es perfecto para aquellos que tengan un presupuesto limitado, ya sea para uno mismo o para hacer un regalo. Sin embargo y como veremos en el siguiente ranking, por este precio a podemos encontrar algún que otro modelo interesante y dentro de las principales marcas. Antes hemos mencionado Apple, pero obviamente no entra en esta lista ya que los iPad "low-cost" aún no existen.

mujer con tablet

También te puede interesar: Accesorios imprescindibles para exprimir tu tablet

Las mejores tablets por menos de 150 euros

#1

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Samsung Tablet Galaxy Tab A7 Lite

La Samsung Galaxy Tab A7 Lite es una excelente tablet de bajo coste pero prestaciones completas. Disfruta de películas y juegos en una pantalla ancha de 8,7 pulgadas y navega fácilmente con una sola mano. Disfruta de una proyección espontánea en el parque o una larga sesión de cine en tu cama con los altavoces duales en la disposición horizontal que ofrecen un sonido intenso en estéreo.

La tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite dispone de 32 GB de almacenamiento incorporado para almacenar todos tus archivos y fotos y vídeos en alta resolución. La batería de 5100 mAh hace que puedas olvidarte del cargador durante largos periodos de tiempo cuando tienes algo que hacer o mucho contenido por ver

#2

Huawei MediaPad T3

Huawei MediaPad T3

Otra gran opción a precio bajo es la Huawei MediaPad T3 10. Estamos ante una tablet dede 9.6 pulgadas y fabricada en una pieza única de aluminio anodizado. Además, protege tu vista con el modo especial de luz baja que te permitirá usarlo sin interrupciones reduciendo el esfuerzo que hacen tus ojos y ayudando a preservar tus patrones de Su batería de larga duración se asegurará que tengas todas las herramientas que necesitas durante el tiempo que necesites, y cuenta con acceso inteligente a las aplicaciones y al contenido te permitirán que otros usen tu dispositivo mientras mantienes el control total.

#3

Tablet Lenovo Tab M10

Lenovo Tab M10

La Lenovo Tab M10 es una tablet con pantalla IPS de 10.1 y resolución HD. Tiene un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 429, y acompañado de 2 GB de memoria RAM.Cuenta con 32 GB, pero los podemos ampliar hasta los 128 GB mediante tarjetas de memoria externas. Esta Lenovo Tab M10 está equipada con dos altavoces frontales con Dolby Audio para que podamos disfrutar de un sonido completamente envolvente y con tecnología de reconocimiento facial.

#4

Tablet Fire HD 10

Tablet Fire HD 10

La Fire HD 10 es una de las tablets de Amazon con pantalla FullHD 1080p de 10,1” y potente rendimiento gracias a sus 3 GB de RAM y a su procesador Octa-Core, Puedes disfrutar de hasta 12 horas leyendo, navegando por la web a través de wifi, viendo vídeos y escuchando música estés donde estés. El puerto de carga es USB-C 2.0, que habilita una carga más rápida de la Tablet, pudiéndola tener cargada desde 0 al 100% en menos de 4h.

En cuanto a la conectividad, se conecta a través de WiFi 5 (802.11ac) con doble banda (2,4 o 5 GHz), y también tiene Bluetooth 5.0 LE, la ranura MicroSD permite ahora más margen de maniobra: acepta tarjetas de hasta 1TB frente a los 512 GB de límite del modelo anterior.

#5

Tablet 10 Pulgadas LNMBBS

Tablet 10 Pulgadas LNMBBS

En este caso estamos ante una tablet desconocida para el gran público pero muy correcta en rendimieno y por supuesto con un precio que no llega a los 150 euros. Viene con un procesador Octa-core SC610 de 1,8 GHz y 4 GB de RAM y ofrece una experiencia de juego, películas y música fluida e impresionante. Tiene una enorme batería de 6000 mAh de capacidad y destaca por su pantalla Max Vision HD IPS de 10,1" te ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 16:9 y una resolución de 1920 x 1200.

Ahora que ya puedes elegir una de las tablets más económicas y completas del mercado, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya has elegido una tablet de esta lista?

LO + TOP
Artículos relacionados