Accesorios imprescindibles para exprimir tu tablet

15 Febrero 2022 16:00

Las tablets siguen siendo un elemento fundamental para muchas personas. Ya sea dentro de un ámbito profesional o para el mero entretenimiento, una tablet puede ser la mejor opción. Además, en los últimos años y debido a la pandemia con la que convivimos desde 2020, también se ha convertido en un gadget de gran importancia para la educación. Samsung, Apple y otras marcas como Lenovo, Asus, Xiaomi o Realme, presentan nuevos modelos continuamente.

Aunque una tablet se compone principalmente de una gran pantalla táctil, hay muchos otros accesorios que podemos usar a modo de complemento y que ampliarán sus posibilidades. También pueden hacer de la experiencia algo más completo o incluso aumentar nuestras capacidades productivas. Por ese motivo hemos querido hacer un repaso por aquellos que son imprescindibles para tal fin. Puede que no todos sean necesarios para ti, pero seguro que encontrarás utilidad en alguno que no te habías ni planteado.

mejores tablets

También te puede interesar: Guía con las mejores tablets ordenador para trabajar donde te apetezca

Mejores accesorios para tu tablet

Funda protectora

Más vale prevenir que lamentar, por ese motivo comenzamos con un accesorio que más que práctico es necesario. Hay personas que consideran que el uso casero de la tablet hace que no requiera de una protección adecuada. Sea para un uso ocasional en exteriores o para el hogar, deberíamos proteger nuestra tablet con una funda protectora. Además, muchos modelos para nuestra tablet contienen además solapas para poder posicionarla y ver contenidos de manera más cómoda.

Kit de coche

La tablet es un gadget que se lleva a todas partes sobre todo durante viajes largos en coche. Ya sea como GPS a gran pantalla o para tener entretenidos a los pasajeros, un kit de coche es un accesorio perfecto. Estas fundas suelen estas especialmente pensadas para engancharse a los asientos o los cabezales, y además incluyen elementos adicionales para poder guardar otras cosas o posar, por ejemplo, una bebida.

Teclado y ratón

Si queremos aumentar con creces las tareas de productividad, nada como hacernos con un teclado y ratón para nuestra tablet. Por suerte hay una enorme cantidad de modelos en el mercado y basta conectarlos por Bluetooth para convertir nuestra tablet en una especie de ordenador portátil alternativo. Algunas tablets de hecho, ya se venden con estos complementos como parte de su paquete de venta, ya que es algo que muchos usuarios buscan.

Teclado para tablet con funda

Joystick mando para juegos

La tablet puede convertirse facilmente en una especie de consola de videojuegos. Todo se ve mejor en pantalla grande y los bazares están llenos de títulos cuya calidad gráfica rivaliza con los de consola. Pero jugar en una pantalla táctil con precisión no es el del todo cómodo, sobre todo en algunos géneros como los juegos de disparos en primera persona. Un Joistick con mando se adapta a la estructura de la tablet para dotarla de sticks de control y botones físicos.

Lápiz óptico

Este es otro gadget perfecto para aumentar la productividad y la precisión de nuestra tablet. Muchas tablets incorporan lápiz óptico de serie y otras como el iPad, lo ofrecen de manera opcional. Siempre que nuestro modelo sea compatible, podremos hacernos con uno de estos gadgets. Son perfectos para tomar notas, dibujar o jugar a determinados juegos. Además, ocupan muy poco espacio y la duración de su batería suele ser muy amplia.

Funda de transporte para accesorios

Una vez más, pensando en llevar la tablet a otra parte, en la lista de accesorios no puede faltar la funda de transporte. Con perfectas porque protegen buen la tablet y además disponen de compartimentos adicionales para el teclado, tarjetas de memoria, el cargado y otros accesorios que acompañan el dispositivo.

MicroSD + Auriculares

Siempre que nuestra tablet lo admita, introducir una tarjeta microSD es la mejor manera de estar tranquilos con la memoria interna. Dependiendo del modelo que hayamos elegido, esta se agorará antes o después, pero es seguro que llegará el momento. Una microSD nos permite estar más tiempo. Si además, sumamos unos auriculares, tendremos el complemento ideal para aislarnos y escuchas música o películas con mayor calidad.

Ahora que ya conoces los mejores accesorios para tu tablet, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes alguno de estos accesorios en tu tablet?

LO + TOP
Artículos relacionados