Ventiladores externos para que tu portátil no se caliente este verano

24 Junio 2022 16:00

Estamos en pleno verano y las altas temperaturas pueden hacer las suyas con nuestra tecnología. Uno de los peores enemigos del hardware. Cuando el calor es excesivo, los componentes internos pueden calentarse más de la cuenta. Un poco de calor no es dañino, pero si sube demasiado, puede provocar problemas de rendimiento y daños irreparables en nuestro portátil.

Lo recomendable es echar un vistazo a la temperatura de nuestro ordenador de vez en cuando. Aunque todo depende de cada fabricante, la temperatura ideal de nuestro portátil debería oscilar entre los 30 a 40 grados cuando está en reposo, o entre los 50 o 60 grados en diversos picos de actividad. Lo que no es conveniente es que suba demasiado por encima de estos valores. Si apreciamos temperaturas de 65 o 70 grados, es posible que pongamos en riesgo nuestro portátil.

El problema es que en muchas ocasiones, los usuarios no encuentran más remedio que apagar su ordenador un rato, para hacer que la temperatura vuelva a la normalidad. Pero hay otra solución: colocar alguno de estos ventiladores especialmente pensados para ordenador portátil. Estos gadgets son perfectos para seguir trabajando mientras mantenemos la temperatura a raya. Nosotros hemos seleccionado alguno de los mejores que os mostramos a continuación.

Mini PC comprar

También te puede interesar: Los mejores antivirus para tu ordenador

#1

Base de Refrigeración Olliwon

Base de Refrigeración para Portátil

Este ventilador está desarrollado para brindar una superficie de trabajo cómoda que te mantiene a ti y a tu portátil frescos. Es muy cómodo y ligero para ponerlo en el regazo. Un diseño de 6 ventiladores que garantiza una avanzada disipación del calor. Las ventilaciones de doble entrada y una arquitectura curva permiten utilizar el portátil tanto en superficies duras como blandas. Incluso puedes apoyar la almohadilla de enfriamiento sobre una almohada o un edredón sin preocuparte por el sobrecalentamiento.

#2

Ventilador TopMate C5

TopMate C5

Este refrigerador portátil tiene un diseño único y una inclinación ajustable. Su ajuste de 5 alturas permite aumentar su experiencia visual y de escritura, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda. La base de enfriamiento tiene 5 ventiladores, con cuatro ventiladores externos y el gran ventilador de viento súper fuerte en el centro.Tiene una pequeña pantalla LCD y un panel de control de botón. La pantalla muestra información sobre varias velocidades del viento y los botones permiten cambiar de modo. Proporciona 6 velocidades de viento y 3 modos de funcionamiento del ventilador.

#3

KLIM Cool

KLIM Cool

Estamos ante un concepto totalmente diferente de los anteriores. Este KLIM Cool actúa como un súper ventilador y extrae el aire caliente de tu portátil para una refrigeración instantánea. Es muy eficaz y permite reducir la temperatura a unos niveles razonables en tan solo unos minutos. Con una velocidad de 3500 revoluciones por minuto, el Cool es uno de los refrigeradores más rápidos que existen. Este invento se puede colocar en la salida de aire de tu portátil, ya esté ubicada en el lateral o en la parte trasera.

ESCALAR Genial

#4

TECKNET Base Refrigeradora

TECKNET Base Refrigeradora

El enfriador RGB TECKNET no solo es perfecto para jugar, sino para el uso diario. Baja la temperatura del ordenador muy rapidamente. Cuenta con 2 ventiladores poderosos de alta velocidad (1400 RPM ± 10%) para enfriar el ordenador de forma rápida y eficiente. La cubierta de malla metálica es duradera y puede soportar perfectamente el peso del portatil de 9 a 17 pulgadas. Tiene luz RGB y una pantalla LCD para ver la velocidad del ventilador.

#5

Ventilador MarsGaming MNBC2

MarsGaming MNBC2

La base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles con función stand de hasta 17,3”. Cuenta con una exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultra-silenciosos que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades. Gracias al intenso flujo de aire generado y a su base cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo. Ofrece comodidad y ergonomía en su uso gracias a sus seis ángulos de inclinación seleccionables

Ahora que ya conoces los mejores ventiladores para enfriar tu portátil, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya cuentas con uno de estos ventiladores en tu portátil?

LO + TOP
Artículos relacionados
Los mejores teclados gaming
Ordenadores

Los mejores teclados gaming

Los teclados gaming son perfectos para jugar con mucha más comodidad. Vamos a hacer un repaso por alguno de los mejores que podemos comprar a buen precio.