Los mejores portátiles con teclado retroiluminado

16 Noviembre 2023 15:00

Aunque son sobre todo los jugadores los que prefieren los teclados de sobremesa retroiluminados, para tener una sensación más inmersiva de los juegos, en los últimos años se han lanzado muchos portátiles que también se permiten el lujo de presumir de esta caracteristica. ¿Quiéres saber cuáles son los mejores portátiles con teclado retroiluminado?

Una ayuda para jugar y trabajar

Aunque los teclados con luz puedan parecer un poco sofisticados, se están convirtiendo rápidamente en una herramienta que, además de permitirte sumergirte en tus juegos, supone un grado más de comodidad. Y es que hace innecesario encender las luces en el entorno en el que trabajas, ya que el teclado te facilita la tarea, iluminando las teclas para que las veas bien.

Ya seas un estudiante que se acaba de acordar a última hora de la noche que no ha hecho el trabajo del día siguiente, o un profesional al que se le ha ido la luz en el peor momento, un teclado retroiluminado te facilitará la escritura incluso cuando la oscuridad se apodere de tu habitación.

portatil gaming

También te puede interesar: Cómo limpiar el teclado correctamente

Los mejores portátiles con teclado iluminado

A nuestro juicio, sin necesidad de invertir demasiado dinero, estos son los mejores equipos que presumen de esta característica y que puedes comprar a día de hoy.

#1

Acer swift

portatiles teclado luz

Si deseas trabajar con un portátil con teclado iluminado y bien hecho que pueda ayudarte con las tareas habituales tanto en el hogar como mientras viaja, debería considerar este modelo. Está hecho de aluminio, tiene una alta relación pantalla-cuerpo y una batería de gran capacidad. Pertenece al grupo de ultraportátiles, pesa muy poco y su grosor es ínfimo.Funciona con un procesador AMD Ryzer 7 4700U para un rendimiento sin problemas y presume de una pantalla de 14 pulgadas Full HD.

#2

ASUS ROG Zephyrus G

portatiles teclado luz

Ligero y portátil, el portátil gamimg ASUS ROG Zephyrus G es un equipo para juegos optimizado que tiene un tamaño delgado y un estilo sutil para encajar en cualquier lugar. Su GeForce GTX 1660 Ti y los procesadores Ryzen 7son perfectos tanto para jugar como para el trabajo diario, lo que lo convierte en un dispositivo híbrido versátil y asequible para los creadores de contenido y los jugadores por igual. Su teclado RGB es personalizable a gusto del consumidor.

#3

Acer Nitro AN515-52

portatiles teclado luz

Desde los juegos hasta el tedioso trabajo de oficina, el portátil para juegos Acer Nitro 15.6-FHD es capaz de manejar todas las tareas. Cuenta con una gran variedad de puertos para conectar casi cualquier dispositivo secundario. Ofrece un rendimiento suave y de alta velocidad con gráficos NVIDIA GTX y tiene un procesador Intel Core i5-8300H, turbo hasta 4.0 GHz. Por supuesto, no falta el mencionado teclado con luz.

#4

MacBook Air

Apple MacBook Air 13 (2020) M1 8 GB 256 GB

Sin duda, un ode los portátiles con teclado retriluminado más famosos del mercado. En primer lugar, tiene una pantalla Retina con resolución de 2560x1600, que es capaz de mostrar más de 4 millones de píxeles y ofrecer imágenes asombrosas. En segundo lugar, cuenta con potencia de sobra para hacer cualquier cosa y, en tercer lugar, es ideal para usuarios que se muevencon frecuencia, ya que es muy liviano, tiene una construcción delgada y ergonómica.

#5

Lenovo ChromeBook 14e

portatiles teclado luz

Este ordenador portátil con teclado iluminado puede satisfacer las necesidades de todos los compradores que buscan un dispositivo fiable y ligeropara realizar sus tareas diarias. Es más, la característica más destacada del equipo es, precisamente, su magnífico teclado, cómodo, suave y de una respuesta excelente. La duración de la batería también es óptima y las robustas bisagras de 180º permiten usar el equipo en muchas posiciones distintas. Además, su pantalla es táctil por lo que es un dispositivo perfecto para usar de muchas y diferentes formas.

Desde LlamaYa pensamos que comprar un equipo con teclado iluminado puede serte de gran ayuda en tu día a día, y le da un aspecto más elegante a tu portátil.

Y tú, ¿qué piensas de la moda de los teclados con luz?

LO + TOP
Artículos relacionados