Los mejores monitores portátiles

25 Agosto 2023 16:00

Los monitores de ordenador siempre han sido grandes y pesados. En sus inicios eran poco menos que televisores con una gran caja trasera, mucho peso y pocas pulgadas. Pero la cosa ha cambiado y mucho. Hoy contamos con monitores portátiles que podemos llevar a cualquier parte.

¿Qué son los monitores portátiles?

Hablamos de pantallas que se pueden transportar fácilmente. En cuando a su aspecto, podría parecer que estamos ante una gran tablet, pero lo cierto es que no cuentan sistema operativo alguno y sí el hardware y las conexiones necesarias para conectarse a dispositivos como ordenadores portátiles, Mini PC, e incluso móviles y tablets.

Su uso puede ser muy variado. En el ámbito profesional es perfecto para aquellos que habitualmente trabajan con dos pantallas como diseñadores gráficos o desarrolladores. Con estos monitores portátiles bastará con que se lleven su portátil y la pantalla y podrán trabajar en remoto de la misma manera. Lo mismo ocurre con gamers que juegan con dos pantallas y con personas que simplemente quieren ver el contiendo de su móvil en una pantalla más grande.

image

También te puede interesar: Cómo puedes calibrar tu televisor para tener la mejor imagen

Los mejores monitores portátiles

Puede que estés buscando uno de estos dispositivos o que acabes de descubrir que existen. En cualquier caso, hemos querido hacer una selección de los mejores monitores portátiles que puedes comprar ahora mismo a buen precio.

#1

Lenovo L15

Lenovo L15

El Lenovo L15 es una solución versátil y compacta para quienes necesitan una pantalla adicional mientras están en movimiento. Con una pantalla de 15.6 pulgadas y una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, este monitor ofrece imágenes nítidas y colores vivos gracias a su tecnología de panel IPS y su relación de aspecto 16:9. Su frecuencia de actualización de 60 Hz y tiempo de respuesta de 6 ms brindan una experiencia visual fluida, adecuada para tareas de trabajo y entretenimiento.

La conectividad es uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con 2 puertos USB-C y 1 puerto USB 2.0, lo que permite una fácil conexión con diferentes dispositivos. Además, el monitor incluye un cable USB-C a USB-C en la caja para una conexión rápida. Su diseño portátil es complementado por la capacidad de ajustar la inclinación y la altura, lo que facilita encontrar la posición más cómoda para trabajar o jugar. Su elegante acabado en negro lo hace atractivo estéticamente.

#2

Arzopa A1 GAMUT

ARZOPA Monitor Portatil, A1 GAMUT

Otra buena opción es el Gamut A1 de Arzopa. Estamos ante un monitor portátil de 15.6 pulgadas ofrece una experiencia visual impresionante con su resolución Full HD de 1920x1080 y tecnología de panel IPS. Con una relación de aspecto de 16:9, este monitor brinda colores vivos y ángulos de visión amplios para una calidad de imagen excepcional. Su diseño portátil y delgado, con dimensiones de 35.4 cm x 21 cm x 0.5 cm, lo convierte en una opción conveniente para llevarlo contigo mientras viajas o trabajas en diferentes ubicaciones.

La conectividad es versátil y moderna, ya que cuenta con puertos HDMI y Type-C/USB-C, lo que facilita la conexión con una variedad de dispositivos, como ordenadores portátiles, PC, Mac, consolas de videojuegos y más. Además, el monitor incluye altavoces incorporados duales, lo que te permite disfrutar de un sonido decente sin necesidad de altavoces externos.

#3

Monitor portátil EVICIV

EVICIV Monitor Portatil 16 Pulgadas

El monitor portátil EVICIV de 16 pulgadas ofrece una experiencia de visualización impresionante con su resolución 2K y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Con un cuerpo de aleación de aluminio, este monitor no solo es duradero sino también elegante en su diseño. Su pantalla IPS con ángulos de visión de 178 grados garantiza colores vibrantes y claridad desde múltiples perspectivas, y su superficie mate evita reflejos incómodos.

La conectividad es variada e incluye puertos Mini HDMI y Type-C, lo que facilita la conexión con una variedad de dispositivos, desde ordenadores portátiles y PC hasta consolas de videojuegos. Los altavoces incorporados duales proporcionan un sonido decente para una experiencia multimedia más envolvente.

#4

Monitor Koorui

Koorui

El monitor portátil Koorui también cuenta con 15,6 pulgadas y ofrece una experiencia visual de alta calidad en un formato compacto y portátil. Con una resolución Full HD de 1080p y una cobertura de color sRGB del 99%, este monitor garantiza colores vivos y detalles nítidos.

Su tecnología IPS proporciona amplios ángulos de visión, lo que lo hace ideal para compartir contenido o trabajar en equipo. Además, cuenta con un filtro de luz azul y tecnología de eliminación de parpadeo, lo que ayuda a reducir la fatiga ocular durante largas sesiones de uso.

#5

Monitor Ailrinni

Monitor Ailrinni

Termianamos este listado con el monitor portátil Ailrinni. Cuenta con una resolución de 1080p Full HD en un panel IPS, lo que garantiza colores vivos y ángulos de visión amplios de hasta 178 grados. Con una frecuencia de actualización de 60 Hz, es adecuado para una variedad de aplicaciones, desde gaming hasta trabajo de oficina. Además, incorpora altavoces integrados de 1,5 W cada uno, lo que permite una experiencia de audio básica sin la necesidad de altavoces externos.

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Un monitor portátil es perfecto para trabajar o jugar con una pantalla extra allá donde vayamos. Con esta selección tienes para empezar, con opciones pensadas para todos los bolsillos y todas las exigencias técnicas.

Y tú, ¿ya has elegido tu nuevo monitor portátil?

LO + TOP
Artículos relacionados