Cinco podcast sobre gaming que no te puedes perder

24 Mayo 2022 16:00

El mundo de los videojuegos es una industria enorme. No en vano, desde hace muchos años consigue facturar más que la música y el cine juntos. Además, se han creado profesiones hasta hace poco impensables, como son los equipos de eSports. Además, muchos de los videojuegos más populares cuentan con más presupuesto que algunas producciones de Hollywood. Es normal por tanto, que también haya una gran cantidad de podcast dedicados al mundo del gaming.

Periodistas profesionales, jugadores, o fans del mundo de los videojuegos, dan forma a una gran cantidad de podcast donde podremos ponernos al día de esta industria, o recordar tiempos pasados. Por ese motivo, hemos querido realizar una selección con algunos de los mejores podcast sobre videojuegos que podemos escuchar en estos momentos.

En esta selección encontramos podcast de diferentes temáticas, estilos y duración, pero todos con el mundo de los videojuegos como eje central. El objetivo final de todos estos programas es precisamente el mismo que el de los propios videojuegos: que no es otro que servir como entretenimiento. Os dejamos a continuación con nuestro ranking con los mejores podcast sobre gaming que puedes escuchar.

cuáles son los mejores móviles para jugar

También te puede interesar: Cinco podcast sobre cine que tienes que seguir

#1

Game Over

game over podcast

Game Over es uno de los programas más veteranos sobre cultura geek en general y videojuegos en particular de España. Comenzó en 1999 y actualmente sigue surfeando las ondas radiofónicas con su particular estilo y manera de contar la actualiad de los videojuegos. Este programa también fue de los primerosen colgar sus programas online antes incluso de que llegasen los podcast.

#2

Insert Coin Games

insert coin games

La mejor definición del podcast Insert Coin Games es la que hacen sus propios creadores. "El único lugar donde veras que nos mojamos de verdad con lo que pensamos dentro del mundo de los videojuegos, pese a quien le pese. Actualidad, análisis y sobre todo opiniones, valoradas en nuestra escala de puntuación única. Somos conscientes de que esto no gustara a todo el mundo, pero por eso somos 4 integrantes, con 4 estilos de gustos totalmente diferentes"

#3

Hablemos de videojuegos

hablemos de videojuegos

Hablemos de videojuegos se emite de 15:30 a 17:00 horas de lunes a viernes. Pero también podemos disfrutarlo en cualquier momento gracias a su podcast. Es una de las mejores opciones para estar al día de toda la actualidad del mundo de los videojuegos, gracias al rigor del que hacen gala sus participantes. Esta industria ofrece novedades cada día y estar al tanto es fundamental para no perdernos lo más importante.

#4

Vandal Radio

vandal podcast

Vandal Radio es el programa de radio semanal de Vandal. Repasamos toda la actualidad del mundo del videojuego, con noticias, análisis, entrevistas y debates de actualidad. Todos los viernes Vandal Radio te ofrece toda la actualidad del mundo del videojuego, con noticias, lanzamientos, entrevistas y debates candentes.

#5

Reconectados

reconectados

Reconectados es uno de los podcasts de videojuegos más escuchados en español, totalmente independiente y transparente. Análisis, opinión, noticias y debates sobre la actualidad de PlayStation, Xbox, Nintendo, PC, móviles y más. Todos los jueves nuevo programa de radio con Javi Andrés y Manu Gimeno.

Ahora que ya conoces los mejores podcast sobre videojuegos, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿estás enganchado a alguno de estos podcasts?

LO + TOP
Artículos relacionados