Podcast sobre Crypto que no puedes dejar de escuchar

04 Abril 2022 16:00

Aunque es algo que está en boca de todo el mundo, aún hay muchas personas que no tienen claro qué es esto de las criptomonedas. Otras, aunque sepan más o menos de qué va la historia, buscan una fuente constante de información para mantenerse al día. Lo cierto es que el universo Crypto con el Bitcoin a la cabeza, está removiendo los sistemas establecidos en cuanto a pagos y la percepción del valor.

En este sentido, podemos encontrar expertos que nos pueden hablar del Bitcoin, de otras criptomonedas o incluso de los famosos NFT que tan de moda están ahora mismo. No hay nada mejor para mantenernos al día de este y otros temas que un buen podcast. Por ese motivo, hemos seleccionado alguno de los mejores podcast sobre crypto para que podáis aprender desde cero o estar al día de toda la actualidad sobre este tema.

La blockchain o cadena de bloques, es la tecnología sobre la que reposa el universo de las criptomonedas y los NFT y que muchos gigantes tecnológicos comienzan a ver como el punto de partida de un futuro prometedor. En la siguiente lista podréis encontrar algunos de los mejores podcast del momento. En ellos encontraréis personas que sienten verdadera pasión por este universo que aunque tiene ya mucho recorrido, no ha hecho más que empezar.

bitcoin

También te puede interesar: Cómo mejorar y proteger las claves de tus criptomonedas

#1

Espacio Cripto

espacio crypto podcast

En Espacio Cripto, Lalo y Abraham te ayudarán a entender el espacio de las criptomonedas con un lenguaje simple y de forma entretenida. Queremos que más gente entienda esta tecnología porque es la siguiente enorme revolución y eventualmente la usarás, como usas el internet. En su último episodio han charlado con Mario Valle Reyes, uno de los pioneros en la industria de los videojuegos en Latinoamérica, donde han tocado temas tan interesantes como la unión de cripto y gaming.

#2

Bitcoin en español

bitcoin en español

En Bitcoin en español podcast, Daniel Vargas tiene el objetivo de "liberar mentes", es decir, prepararnos para tomar la pastilla roja y conocer a bitcoin, una tecnología sin precedentes. Este podcast defiente a capa y espada que las criptomonedas no son una moda, son la revolución económica más grande de la historia. Blockchain es solo una herramienta más que hace posible esta tecnología. Este podcast es perfecto para los que tengan poco tiempo, ya que dedican un espacio al diario que ronda los 15 minutos de duración.

#3

Un podcast sobre Bitcoin

un podcast sobre bitcoin

En este podcast sobre el Bitocoin, Alberto Mera habla de bitcoin, de dinero (que es lo mismo), de economía e inversión. Si entiendes cómo funciona el dinero, podrás controlarlo. La premisa principal del podcast es que el dinero nos rodea y no lo entendemos. Dependiendo de la temática de cada episodio o del invitado, su duración puede oscilar entre la media hora o superar las dos horas.

#4

Hablando Crypto

hablando crypto podcast

Óscar y Cristian llevan más de 5 años jugueteando con las criptomonedas y en este podcast lo cuentan todo desde su experiencia. Si te interesan las criptomonedas este es otro de esos podcast a tener en cuenta. También hablan sobre su visión del crypto-mundo y hacia donde creen que irá. En su último episodio han hablado con Moisés Santos, Head of Content y host del Podcast de Bitpanda, sobre los primeros pasos en las inversiones y cómo diversificar.

#5

¿Criptoqué?

¿Criptoqué?

En el podcas ¿Criptoqué?, Luis C. & Dario C.creen que la tecnología blockchain va afectar de manera significativa a nuestras vidas. Su misión es divulgar y dar a conocer la tecnología, proyectos y usos de una forma accesible y comprensible a todos los públicos.
Aquí se habla de criptomonedas, tokens, NFTs, tecnología, exchanges y todo lo que necesitas saber para adentrarte en este fascinante mundo.

Ahora que ya conoces los mejores podcast sobre crypto, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya conocías alguno de estos podcast sobre crypto?

LO + TOP
Artículos relacionados