Los mejores monitores gaming

31 Agosto 2022 16:00

Los juegos para PC siguen más de moda que nunca pese a que las consolas de nuevas generación reclaman su espacio en este mercado. Jugar en un ordenador siempre ha tenido sus ventajas y muchas personas prefieren este formato. Además, solo jugando en PC podemos formar un buen setup gaming y personalizar toda la estancia de juego.

Crear este espacio de juego puede llevarnos años, dependiendo del nivel de personalización que nos planteemos. No obstante, hay elementos clave como el teclado o el ratón, pasando por la silla y por supuesto, el monitor. Este elemento ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora se crean monitores especialmente pensados para jugar, con características técnicas que han sido desarrolladas para que todo se vea mejor cuando jugamos.

La resolución, la tasa de refresco o atributos como el HDR, están presentes en la mayor parte de monitores gaming. En muchos casos también se pone importancia en el tamaño o su formato panorámico. Con todo esto en mente y siempre considerando una buena relación calidad/precio, hemos hecho nuestra particular selección con los mejores monitores gaming que puedes comprar ahora mismo.

MicrosoftTeams-image (138)

También te puede interesar: Los videojuegos más vendidos del año

Los mejores monitores gaming

#1

ASUS VG248QG

ASUS VG248QG

Este monitor de gaming de Asus de 24 pulgadas ofrece resolución FullHD,con 165 Hz de refresco y tecnología Adaptive-Sync para unos gráficos perfectos. Los 165 Hz de frecuencia de refresco permiten disfrutar de visuales en movimiento de un modo absolutamente fluido. También integra la tecnología GamePlus, que incluye varias ventajas competitivas para rendir al máximo en los juegos.

#2

Samsung Odyssey G3

Samsung Odyssey G3

Nada menos que 24 pulgadas de puro monitor gaming, es lo que ofrece este Samsung Odyssey G3. Su tasa de refresco de 144 Hz elimina el retraso y el desenfoque de movimiento para un juego emocionante y ultra suave.Los píxeles de la pantalla cambian de color con una respuesta casi instantánea, lo que permite que la acción rápida fluya con la precisión real. El AMD FreeSync Premium cuenta con una tecnología de sincronización adaptativa que reduce el desgarro de la pantalla, el parpadeo y la latencia de entrada.

#3

LG UltraGear

LG UltraGear

El LG UltraGear es un monitor gaming potente con funciones de alto rendimiento y que se adapta las más altas exigencias de tus videojuegos. Tiene una velocidad ultrarrápida de 144Hz permite ver el próximo frame rápidamente y hace que la imagen aparezca mucho más suave. Identifica más rápido a tus enemigos y apunta a tu objetivo más fácilmente. Con la tecnología FreeSync Premium, puedes experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos de alta resolución y ritmo rápido. Además, elimina prácticamente los cuadros interrumpidos y la fragmentación de la imagen.

#4

MSI Optix

MSI Optix

El Optix MAG272CQR de MSI es un monitor listo para cualquier tipo de uso, gracias a sus 27" tendrás una amplia visión y con su resolución 2K no te perderás ningún detalle, ya sea para jugar juegos de aventuras o ver películas y series. Además, cuenta con todas las características gaming que necesitas, 165Hz de tasa de refresco y tan solo 1ms de tiempo de respuesta. Además, gracuas a Mystic Light tienes 16.8 millones de posibilidades y 29 efectos LED para que crees tu propio estilo.

#5

AOC C24G2U

AOC Monitor Gaming C24G2U

Con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, este monitor de AOC es ideal para los juegos más trepidantes. El panel VA elimina cualquier efecto ghosting y es ideal para juegos competitivos y con mucha acción. FreeSync Premium garantiza una perfecta sincronización entre el monitor y la GPU. El borde estrecho y el diseño sin marco minimizan al máximo la interrupción del bisel, mientra que su El diseño curvo te rodea y te sitúa en el centro de la acción para una experiencia de juego envolvente.

Ahora que ya conoces los mejores monitores gaming, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya dispones de un monitor gaming para tus juegos?

LO + TOP
Artículos relacionados