Los videojuegos más vendidos del año

29 Agosto 2022 16:00

Hace ya muchos años, que el mundo de los videojuegos factura más en España que el cine y la música juntos. Pero este dato, como decimos, no es de ahora. Hoy en día puede resultar obvio, pero hablamos de una época en que las salas de cine se llenaban y el formato físico de la música funcionaba a buen ritmo. Esta industria imparable tiene varios representantes en forma de marcas, con sus correspondientes plataformas.

Nintendo, Sony, Microsoft y el formato clásico de PC, siguen siendo las apuestas más solventes a la hora de pasar un tiempo delante de un videojuego. Hoy en día, el mundo de los videojuegos es parecido al de las plataformas en streaming: hay tantos títulos que es difícil disfrutar de todos y debemos ser muy selectivos. Puede que uno de los mejores medidores sea la lista de los juegos más vendidos del año. En ella podemos ver auténticos juegazos.

El último dato actualizado sobre los juegos más vendidos del año es la última lista que ha publicado la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) de acuerdo a los datos de Game Sales Data (GSD). En ella podemos ver los títulos más vendidos de cada plataforma. En base a esa lista hemos elaborado el ranking con los videojuegos más vendidos del momento y que seguramente te servirán de inspiración para tu próxima compra.

Mejores videojuegos con descuentos y gratis para pasar la cuarentena del coronavirus

También te puede interesar: Cinco podcast sobre gaming que no te puedes perder

#1

Xenoblade Chronicles 3 (Nintendo Switch)

El juego más vendido para todas las plataformas es Xenoblade Chronicles 3. Este emocionante juego de rol para Nintendo Switch te permite unirte a Noah, Mio y sus amigos mientras recorren paisajes majestuosos, se enfrentan a bestias feroces y luchan para romper el ciclo de violencia sin fin que asola sus tierras. Escala imponentes montañas, cruza profundos precipicios deslizándote por tirolinas o navega por inmensos lagos; ¡descubre nuevos parajes más allá del horizonte

#2

F1 22 (PS5)

Estamos ante el l videojuego oficial de FIA Formula One World Championship 2022. Ponte al volante la nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación de la vida en la F1. Podrás competir con los coches nuevos de la Formula 1 2022, con la auténtica selección de los 20 pilotos y 10 equipos. También podrás crear tu propio equipo y llevarlo a la cabeza en el aclamado modo Carrera de Mi Equipo

#3

Assassin\'s Creed Valhalla (Xbox Series)

En Assassin's Creed Valhalla te convertirás en un legendario guerrero vikingo educado con historias de batalla y gloria. Saquea a tus enemigos, amplía tu asentamiento, y aumenta tu poder político en la carrera por ganarte un sitio entre los dioses del Valhalla. Las mecánicas avanzadas de juego de rol te permiten personalizar el crecimiento de tu personaje e influir en el mundo que te rodea. Cada decisión que tomes, ya sean alianzas políticas y estrategias de combate o diálogos y mejoras de equipo, influirá en tu camino a la gloria.

#4

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder\'s Revenge (Xbox One)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos.

#5

Los SIMS 4 (PC)

Los SIMS 4 sigue siendo un juego de gran éxito en PC. Explora y personaliza todos los detalles, desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Elige el aspecto, la personalidad y la ropa de tus Sims y decide cómo van a vivir día a día. Diseña y construye casas increíbles para cada familia y luego decóralas con tus muebles y elementos decorativos favoritos. Desplázate a distintos barrios donde podrás conocer a otros Sims y enterarte de sus vidas.

Ahora que ya conoces los videojuegos más vendidos del momento, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya has jugado a todos estos videojuegos?

LO + TOP
Artículos relacionados