Los mejores juegos de correr para tu móvil

24 Agosto 2022 16:00

Los bazares Google Play y el App Store albergan millones de juegos para todos los gustos. Muchos de ellos son tremendamente adictivos y suman millones y millones de descargas. Lo bueno de contar con tanta oferta es que los usuarios pueden elegir el tipo de juego y si pagar o no por él. Muchos de ellos cuentan con pagos integrados dentro de la aplicación, lo que a su vez generan millones de dólares para sus desarrolladores.

Pero entre tanto juego para móvil, hay un género de destaca por ser muy popular. Nos estamos refiriendo a los denominados "Endless Run". Son juegos cuyo objetivo es recorrer la mayor distancia posible y superar nuestro propio récord o a otros jugadores en cada partida. Uno de los máximos exponentes de este género es el Subway Surfers, pero hay otros muchos disponibles para Android y iPhone. Vamos a echar un vistazo a alguno de los mejores que puedes descargar ahora mismo en tu móvil.

sony xperia 1 ii jugando

También te puede interesar: Los mejores juegos de cartas para jugar en el móvil

Los mejores juegos de correr para el movil

Minion Rush

Minion Rush es un juego tipo runner infinito de estilo familiar y que permite jugar sin conexión. Está basado en la famosa franquicia de Los Minion, por lo que está lleno de humor y elementos que recuerdan a las películas. El objetivo de los Minion, además de correr sin parar, es convertirse en los mejores agentes secretos. Ahora tienen docenas de trajes divertidos que no solo tienen un aspecto profesional, sino que tienen habilidades únicas, como correr más rápido, recoger más Bananas o convertirte en un Mega Minion.

Minion Rush

Rayman Adventures

El mítico Rayman también tiene su versión Endless Run. Con este juego podremos vivir una aventura a través de mundos legendarios para ayudar a Rayman y sus amigos a rescatar los huevos de las Incrediballs. Métete de lleno en la acción y lucha contra minotauros, bandidos y muchos otros monstruos en Rayman Adventures. Recorre territorios misteriosos, castillos medievales encantados y los míticos mundos del Olimpo.

Rayman Adventures

Super Mario Run

Este género es tan popular que incluso Mario Bros dio el salto. Mario avanza sin parar por cada nivel mienras tocamos la pantalla para que realice maniobras espectaculares, salte de pared en pared, reúna monedas y alcance la meta. Completa 6 mundos y sus 24 niveles para llegar al castillo de Bowser. Podrás disfrutar de los niveles de diferentes formas, como recogiendo las monedas de 3 colores diferentes o compitiendo contra los récords de tus amigos.

Super Mario Run Super Mario Run

Banana Kong

Banana Kong es otro juego con el que su protagonista corre, salta, rebota y se balancea por lianas para ayudar a Banana Kong a dejar atrás una avalancha de plátanos. Mantén el control total con los sensibles controles de tocar y deslizar con un solo dedo. Un motor de juego altamente dinámico proporciona una diversión interminable en esta carrera interminable. Cada sesión supone un nuevo desafío, ya que el nivel se construye aleatoriamente sobre la marcha.

Banana Kong

Vector

Vector es un juego arcade trepidante en el que tendrás que usar tus habilidades excepcionales de parkour para evitar la opresión del sistema. El juego comienza presentando un mundo totalitario en el que la libertad y el individualismo no es más que un sueño lejano. Pero los corredores sois gente de corazón decidido y no tardas en liberarte. Corre, salta, deslízate y trepa usando técnicas basadas en el deporte urbano de parkour.

Vector

Ahora que ya conoces los mejores juegos de correr, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya has probado todos estos juegos de correr?

LO + TOP
Artículos relacionados