Los juegos más descargados de Google Play

04 Agosto 2022 16:00

Android es el sistema operativo más usado en el mundo. Todos los smartphones han adoptado este sistema operativo, pese a que en otros tiempos convivió con otros como Symbian o Windows Mobile. En la otra parte de la batalla se encuentra iOS, adoptado por los iPhone de Apple y que tiene poco que ver con la plataforma de Google. Pero ambas tienen en común la gran cantidad de juegos disponibles en sus respectivos bazares de aplicaciones.

Hoy hemos querido centrarnos en Google Play, con el listado de los juegos más descargados. Que sean los más descargados pueden responder a muchos motivos. Los principales son su momento de popularidad o lo adictivos que son. También encontramos juegos con gráficos de gran calidad que rivalizan con los de consola. Estos son los juegos más descargados y populares del momento en Google Play.

jugando con el movil

También te puede interesar: Los mejores juegos de simulación de aviones

Los juegos más descargados de Google Play

Stumble Guys

Stumble Guys es un juego multijugador masivo de eliminación en grupo en el que hasta 32 jugadores podrán competir en línea avanzando ronda tras ronda en un caos cada vez mayor para intentar convertirse en el último superviviente! Si caes, tendrás que empezar de nuevo y correr lo más rápido que puedas. Debes superar una serie de ridículos retos y de absurdos obstáculos, derribar a tus rivales y avanzar para ganar.

Stumble Guys Stumble Guys

Woodoku

Woodoku es una fusión del juego de bloque de madera y sudoku. Es un puzzle tranquilo, pero desafiante al que serás adicto en poco tiempo y por eso es uno de los más descargados de Google Play. Coloca los bloques en el tablero de 9x9 y rellena las filas, columnas o cuadrados para eliminarlos del juego. Es un juego tranquilo y zen, fácil de aprender, pero difícil de dominar. Tómate tu tiempo y juégalo con calma.

Woodoku Woodoku

Subway Surfers

Subway Surfers lleva años siendo uno de los juegos más descargados de Google Play. Es un juego de los denominados "Endless Run" o correr sin parar. Juegas como Jake, que navega por el metro e intenta escapar del inspector gruñón y su perro. Tendrás que esquivar trenes, tranvías, obstáculos y más para llegar tan lejos como puedas en este interminable juego de carrera. Recoge monedas para desbloquear potenciadores y equipos especiales que te ayudarán a llegar más lejos cada vez en Subway Surfers.

Subway Surfers Subway Surfers

BitLife Español

Los juegos de historias interactivas existen desde hace años. Pero este es el primer simulador de vida basado en texto que realmente simula y sacude la vida adulta. ¿Intentarás tomar las decisiones correctas para convertirte en un ciudadano ejemplar antes de morir? Podrías casarte con el amor de tu vida, tener hijos y obtener una buena educación al mismo tiempo. Su mecánica y originalidad lo ha convertido en uno de los juegos más descargados de Google Play.

BitLife Español BitLife Español

Roblox

Roblox es el mejor universo virtual para crear, compartir experiencias con amigos y ser todo lo que puedas imaginar. Únete a millones de personas que exploran una gran variedad de experiencias inmersivas creadas por una comunidad global. Gracias a un inventario creciente de experiencias creadas por la comunidad, siempre encontrarás algo nuevo y emocionante que explorar.

Roblox Roblox

Ahora que ya conoces los juegos más descargados de Google Play, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿tienes alguno de estos juegos instalado?

LO + TOP
Artículos relacionados