Cinco móviles potentes por menos de 250 euros

03 Agosto 2022 14:00 1 min

Comprar un nuevo smartphone no es tarea fácil. No lo es porque el mercado está plagado de marcas y modelos en diferentes rangos de precio. Dentro de este amplio abanico, la gama media es la preferida por la mayoría. Por gama media entendemos esos terminales que ofrecen una excelente relación calidad/precio, pero que están lejos de los dispositivos con las mayores prestaciones técnicas como pueda ser un iPhone 13 Pro o el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Hay un rango de precio muy interesante, que es el de los smartphones baratos que no llegan a 250 euros. Esa es la frontera que nos hemos marcado para hacer nuestra particular selección. En esta gama se mueven con soltura terminales de marcas como Samsung, Xiaomi, OPPO o vivo. Por tanto, si estás buscando cambiar de smartphone y no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a esta selección que ayudará a tomar una decisión.

mujer usando el movil

También te puede interesar: Los mejores móviles para personas mayores

Mejores móviles por menos de 250 euros

#1

Samsung Galaxy M23 5G

Samsung Galaxy M23 5G

Estamos ante uno de los smartphones de gama media más interesantes de Samsung. El diseño de calidad del Galaxy M23 5G viene con bordes suaves y redondeados y un marco central simple que incluye una pequeña cámara. El móvil M23 5G está disponible en los colores azul claro, verde y naranja para que puedas elegir cuál pega más con tu estilo diario. El Galaxy M23 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez. Tiene una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y pantalla Super Smooth de 120 Hz, que mantiene la visualización fluida mientras juegas o te desplazas por la pantalla.

#2

OPPO A74 5G

OPPO A74

Otra excelente opción es el OPPO A74 5G. Tiene una pantalla AMOLED FHD+ perforada con una alta relación pantalla-cuerpo proporciona una experiencia muy especial. Destaca por su batería de 5,000 mAh te mantiene el terminal en acción durante todo el día, y la carga flash de 33 W te permitirá cargar al 54% en solo 30 minutos. Viene con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM y su cámara principal de 48MP e sde gran calidad. Además, cuenta con modo Game Focus que permite bloquear todas las aplicaciones para centrar la atención en el juego.

OPPO A74 5G

#3

Xiaomi Redmi Note 11S

Xiaomi Redmi Note 11S

El nuevo Redmi Note 11S presenta un diseño elegante y moderno, al mismo tiempo que ofrece una excelente sensación táctil. Para garantizar un agarre cómodo, Redmi Note 11S logra encerrar una gran batería de 5000 mAh en un marco delgado de 8,09 mm y pesa solo 179 g. Las variantes de color gris grafito, azul crepúsculo y blanco perla cuentan con un diseño de acabado mate que no solo resiste las huellas dactilares, sino que ofrece una excelente sensación al tacto.

Nota roja 11S

#4

vivo Y52 5G

vivo Y52 5G

Si aun no has dado el salto a la tecnología 5G, puedes hacerlo con este vivo Y52 5G. Junto con una memoria de 4 GB + 128 GB, disfrutarás de una experiencia 5G más fluida con una conexión más rápida y la descarga de varias aplicaciones a la vez. Disfruta de un mejor rendimiento con un chip 5G insignia de 7 nm y una velocidad de CPU de hasta 2,2 GHz.

Tiene una cámara trasera principal de 48 MP viene con una variedad de funciones de procesamiento que te ayudan a capturar imágenes perfectamente durante el día y la noche. Para los más jugones, cuenta con el modo Multi-Turbo, que lleva el rendimiento a un nivel superior. Optimiza de forma inteligente el uso de la red, la disipación de calor, la inteligencia artificial y el rendimiento de los juegos.

#5

POCO M4 Pro

POCO M4 Pro

POCO M4 Pro es el smartphone más ligero de POCO hasta la fecha. Es la primera vez que la Serie M de POCO utiliza una pantalla AMOLED y también es la primera vez que la cámara de 64 MP está presente en los dispositivos de la Serie M de POCO. Tres colores clásicos para las opciones: Negro Asfalto, Azul Hielo y Amarillo POCO.

Cuenta con una configuración de triple cámara: una cámara principal de 64 MP acompañada de una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro. No hay que olvidar su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de muestreo táctil de 180 Hz, que ofrece una imagen muy fluida.

Ahora que ya conoces los mejores móviles por menos de 250 euros, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya sabes cuál será tu próximo smartphone?

LO + TOP
Artículos relacionados