Las mejores apps para saber dónde está más barata la gasolina

02 Agosto 2022 16:00

El precio del combustible comienza a ser un lujo. Sus precios han alcanzado máximos históricos en los últimos meses y coger el coche se antoja como complicado para muchas personas. No importa si tienes un coche diésel o gasolina, ya que el precio por litro ha llegado a superar los 2 euros en ambos casos. Mientras realizamos la transición a un mundo de vehículos eléctricos y autónomos, no nos queda otra uqe seguir llenando el depósito de nuestro actual coche.

Pero eso no significa que debamos repostar siempre al precio más alto. Hay muchas gasolineras y el precio varía debido al libre mercado. Dentro de ese margen podemos encontrar precios más o menos altos. Antes si queríamos encontrar el mejor precio, debíamos recorrer todas las gasolineras colindantes a nuestro municipio o esperar a que el boca boca nos contase dónde estaba el chollo. La tecnología sale una vez más al rescate y ahora contamos con aplicaciones que nos ofrecen el precio actualizado de las gasolineras más cercanas a nuestra posición.

Esto es algo especialmente útil cuando estamos de viaje y no conocemos la zona ni las estaciones de servicio con los mejores precios. Vamos a echar un vistazo a las mejores aplicaciones que nos informarán sobre el estado de la gasolina y sus precios más económicos. En todas ellas podremos geolocalizar nuestra posición y ordenador los resultados por precio o distancia.

mujer en el coche

También te puede interesar: Viajes baratos de última hora: ¡no te quedes sin vacaciones!

Apps para saber los precios más bajos de la gasolina

GasAll: Gasolineras España

GasAll es una de las mejores aplicaciones para localizar la gasolinera que más te interesa en cada momento: por precio, por carburante o para beneficiarte de una promoción. Lleva desde 2008, como pioneros, mostrando toda la información relevante de las gasolineras de España. Localiza la gasolinera que más te puede interesar en cada momento, a través de una interfaz limpia e intuitiva. Facilita información actualizada de precios, indicando la distancia y la ruta más rápida para llegar a la gasolinera.

Gasall

Ahorra en Gasolineras baratas

Encuentra fácilmente la gasolinera cercana más económica a tu alrededor o a lo largo de una ruta entre las más de 11.000 gasolineras de España y las 10.000 gasolineras de Francia Localiza la gasolinera que más te interesa y actualiza los precios en cualquier momento. Podrás planificar el repostaje con antelación con el nuevo gestor de rutas, que muestra las gasolineras baratas cercanas a la ruta establecida. Y si estás fuera de casa y no conoces la zona, la app te llevará hasta la gasolinera más barata o más cercana .

Ahorra en Gasolineras baratas Ahorra en Gasolineras baratas

Gasofapp

Gasofapp permite encontrar las gasolineras más cercanas y baratas con todas sus promociones de cualquier municipio de España. Cuenta con un un gráfico con el histórico del precio litro de cualquier carburante (gasolina, diésel, glp...) en una gasolinera en concreto, para así comparar precios desde que se tienen registros de los mismos.

Antes de repostar, puedes informarte sobre el precio del gasoil de hoy, o cualquier otro carburante como el gas natural, gasolina 95... Para saber cuánto costará llenar el depósito de tu vehículo y poder comparar ese precio respecto al de otras gasolineras cercanas. Además también puedes saber de antemano cuál es el precio del gasoil para la calefacción o vehículo agrícola.

gasofapp Gasofapp

Fuelio: Precios del combustible

Fuelio es una aplicación de Android simple y fácil de usar para rastrear tu kilometraje, consumo y costos de gasolina. Al usar esta aplicación, puede realizar un seguimiento de los gastos del automóvil, el servicio del automóvil, el llenado y consumo de combustible, el millaje del automóvil, los costos/precios de la gasolina y ahorrar dinero. La aplicación proporciona estadísticas como el número total y promedio de llenado, costos de combustible y kilometraje en un interfaz agradable y fácil de usar y en gráficos visuales.

Fuelio

Ahora que ya sabes dónde encontrar la gasolina más barata, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes instalada alguna de estas aplicaciones?

LO + TOP
Artículos relacionados