Los mejores ordenadores All in One que puedes comprar en 2022

22 Agosto 2022 16:00

Los ordenadores All in One son una excelente opción contar con un ordenador funcional y evitar buena parte del molesto cableado. Si echamos un vistazo a la evolución de la informática, vemos cómo muchos de sus componentes han ido reduciendo su tamaño, lo que permite precisamente que todo pueda ir integrado dentro de una pantalla, como demuestran este tipo de ordenadores.

También se ha dado otra circunstancia en los últimos años, y es que la tecnología inalámbrica está presente en todos los periféricos que podemos necesitar en un PC. El ratón, el teclado e incluso los altavoces, no requieren de cables para conectarse al ordenador y funcionar de manera eficiente. Todo esto, en definitiva, ha reducido de manera considerable todo el cableado que antes estaba presente y que resultaba molesto en muchas ocasiones.

Por ese motivo, los ordenadores All in One o todo en uno, se han convertido en la mejor opción para muchas personas. Dentro de su pantalla integrada el procesador, la memoria Ram, el disco duro y todos los demás elementos de hardware que necesita un PC para funcionar. Hoy hemos querido sondear el mercado para echar un vistazo a los mejores ordenadores All in One que puedes comprar en pleno 2022.

Mejores ordenadores All In One

También te puede interesar: ¿Merecen la pena los Mini PC que están tan de moda?

Los mejores ordenadores All in One

#1

MSI Modern AM241P

Modern AM241P

El MSI Modern AM241P 11M es un ordenador de sobremesa todo en uno inalámbrico con refrigeración avanzada, almacenamiento de fácil acceso y una extensa gama de opciones de conectividad. Este All in One proporciona un ambiente de escritorio inalámbrico para los profesionales con oficina en casa y para los estudiantes. Destaca por su panel IPS Full HD (1920 x 1080) con bisel de marco estrecho y un ángulo de visión amplio de 178° con hasta 16,7 millones de colores. Incluye 2 x 3W altavoces incorporados.

#2

HP All-in-One 27-dp0009nl

HP All in One 27 dp0009nl

Este PC HP All-in-One combina la potencia de un escritorio con la belleza de una pantalla micro borde de tres lados para un dispositivo fiable diseñado para crecer contigo. Cuenta con una gran pantalla de 27 pulgadas Micro Edge. Eso significa que los marcos se estrechan como nunca para ofrecer una mayor area de visualización. Integra un procesador AMD Ryzen 3 4300U ofrece nuevas funciones y mejores tiempos de respuesta. Viene acompañado de memoria RAM DDR4 de 8 GB, diseñada para funcionar de forma más eficiente y fiable a las velocidades más altas.

#3

Dell Inspiron 7700

Dell Inspiron 7700

Otra excelente opción es este Dell Inspiron 7700. Ofrece vistas nítidas gracias a su pantalla FHD InfinityEdge y un borde de 8 mm. Esta pantalla Full HD de 68,6 cm se ve increíblemente bien desde prácticamente cualquier ángulo. Tiene un tamaño de 27 pulgadas e integra el procesador Intel Core i7-1165G7 de 11.ª generación. También dispone de una barra de sonido de proyección frontal y un espacio para almacenar el teclado debajo de la pantalla.

#4

Lenovo AIO 3 IdeaCentre

Lenovo AIO 3 IdeaCentre

Este ordenador All in One de Lenovo cuenta con una pantalla de 27 pulgadas Full HD con resolución 1920 x 1080. Con ella se puede disfrutarar de imágenes detalladas y nítidas. Integra un procesador Intel Core i3-10100T. Su almacenamiento es de 512 GB para tener todo el espacio necesario para almacenar sus documentos de trabajo de forma rápida y segura. Además de un teclado para juegos o una barra de sonido, el IdeaCentre AIO 3 integra puertos USB 2.0 y 3.0, tiene un lector de tarjetas 3 en 1 y una ranura HDMI para cuando necesites una segunda pantalla.

#5

ASUS AiO F3700WUAT

ASUS AiO F3700WUAT

ASUS All-in-one PC Desktop F3700 tiene una pantalla LED FHD de 27 pulgadas con un marco de 3 mm casi invisible que ofrece imágenes widescreen y una increíble relación de pantalla del 91%. Ideal para las necesidades informáticas de todos los días sin esfuerzo y con un multitasking aún más fluido, este PC es perfecto tanto para que quiera navegar por la web, ver vídeos o simplemente leer el correo electrónico.

Ahora que ya conoces los mejores ordenadores All in One de 2022, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿te has planteado comprar un ordenador All in One?

LO + TOP
Artículos relacionados
Los mejores teclados gaming
Ordenadores

Los mejores teclados gaming

Los teclados gaming son perfectos para jugar con mucha más comodidad. Vamos a hacer un repaso por alguno de los mejores que podemos comprar a buen precio.