Cómo funcionan los regalos para vídeos de TikTok

10 Agosto 2022 16:00

TikTok es una plataforma viva que se mueve según las tendencias actuales. Las tendencias cambian casi cada día y los virales tienen una fecha de caducidad muy corta. Son más de 800 millones de usuarios y subiendo, los que tienen cuenta en TikTok. Entrar en la aplicación supone ver una sucesión infinita de vídeos donde se dan cita bailes, tutoriales, clips de humor y cualquier tipo de locuras variadas.

Los creadores de contenido en TikTok, deben estar al día y ser comprometidos con la labor de crear nuevos vídeos. No siempre es fácil, ya que hay tanto donde elegir que es complicado fidelizar a la audiencia. Una de las recompensas que pueden obtener aquellos que dedican buena parte de su tiempo a TikTok son los regalos. A su vez, los usuarios Premium el contenido que consideran útil con este tipo de recompensas.

haciendo un tiktok

También te puede interesar: Cómo eliminar una cuenta de forma definitiva en TikTok

¿Qué son los regalos de TikTok?

Los usuarios de TikTok que tienen 18 años o más pueden enviar regalos virtuales por los videos del feed «Para ti» y los videos LIVE para mostrar agradecimiento a sus creadores favoritos. Cuando se envía un regalo, el valor en monedas de este regalo se descontará del saldo de tu cuenta. Es decir, que el usuario deberá disponer de una recarga suficiente al valor del regalo que quiere enviar o más. Es una especie de moneda virtual válida solo para dentro de TikTok.

Las compras de monedas se pueden realizar a través de App Store o Google Play. Por tanto, estas compras deben estar habilitadas dentro de Google Play, Habiendo introducido previamente un método de pago válido. En el caso de los creadores de contenido, es decir, de la parte receptora, los regalos para vídeos permiten a los espectadores reaccionar a esos videos de TikTok y mostrar aprecio por el contenido.

Cuando se activa la función de Regalos para videos, también se pone en marcha una de las formas de conseguir diamantes de TikTok. Luego, estos diamantes se podrán canjear por dinero en TikTok. Pero hay ciertos requisitos a la hora tanto de enviar como de recibir estos regalos, ya que no podrán hacerse en todos los casos.

Para poder recibir regalos y diamantes en TikTok

  • Debes formar parte del programa Creator Next.
  • Debes tener como mínimo 18 años (19 en Corea del Sur o 20 en Japón).
  • Debes tener un mínimo de 100.000 seguidores, y tu cuenta debe tener una antigüedad mínima de 30 días.
  • Debes haber publicado un video público en los últimos 30 días.
  • Tu cuenta no debe tener penalizaciones, lo cual significa que debes seguir las Normas de la comunidad y los Términos del servicio.
  • Las cuentas de empresas no pueden participar.

También es importante saber que algunos vídeos no pueden participar en el programa:

  • Videos creados con las funciones Dúo y Pegar.
  • Anuncios, contenido patrocinado y publicaciones promocionadas.
  • Videos que infringen las Normas de la comunidad.
chicas haciendo un tiktok

Una vez verificados los requisitos, podrás configurar regalos para vídeos en TikTok. Debes pulsar en tu perfil en la esquina superior derecha y tocar en el icono de las tres líneas. Después pulsa en Herramientas de creador y luego en Regalos para vídeos. Por último toca en Activar regalos para vídeos.

Regalos con menos seguidores

Los usuarios con al menos 10.000 seguidores también pueden recibir regalos, pero solo dentro de los vídeos LIVE (en directo). Pero en todos los casos, los usuarios que envían los regalos deben ser mayores de edad para poder comprar monedas.

Ahora que ya conoces cómo funcionan los regalos de TikTok, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿envías o recibes regalos en TikTok?

LO + TOP
Artículos relacionados
Cómo aumentar las visitas en TikTok
Apps

Cómo aumentar las visitas en TikTok

Te contamos los pasos que debes seguir para aumentar las visitas en TikTok con estos trucos y consejos. Ganarás más seguidores y aumentarás tu visibilidad en la red social.