Las mejores pelis de terror para ver en Netflix

13 Julio 2022 16:00

Estamos en pleno verano y es una época perfecta para ver películas hasta tarde. Las clases han terminado y muchas personas tienen sus merecidas vacaciones, por lo que la lista de las pelis pendientes puede ir reduciéndose. Netflix es la plataforma que más usuarios tiene de todas las ofertas en streaming disponibles y su catálogo de películas de terror es muy amplio.

Lo es porque este es un género muy demandado y que muchas personas elijen cuando quieren ver una película en compañía. A lo largo de la historia han sido varias las cintas de terror que han marcado época, desde Nosferatu (1922), pasando por El Exorcista (1973) o la renovación del género con títulos como El Expediente Warren (2013) o Insidus (2010).

El género es muy amplio y hay muchos tipos de películas de terror. Los sustos, el terror psicológico o la tensión constante, son algunas de sus sellas de identidad. Hoy hemos querido brindar un homenaje al género de terror, con nuestra particular selección de las mejores películas de terror que podéis ver en Netflix ahora mismo.

MicrosoftTeams-image (46)

También te puede interesar: Así funciona JustWatch: el mejor buscador de películas y series de la red

Mejores películas de terror de Netflix

En este listado encontrareis películas de terror para todos los gustos. Hemos querido hacer una selección con las que consideramos más terroríficas, aunque algunas han sido más o menos éxito de taquilla. Como el catálogo de Netflix está vivo, os recordamos que esta lista es válida ahora mismo, pero estas pelis pueden entrar o salir.


#1

Nadie saldrá vivo de aquí

Ambar es una inmigrante en busca del sueño americano. Cuando se ve obligada a alojarse en una pensión, el sueño se convierte en una pesadilla de la que no puede escapar. Esta película está basada en una novela del maestro del terror Adam Nevill (‘El ritual’) y protagonizada por Cristina Rodlo (‘The Terror’). Nos mantendrá pegados al sofá con momentos de auténtica angustia y terror piscológico del bueno.

#2

Voces

Después de sufrir una tragedia en la casa que está arreglando, Daniel oye una fantasmal llamada de socorro y contrata a un experto en asuntos paranormales. Este largometraje de terror, que trata el poder sugestivo de las psicofonías, está dirigida por Ángel Gómez. Más que sustos, te enganchará su terror paranormal donde nada tiene explicación...

#3

Drácula de Bram Stoker

Posiblemente la mejor adaptación de la historia del relato Drácula de Bram Stoker. El ambiente terrorífico envuelve toda la película, donde por primera vez se muestra a Drácula como un ser que ha pactado con el mismísimo diablo.Después de varios siglos extrañando a su amor perdido, Drácula cree que se ha reencarnado en la prometida de su notario y viaja a Londres para encontrarla. Relato del director Francis Ford Coppola, protagonizado por Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins y Keanu Reeves.

#4

Vivo

Un horrible virus arrasa una ciudad. Mientras tanto, un joven atrincherado en su apartamento y aislado del mundo digital busca desesperadamente una salida. Si te gustan las películas de zombis y el terror oriental, esta película te hará pasar un buen (mal) rato. ¿Qué harías tú si te quedas solo con una horda de zombis? Un thriller de zombis protagonizado por Yoo Ah-in (‘Veterano’) y Park Shin-hye (‘Recuerdos de la Alhambra’).

#5

Maleficio

Una de las últimas incorporaciones a Netflix es Maleficio. Hace seis años, Li Ronan se convirtió en víctima de una maldición tras violar un tabú religioso. Ahora, tiene que proteger a su hija de las consecuencias de sus acciones. Esta película de terror de metraje encontrado estableció el récord del estreno más taquillero en Taiwán de 2022.

Ahora que ya conoces las mejores películas de terror de Netflix, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿Has visto alguna de estas pelis de terror?

LO + TOP
Artículos relacionados