Las mejores películas de acción de Netflix

13 Junio 2022 16:00

Estamos a las puertas del verano y es un momento perfecto para rescatar la lista de las películas pendientes. Hoy en día hay más contenidos que nunca y es normal acumular pendientes, al mismo que tiempo que siguen estrenándose nuevas pelis sin parar. Netflix es una de las plataformas estrella para un plan de palomitas solo, con familia o amigos.

Dentro del amplio catálogo de la compañía, las películas de acción ocupan un lugar privilegiado. Es el género preferido por muchas personas y en Netflix hay unos cuantos titulazos que no podemos dejar pasar por alto. Las pelis de acción son perfectas para ver en compañía, ya que podremos compartir la tensión y adrenalina de sus escenas. Todas estas películas pueden verse en la plataforma bajo suscripción y han sido valoradas muy positivamente por los usuarios de Netflix.

Con esta lista tendréis bastante material para pasar unas buenas jornadas de cine de acción este verano. No hace falta decir que si estas películas se ven en una pantalla grande y con la luz un poco baja, se disfrutarán mucho más. No vamos a poneros más trailers y os dejamos a continuación con las mejores películas de acción que podéis ver en Netflix en estos momentos.

Cómo ver Netflix en 4K

También te puede interesar: Así funciona JustWatch: el mejor buscador de películas y series de la red

Las mejores pelis de acción de Netflix

#1

El Rascacielos

Cuando los terroristas atacan el edificio más alto del mundo, un consultor de seguridad hará cualquier cosa para salvar a su familia de la carnicería. Estamos ante una peli de catástrofes a la antigua usanza, como una especie de Coloso en Llamas Moderno. En el papel de hereo tenemos al gran Dwayne Johnson (The Rock), junto a Neve Campbell y Chin Han. El rascacielos te mantiene pegado al asiento desde el primer minuto y es perfecta para ver con niños a partir de 12 años.

#2

Triple Frontera

Cinco exagentes de las Fuerzas Especiales de EE UU ponen a prueba su lealtad al intentar robarle una fortuna a un narcotraficante, con consecuencias inesperadas. Triple Frontera tiene un plantel de lujo con Ben Affleck,Oscar Isaac y Charlie Hunnam. Película recomendada para mayores de 16 años, cuenta con una fotografía excelente y momentos de acción trepidantes. Una de esas pelis de acción perfectas para pasar la tarde.

#3

Noche de Venganza

Un policía de Las Vegas intenta robarle un cargamento de droga al capo de un casino, pero el golpe tiene un horrible desenlace que termina con el secuestro de su hijo. A cargo de la acción tenemos a un siempre cumplidor Jamie Foxx junto a Michelle Monaghan y Scoot McNairy. Noche de Venganza ofrece acción sin descanso en una peli clásica de narcos y mafia con giros inesperados y un final que no te podemos contar...

#4

American Assassin

Mitch Rapp es un joven recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley. Ambos son llamados por la Directora Adjunta de la CIA, Irene Kennedy para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios a objetivos militares y civiles. Juntos, los tres descubrirán un patrón en la violencia que les llevará a unir fuerzas con un letal agente turco para detener a un misterioso operativo que intenta empezar una Guerra Mundial en Oriente Medio. Protagonizada por:Dylan O'Brien,Michael Keaton y Sanaa Lathan

#5

La Legión del Águila

Britania, siglo II después de Jesucristo. Dos hombres, el amo y el esclavo, se aventuran más allá de la frontera del mundo conocido en una búsqueda tan obsesiva como peligrosa que les llevará hasta los límites de la lealtad y la traición, de la amistad y el odio, del desengaño y el heroísmo. Atormentado por la desaparición de su padre, el centurión Marco Aquila se propone desentrañar el misterio y recuperar el estandarte con el águila de la legión.

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores pelis de acción de Netflix, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes tu lista de pelis de acción preparada?

LO + TOP
Artículos relacionados