Las mejores cámaras réflex a buen precio

22 Julio 2022 16:00

Sabemos que hay mucho amante de la fotografía entre nuestros lectores. Lo más rápido es sacar el móvil, apuntar y disparar, pero apasionados de la fotografía, siguen prefiriendo colgarse una cámara réflex al cuello. Inmortalizar unas vacaciones con una cámara profesional o semi-profesional, sigue teniendo un cierto encantado que los smartphones de hoy no pueden superar.

Lo cierto es que manejar una de estas cámaras puede requerir algo más de tiempo y paciencia, pero los resultados serán espectaculares en cuanto le cojamos el trucos. Además, la red está plagada tutoriales en forma de texto o vídeo, con consejos para lograr las mejores tomas. Otra de las buenas noticias es que el mercado está muy nutrido de marcas y modelos, por lo que siempre encontraremos una opción que se adapte a nuestras necesidades, ya sea por precio o características técnicas.

Hoy hemos querido poneros las cosas un poco más fácil, con nuestra particular selección de las mejores cámaras réflex. En la lista hemos tenido en cuenta varios factores. En primer lugar el reconocimiento y la experiencia de las casas clásicas que llevan años ofreciendo productos fiables y con todas las garantías como pueden ser Nikon, Sony o Canon. También hemos tenido en cuenta diferentes rangos de precio, pero todas ellas destacan por su buena relación entre el precio y las prestaciones técnicas. Esperamos que podáis encontrar la vuestra en nuestro listado.

camara reflex

También te puede interesar: Los mejores telescopios para ver el cielo en verano

Las mejores cámaras réflex

#1

Panasonic LUMIX DC-S5AM

Panasonic LUMIX DC S5AM

La LUMIX S5 combina la foto y video. La calidad de imagen, video en calidad de cine, el enfoque automático, confiabilidad y robustez. Está equipada con un sensor de 24 MP, estabilizador de carcasa de 5 ejes, disparo de resolución de 96 MP, visor de alta resolución, LCD giratorio, autofoco rápido y preciso (DFD-AF con 0.08 s, ojos AF), video profesional (4K 60p, HDR, Highspeed, V-Log) y carcasa robusta (protección contra polvo o salpicaduras de agua, magnesio). La bayoneta con montura L y la alianza con Leica y Sigma ofrece la seguridad futura y la extracción rápida de la lente.

#2

Nikon D750

Nikon D750

La D750 de Nikon es una cámara rápida, versátil y ágil. Este portento de 24,3 MP de fotograma completo le ofrece la libertad que desea. Nada se le resiste a esta cámara, que está equipada con avanzada tecnología de imagen y optimizada para ser muy compacta. El sensor de formato FX proporciona una calidad de imagen excepcional con resultados más nítidos con sensibilidades ISO elevadas.

Un rendimiento de AF de sensibilidad extraordinaria, una velocidad de ráfaga de hasta 6,5 fps y la opción de grabación de vídeo de máxima definición (Full HD) a 1080/60p se combinan con la pantalla abatible vertical para ofrecer una libertad de expresión total. Gracias a la conexión Wi-Fi integrada, es muy sencillo compartir en un instante impresionantes fotografías.

#3

Sony Alpha 68

Sony Alpha 68

La Sony Alpha 68 con lente SAL1855 cuenta con un diseño exclusivo de Sony sustituye el espejo móvil de la cámara réflex por un espejo translúcido fijo, lo que permite una rápida captura gracias al uso del enfoque automático continuo con precisa detección de fases. Dispone de estabilización de imagen efectiva para cualquier lente compatible en todo el rango de distancia focal.

Ofrece un sistema de enfoque automático con detección de fases de 79 puntos (incluidos 15 puntos reticulares) incluye puntos situados ampliamente en el área central del fotograma, la utilizada con más frecuencia. Realiza el seguimiento y mantiene el rápido enfoque automático sobre un objeto en movimiento. Sus rangos de sensibilidad ISO más amplios, de entre 100 y 25.600 para fotografía, y entre 100 y 12.800 para vídeo, te permiten obtener resultados naturales y con poco ruido, incluso con iluminación reducida.

#4

Canon EOS 2000D DSLR

Canon EOS 2000D

Crea imágenes con nivel de detalle réflex y vídeos Full HD cinematográficos con facilidad, incluso en situaciones de iluminación escasa, con la EOS 2000D de 24,1 megapíxeles. Captura de forma remota y comparte al instante gracias a las conexiones Wi-Fi y NFC y la aplicación Canon Camera Connect Da el cambio a un sensor de 24,1 megapíxeles con una superficie hasta 19 veces mayor que la de la mayoría de smartphones para capturar historias con un bonito efecto de fondo desenfocado, incluso en condiciones de iluminación escasa.

#5

Pentax K-70

Pentax K 70

Una resistente cámara réflex digital que expande las bondades de la fotografía en exteriores, con nuevas oportunidades escénicas. La Pentax K-70 posee un cuerpo compacto que favorece su transporte en cualquier situación a la intemperie. Su increíble resistencia a las inclemencias del tiempo y su poder de imagen, combinado con una alta sensibilidad y gran descripción de imagen, la hacen extremadamente confiable, incluso en las situaciones más exigentes.

Esta cámara incorpora 100 puntos de sellado en todo su cuerpo, incluyendo la pantalla LCD, para prevenir la intrusión de agua y polvo a su interior. Junto con un objetivo PENTAX de las serie AW o WR, obtienes un sistema de imagen completo y resistente a cualquier entorno.

Ahora que ya conoces las mejores cámaras réflex, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿vas a renovar tu vieja cámara de fotos?

LO + TOP
Artículos relacionados