Los mejores gadgets para tu gato

08 Agosto 2022 16:00

El gato es uno de los animales de compañía por excelencia. En eterna rivalidad con el perro, lo cierto es que son muy diferentes pero no por ello menos queridos. Los mininos nos acompañan en muchos momentos y por ese motivo, hoy queremos rendir un homenaje a este felino, que celebra su Día Mundial un 9 de agosto como hoy.

El Día Mundial del Gato fue establecido en 2002 por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW). De esta forma se pretende llamar la atención sobre los derechos de los animales. Mucha gente considera agosto el mes de los gatos y tiene mucho sentido. Según investigaciones científicas, durante esta temporada la actividad felina aumenta con la temperatura. Son días perfectos para jugar con nuestro gato y disfrutar al máximo de su compañía.

Este día es perfecto para rendir homenaje a una de las mascotas más conocidas del planeta. Internet se llenará de memes y vídeos de gatos que nos harán pasar un buen rato. Nosotros hemos querido sumarnos a la celebración, con una selección de los mejores gadgets que son perfectos para gatos. Esta selección es ideal si os gusta la tecnología y tenéis un gato en casa.

gato_y_piano

También te puede interesar: Música para gatos. la mejor forma de calmar a tu gato

#1

Tractive GPS CAT 4

Tractive GPS CAT 4

Este GPS es perfecto para evitar sustos con tu gato. Sigue cada paso de tu felino con actualizaciones de su ubicación cada 2-3 segundos y encuentralo facilmente sin importar cuánto se aleje. Descubre sus rincones favoritos. Deja que tus amigos, familiares o personas de confianza rastreen también a tu gato (como por ejemplo, el cuidador de tu felino). Permite marcar zonas seguras como tu jardín o el vecindario, y define los lugares que tu gato debería evitar, como una carretera concurrida. Su batería permite una autonomía de 7 días y viene con una sujeción al collar compatible con la mayoría de collares para felinos.

#2

Fuente para gatos MMcRRx

Fuente para gatos MMcRRx

Con esta fuente de agua para gatos podrás atraer a tu mascota y hacer que tu amado gato beba más agua. Ofrece un relajante sistema de agua de manantial que brota con un flujo lento y silencioso, aumenta el contenido de oxígeno del agua, a las mascotas les gusta beber más. La gran pendiente de 15° especialmente diseñada para la columna cervical del gato y facilita beber agua. En caso de un corte de energía inesperado, el dispensador automático de agua para gatos puede almacenar 300 ml de agua, suficiente para que un gato beba durante dos días.

#3

Alimentador automático para Gatos

Alimentador automático para Gatos

Con este comedero automático nuestro gato tendrá hasta 4 comidas al día para controlar la cantidad de alimentación y mantener su salud. El depósito transparente hace que sea fácil comprobar la cantidad restante de comida para gatos en este alimentador de 3 litros y ayuda a rellenar los alimentos a tiempo sin tener que abrir la tapa con frecuencia. Puede prevenir eficazmente que los alimentos se desborden o se atasquen. La rueda se puede girar 360° para garantizar una liberación suave de alimentos.

#4

LED para gato

Juguetes para Gatos, 3 en 1

Este puntero LED es perfecto para hacer pasar un buen rato a nuestro gato. Solo tendremos que sentarnos en el sofá y elegir alguna de las imágenes que proyecta el puntero. La luz roja tiene 5 patrones de forma diferentes y se puede cambiar fácilmente diferentes patrones: punto rojo, estrellas, cara sonriente, mariposa y el ratón. También se puede cambiar entre los diferentes modos con una diapositiva del interruptor. Tiene un diseño de botón deslizante para que no haya que mantenerlo presionado todo el tiempo. La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero.

#5

WWVVPET Bola de Gato

WWVVPET Bola de Gato

Esta bola de juguete para gatos se moverá automáticamente al azar y encenderá una luz roja para llamar la atención de tu gatito. Además, puede cambiar automáticamente de dirección al chocar con obstáculos como paredes, sillas o puertas. Tiene una batería de iones de litio incorporada de 250 mAh, por lo que puede durar 4 horas después de una carga de 1,5 horas. Puede apagarse automáticamente después de 30 minutos, evitar que su gatito pierda interés en la pelota de juguete y es perfecto para aquellos que no tienen tiempo con sus gatos.

Ahora que ya conoces los mejores gadgets para tu gato, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿cómo vas a premiar a tu gato en este día?

LO + TOP
Artículos relacionados