Contenido
Instagram es una de las redes sociales más populares del momento. Lo cierto es que ahí está TikTok acercándose poco a poco, pero por el momento es la reina de las fotos y los filtros. Es precisamente estos efectos los que dan sentido a muchas publicaciones, ya que para muchas personas se han convertido en algo fundamental a la hora de subir sus fotos a esta red social.
Estos efectos son fruto del trabajo de muchos desarrolladores a lo largo y ancho del globo. Es decir, que Instagram colabora con fotógrafos, diseñadores gráficos y programadores para poder llenar la plataforma de filtros y que se renueven constantemente. Por ese motivo hay filtros que se viralizan en un determinado momento y no tienen por qué ser precisamente nuevos. No hay un patrón claro para que los efectos sean más o menos populares, pero es cierto que determinadas épocas del año pueden contribuir a ello.
Un ejemplo lo tenemos en el verano. Esta época del año es perfecta para las salidas al aire libre y para conseguir tomas espectaculares con atardeceres de fondo o una buena playa. Es ahí donde pueden entrar en juego alguno de los mejores filtros de Instagram que podemos aplicar en verano. Vamos a echar un vistazo alguno de los mejores que podremos usar para este verano.
También te puede interesar: Los mejores trucos para mejorar tus fotos de Instagram
Aunque se trata de nuestra selección, lo mejor que tiene esta aplicación es que podremos explorar entre miles y miles de filtros hasta encontrar el que mejor se adapta a nuestra personalidad, estado de ánimo, ambiente donde nos encontremos etc…
El primer paso es abrir la aplicación tanto en Android como en iOS y pulsar en el icono de la cámara que está en la esquina superior izquierda. Una vez hecho tocamos sobre Historia para abrir su menú y tocamos en cualquier efecto. Aquí tenemos dos opciones, pulsar sobre la flecha pequeña que hay debajo para explorar más efectos o ir al final de la lista de los efectos desplazando el dedo hacia la izquierda para encontrar la lupa de explorar.
El buscador de filtros es muy potente y detecta cualquier palabra clave que estemos buscando. El mero hecho de poner “verano” o “summer” ya nos arrojará muchos resultados. Cuando hayamos encontrado el filtro adeudado, podremos seguir al diseñador del filtro en Instagram, para que se añada automáticamente a nuestras historias. También podremos probarlo en Instagram Stories y descargarlo para poder tenerlo siempre a mano. Para encontrar estos filtros deberás escribir su nombre en el buscador que os hemos mencionado anteriormente.
Ahora que ya sabes cuáles son los mejores filtros de Instagram para el verano, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!