Las mejores páginas para descargar fondos de pantalla para tu móvil

27 Junio 2022 14:00 3 min

Con el paso de los años, el diseño ha cobrado casi todo el protagonismo en nuestros smartphones. Podemos poner varios ejemplos, pero los fabricantes lo han dejado muy claro. Las baterías no duran más de uno o dos días, precisamente porque no se quiere sacrificar el diseño y hacer los dispositivos demasiado gruesos. En cambio, se ha optado por potenciar otras tecnologías como la carga rápida. Gracias a ello contamos con smartphones cada vez más finos.

Pero el diseño va más allá del proceso de fabricación. Vemos cómo se pone mucho mimo en los colores disponibles o en los accesorios que pueden acompañar al móvil. También contamos con infinidad de fundas y carcasas para poder personalizarlo aún más y darle nuestro toque personal. Pero la cosa no termina ahí, ya que desde los tiempos de los politonos, es posible cambiar el fondo de pantalla para tener un toque más personal si cabe.

Los smartphones de hoy cuentan con pantallas de alta resolución y gran tamaño, que pueden lucir los fondos de pantalla de manera más espectacular que nunca. Por ese motivo, cobra más sentido que nunca cambiar de fondo de pantalla, como ese complemento más a la personalización que tiene nuestro smartphone. Hay muchas aplicaciones disponibles para tal fin, pero en realidad no es necesario instalar ninguna aplicación para cambiar de fondo en cuestión de segundos.

dos personas mirando el whatsapp

También te puede interesar: Wallpapers transparentes: qué son y cómo instalarlos en Android

Paginas web con fondos de pantalla para el móvil

Lo mejor de decantarse por una página web para instalar fondos de pantalla en nuestro móvil, es que no tendremos que realizar ninguna instalación. Es decir, que no consumiremos espacio de almacenamiento interno en nuestro móvil. Además, siempre tendremos un plus más de seguridad al no tener que otorgar permisos a una app desconocida, que pueda camuflar malware bajo el reclamo de "wallpapers" o "fondos de pantalla".

Zedge: Free Wallpapers

Zedge es una de las principales plataformas de descarga de fondos de pantalla que podemos encontrar en este momento. Sus desarrolladores cuentan con una aplicación, pero no necesitamos instalarla si acudimos a su web oficial. Aquí encontraremos miles de fondos de pantalla de todo tipo adaptados a nuestro smartphone.

Además, cuenta con un potente buscador para encontrar el fondo que estamos buscando o la temática concreta. Para rematar, la web también dispone de un apartado de fondos de pantalla en vivo e incluso de tonos de llamada, para completar toda la personalización.

zedge fondos de pantalla

Descargar fondos de pantalla en Zedge

Wallpapers Wide

Otra excelente página web para conseguir cientos y cientos de fondos de pantalla. Walpapers Wide es una veterana web que ofrece una de las mayores y mejores colecciones, con wallpapers de todo tipo. Lo mejor de todo es que podremos elegir exactamente la resolución de nuestro dispositivo, ya sea un smartphone HD, FullHD o incluso una tablet. De esta forma nos aseguramos que quede perfecto, elijamos el que elijamos. También cuenta con un potente buscador y secciones con los más descargados y populares.

Wallpapers Wide

Descargar fondos de pantalla en Wallpapers Wide

Mob.org

Colección impresionante e interminable la que encontraremos dentro de Mob.org. Esta web lleva años recopilando fondos de pantalla para smartphone. Al entrar encontraremos una infinidad de fondos, de categorías y de opciones. Podemos perdernos durante horas dentro de la web y nunca terminaríamos de ver fondos y fondos de pantalla espectaculares. Como no podía ser de otra forma, dispone de un buscador para poder afinar un poco más la búsqueda.

Mob.org

Descargar fondos de pantalla en Mob.org

Unplash

Unplash es uno de los repositorios de fotos más conocidos. Lo bueno es que también cuenta con su propia sección de fondos de pantalla para smartphone. Estamos ante una opción espectacular, ya que sus imágenes han sido tomadas por fotógrafos de todo el mundo. Eso significa que tendremos a nuestro alcance miles de imágenes reales y espectaculares para poder cambiar cada día si es preciso. No olvides dar un like al autor para apoyar su trabajo.

unsplash

Descargar fondos de pantalla en Unsplash

Ahora que ya conoces las mejores web con fondos de pantalla, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿qué fondo de pantalla tienes en tu móvil?

LO + TOP
Artículos relacionados