Cómo encontrar fondos de pantalla originales y gratuitos para tu smartphone

22 Octubre 2019 16:24

El fondo de pantalla del móvil se ha convertido en algo más que una simple imagen. Para muchos, es lo primero que vemos nada más empezar el día y gracias a las funcionalidades que nos ofrece el fondo de pantalla, podemos elegir cuál será la primera que vamos a ver.

Animarse tras leer un mensaje positivo o relajarse gracias a una espectacular fotografía del mar es posible, ¡todo depende del fondo de pantalla! Si quieres cambiar el fondo de pantalla del móvil y decidir cómo sentirte cada día, hoy te mostramos las mejores formas de hacerlo, ¡no te lo pierdas!

Cómo encontrar fondos de pantalla originales y gratuitos para tu smartphone

También te puede interesar: "Conoce los mejores trucos Android para tu smartphone"

Papers Wallpapers, el catálogo más completo

Se trata de una App de fondos de pantalla perfecta si además de querer disponer de una gran variedad de imágenes, te encantaría conocer todos sus detalles. Te permite acceder a toda la información relacionada con la imagen, como por ejemplo su resolución, formato ¡y hasta su propio autor!

Toda una maravilla para tener localizados en todo momento a tus autores favoritos. Con esta aplicación parece casi obligatorio renovar constantemente el fondo de pantalla de nuestro smartphone y elegir nuestras imágenes favoritas.

Ya la tienes disponible en Android. Descárgatela y elige cada día tu fondo de pantalla favorito. ?

Para los amantes del retro

Si eres un fanático de los años 80 y te vuelven loco los juegos de arcade, los jerséis de cuadros y todo objeto vintage de aquel entonces, Retrowave es ideal para ti. Todas las propuestas que te ofrece están inspiradas en una de las décadas más especiales de los últimos tiempos.

Te muestra desde fondos en tonos naranjas y morados hasta imágenes con los objetos más míticos del momento. Las luces de neón y los iconos más característicos del momento ¡ya pueden estar en el fondo de pantalla de tu móvil!

No te lo pienses más y descárgatela ya para Android y para iOS.

Con la garantía de Google

Como no era de esperar, nuestro querido gigante de buscadores también nos hace su propuesta. Fondos de pantalla es su App y es toda una pasada. Te permite acceder a imágenes tan únicas como las proporcionadas por Google Earth y otros colaboradores.

Y si quieres ir un paso más allá y tener un fondo de pantalla diferente cada día, esta aplicación te permite seleccionar una categoría para que diariamente te aparezcan nuevas imágenes. ¡Increíble!

¡Ya la tienes disponible en Android!

Walpy

Si te has quedado sorprendido con la funcionalidad de la App de Google que te permite poder cambiar de imagen de fondo de pantalla cada día, ¡con esta aplicación podrás hacer lo mismo! Pero, a diferencia de la plataforma del gigante de buscadores, ofrece estilos diferentes de diseño.

Además, te ofrece la posibilidad de cambiar automáticamente de fondo en función del estado de tu smartphone. Si este tiene poca carga o está inactivo, la imagen cambiará ¡Es mágico! Si quieres más variedad que nunca, puedes descargarla en tu Android.

Darkops

Y, en homenaje al otoño, esta aplicación te ofrece una gran variedad de fondos en tonos oscuros para que puedas elegir el que más te guste. Todas las imágenes que ofrece son en resolución 4k, por lo que disfrutarás de la mejor calidad además de los mejores diseños.

Además, si te encanta cuidar al máximo de tu móvil, los tonos oscuros de sus imágenes ayudarán a reducir el consumo de su batería. Si quieres probar nuevos fondos de pantalla para tu móvil, ya puedes descargarte la App en Android.

Y para que puedas disfrutar de todos los fondos de pantalla que desees, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles. No te lo pienses más y visita la página web de tarifas móvil ¡Cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados