Conoce los mejores trucos Android para tu smartphone

08 Agosto 2019 16:13

Cuando termines de leer este post, ¡te quedarás totalmente impresionado de la cantidad de cosas que no sabías acerca de tu smartphone Android! Existen infinidad de trucos Android y secretos que, cuando nos los compramos, ni nos damos cuenta de que existen.

Y, como nosotros queremos que disfrutes al máximo de todas las ventajas de tu móvil, hoy te vamos a chivar los mejores trucos de Android que existen para que les saques el máximo partido, ¡no te lo pierdas!

Trucos para smartphones Android

¿Cómo? ¿un ratón?

Una de las soluciones más sorprendentes, originales e inesperadas que ofrece Android para tu smartphone. Si la pantalla de tu smartphone se rompiera por algún motivo -nadie quiere que pase-, basta con que tengas a mano un cable OTG -permite conectar cualquier dispositivo USB a tu teléfono móvil- y un ratón de ordenador: totalmente sencillo.

Una vez conectes el ratón al móvil, aparecerá su cursor en la pantalla y ya podrás continuar con lo que estés haciendo. ¿A que no te esperabas esta sorpresa?

¡Puedes comprimir archivos a formato zip!

¡Wow! Cada día, es mucho más sencillo usar cualquier tipo de archivo desde nuestro smartphone, por ello, es igual de importante poder comprimirlos para enviarlos, recibirlos y poder gestionarlos.

Con Android Oreo podrás enviar todas las fotografías de tus vacaciones, los vídeos más graciosos de tus amigos, cualquier archivo PFD y un largo etcétera que tiene como límite único el tipo de archivo que tengas en tu móvil. Simplemente deberás seleccionar los que quieras pasar a .zip y seleccionar Abrir con y comprimir.

El zoom, disponible en cualquier pantalla

Especialmente para aquellas personas que quieren ver todo clarito. Ya no es necesario estar navegando en la Galería de imágenes o en Chrome para poder ver todo al detalle. Ahora y gracias a la lupa de Android, podrás aumentar el zoom de la pantalla, indiferentemente de la App que estés utilizando.

¿Cómo puedes conseguirlo? En sencillo, simplemente tienes que ir a Ajustes > Accesibilidad, seleccionar Gestos de Lupa y activar la opción. Una vez esté operativa, cada vez que pulses tres veces la pantalla se activará la lupa. ¿A qué es un truco para smartphones Android genial? ?

Si no te apetece, no utilices las Apps preinstaladas

Muchas veces, y por cuestiones de uso, no necesitamos las aplicaciones que ya están en nuestro móvil nada más comprarlo. Existe un truco de Android para prescindir de sus notificaciones e inhabilitar la App: ve a Aplicaciones y selecciona la que quieras desactivar, una vez accedas a su información tendrás la opción de inhabilitar, selecciona ¡y listo!

Dos cuentas en las redes sociales

Si eres un potencial influencer y tienes por lo menos dos cuentas de alguna red social ¡vas a flipar con este truco para smartphones Android! Y es que Android te permite gestionar varias cuentas de usuario de Facebook, Twitter o WhatsApp.

Solo tienes que ir a Ajustes>Usuarios y seleccionar Añadir usuario. Además, no tendrás por qué preocuparte los archivos de cada cuenta están totalmente separados.

Y para que puedas disfrutar al máximo de todas las funcionalidades de Android, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles. No te lo pienses más y visita la página web de tarifas móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados