Los mejores videojuegos de Google Stadia

606
Google Stadia

La presentación fue imponente y prometedora; miles de jugadores de todo el mundo podrían por fin abandonar todo periférico para comenzar a soñar en la nube. Google Stadia hacía del juego remoto una realidad, aunque las incertidumbres en torno al rendimiento del servicio, y distintas polémicas relacionadas con las políticas del gigante tecnológico, no tardaron en hacerse notar. Las ventas se resentían el pasado noviembre, y el catálogo ha tenido que ir imponiéndose como salvaguarda del ambicioso proyecto.

Mientras los compradores que tropiezan con promociones futuras del servicio están siendo recompensados, el resto de suscritos a Stadia Pro —el paquete de Premium Edition por 9,99 euros al mes— ya se frotan las manos con los títulos más venerados y recientes del mercado. Rol, acción, estrategia, lucha. ¿Quieres saber qué videojuegos de Google Stadia no te puedes perder? Repasamos de forma extensa lo que ofrece Google Stadia.

Videojuegos Google Stadia

También te puede interesar:Los mejores videojuegos para volverse un experto en mitología

Assassin’s Creed Odyssey

Mientras las voces ya murmuran relatos de la mitología nórdica, Ubisoft sigue recogiendo los frutos de su paso por la Antigua Grecia. Assassin’s Creed Oyssey no recibió tanta atención como su predecesor egipcio, pero sí ingirió grandes halagos por parte de la prensa especializada. Su basto universo, detallado apartado gráfico, y confiable jugabilidad, lo han convertido en uno de los títulos más destacados de la última Generación. Una experiencia que merece la pena vivir con Google Stadia, aunque ya hayas recorrido Atenas con Alexios y Kassandra.

 

Borderlands 3

Las salidas de tono de Randy Pitchford y el conformismo gráfico no maquillaron la expectación de la comunidad por uno de los juegos más esperados de la década. Siete largos años tuvieron que aguardar los fans para acoger entre sus brazos la tercera entrega de Borderlands; un título que llegaba en septiembre de 2019 cargado de ambición, nuevas y extensas narrativas, y un sinfín de detalles cocinados por y para los amantes del RPG. Google Stadia cuenta con una versión antigua del juego, corriendo limitado a 30 fps si se opta por el 4K. Eso sí, está disponible a precio reducido.

 

DOOM

La incertidumbre en torno al rendimiento ponía todas las miradas sobre el frenético infierno de Id Software. DOOM había arrasado entre crítica y jugadores desde su llegada a las tiendas en 2016, batiendo récords de ventas y ganando todo tipo de premios. ¿Estaría Google Stadia a la altura de este título? La respuesta es más que afirmativa. La mejor forma de prepararse para la llegada de DOOM: Eternal pasa por meterse en la piel de este famoso marine espacial asesino de demonios, poniendo a prueba reflejos a una velocidad endiablada.

 

Red Dead Redemption 2

La epopeya de Arthur Morgan también da el salto al juego remoto superando en tiempos de latencia a la consola de Microsoft, y simulando una potencia gráfica similar a la original con el tan cuestionado reescalado a 4K y 30 fps. Eso sí, el mastodóntico título de Rockstar consume unas descomunales cantidades de datos en Google Stadia, que oscilan entre los 4,5 y 20 GB de datos por hora. Con Llamaya podrás hacer frente a ese reto sumergiéndote en la América del cambio y la modernidad.

 

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

Eidos Montréal toma el relevo de Crystal Dynamics para poner el punto final a la trilogía que rescató del olvido a la arqueóloga más famosa de los videojuegos. Ya es posible regresar a las regiones de Mesoamérica y América del Sur para volver a enfrentar a La Trinidad, y encontrar el Paititi. Google Stadia ofrece la versión más reciente del título, que viene acompañada de todo el contenido original junto con los siete DLC que se lanzaron posteriormente, y un traje exclusivo.

 

Metro Exodus

No es casualidad que Hollywood esté poniendo la mirada ya en el universo de Dmitry Glukhovsky. Su última adaptación consiguió convencer a los fans de que había llegado la hora de abandonar la oscuridad del subterráneo moscovita, para afrontar la debacle nuclear del exterior. El trabajo de 4A Games —que ya venía apoyando Linux, el sistema en el que se basa Stadia— luce mejor que nunca en el servicio de Google, replicando sensaciones similares a las de Xbox One X a pesar de funcionar vía streaming. Si posees Chromecast Ultra y tienes la suscripción Pro, entonces prepárate para acoger un glorioso 4K que hará de tu viaje en La Aurora una experiencia inolvidable.

 

Mortal Kombat 11

Báñate con la sangre de tus rivales saboreando los famosos Fatalities en toda su espectacularidad. Los Fatal Blow y el resto de novedades de esta undécima entrega llegan a Google Stadia para terminar de cubrir un despliegue del que Ed Boon no ha dejado de presumir en los últimos meses. Si eres un apasionado del competitivo online, el aclamado y creciente título de NetherRealm Studios ofrece la oportunidad ideal para sacarle todo el partido al juego remoto.

 

No podrás jugar en la nube si no cuentas con la mejor conexión. Por eso, en Llamaya te ofrecemos la mejor con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate a la mejor compañía!