Las mejores pelis de amor de Netflix

28 Febrero 2023 16:00

Las películas de amor siempre han sido una buena manera de reunir a las parejas en torno a bol de palomitas y una manta. El género del romance siempre ha ofrecido títulos muy entretenidos y cada año se realizan gran cantidad de producciones donde el amor es el eje central de la trama.

Netflix es una de las plataformas de vídeo bajo demanda que más y mejores películas de amor alberga. Además, dedican buena parte de sus producciones propias a mantener viva la llama de los romances. Lo bueno de una buena historia de amor es que puede darse en muchas circunstancias. Es decir, el amor, como eje central de una historia, puede estar presente en una catástrofe como es el hundimiento del Titanic, o en una delirante comedia como fue Algo pasa con Mary.

pelis de amor netflix

También te puede interesar: Cómo saber cuáles son las series y películas más vistas en Netflix

Las mejores pelis de amor de Netflix

Hoy hemos querido rendir un homenaje a es género con algunas de las mejores pelis de amor que podéis ver en Netflix en estos momentos. No vamos a apuntar alto con cintas de amor épicas como Los Puentes de Madison, y por supuesto no os vamos a descubrir nada nuevo si os hablamos de El Diario de Noa.

Nos hemos centrado en esas pelis de amor más recientes que son un gran descubrimiento y que os harán pasar un buen rato al lado de vuestra pareja. Echa un ojo a nuestro particular ranking con las mejores películas de amor de Netflix y apunta las que más te llamen la atención. Nosotros ponemos las ideas, tú pones las velas y enciendes la llama. ¡Poneros cómodos!

#1

Tu casa o la mía

Ashton Kutcher lleva muchos años en esto de las pelis de amor y rompiendo corazones por donde pasa. Tu casa o la mía es una fresca comedia que está triundando en Netflix, Reese Witherspoon pondrá a prueba su amistad. Debbie y Peter son muy buenos amigos a pesar de ser tan distintos: ella anhela la rutina junto a su hijo en Los Ángeles, mientras que él disfruta con lo imprevisible de Nueva York. Pero cuando intercambian sus casas durante una semana, descubren que lo que quieren podría no ser lo que necesitan de verdad.

#2

A través de mi ventana

Todo empezó con la clave de la wifi. Raquel lleva tiempo muy quedada con Ares, su guapo vecino. Lo espía en secreto, pero nunca ha hablado con él. La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, a pesar de la oposición de su familia."A través de mi ventana", es una peli de amor basada en la novela de Ariana Godoy. Otra de esas adaptaciones que merece la pena ver.

#3

Corazones malheridos

En Corazones Malheridos, una aspirante a música y un marine a punto de irse a Irak deciden casarse por conveniencia. Pero una tragedia pronto convierte su relación falsa en algo muy real. Acuerdan casarse solo para compartir los beneficios del servicio militar. Pero cuando la tragedia toca a su puerta, los límites entre realidad y apariencia se tornan cada vez más difusos. Una historia de amor de las que ponen al espectador al límite.

#4

El amante de lady Chatterley

En "El amante de lady Chatterley" nos ponemos en la piel de Connie, una mujer de alta alcurnia que se encuentra casada con un hombre al que ya no ama. Cuando conoce a Oliver, el guardabosques de la finca con el que se cita en secreto, se abre ante ella una pulsión sexual desconocida que la llevará a tomar una decisión: hacerle caso a su corazón o volver con su marido y asumir lo que la sociedad espera de ella. La cinta está protagonizada por Emma Corrin y Jack O'Connell. Dirigida por Laure de Clermont-Tonnerre.

#5

Hasta que nos volvamos a encontrar

En "Hasta que nos volvamos a encontrar" nos muestran una vez más que el amor a primera vista sí existe. Esta comedia romántica está llena de paisajes, culturas y amor, mucho, mucho amor. Las vidas opuestas de un arquitecto adicto al trabajo y una artista entusiasta dan un vuelco cuando se conocen en Perú y cambian sus perspectivas. Maxi Iglesias (‘La cocinera de Castamar’) y Stephanie Cayo (‘Club de Cuervos’) protagonizan esta peli de amor.

Desde Llamaya, esperamos haberte sorprendido una vez más. Como verás hay un buen puñado de pelis de amor en Netflix que seguramente no has visto y te están esperando. También nos encantaría que nos contases cuáles son tus favoritas y sin nos hemos dejado alguna importante por el camino.

Y tú, ¿cuáles son tus pelis de amor favoritas?

LO + TOP
Artículos relacionados