Estas son las mejores apps para tu iPad

21 Febrero 2023 16:00

Si tienes un iPad lo más probable es que quieras conocer cuáles son las mejores aplicaciones para instalar. No te preocupes porque hoy vamos a dejaros con una selección de las apps más impresionantes para sacar el máximo partido a tu iPad.

El iPad es la tablet por excelencia para muchas personas. Mucho ha llovido desde que Apple lanzara la primera generación allá por 2010. Desde entonces, la evolución de esta tablet ha sido clara, con cambios de diseño y un hardware que también se ha ido adaptando a los tiempos.

Tanta es la importancia que Apple le otorga a su iPad, que incluso en 2019 presentó iPadOS, un sistema operativo móvil creado y desarrollado exclusivamente para el iPad. Fue anunciado en la Apple Worldwide Developers Conference de Apple de 2019. Se trata de una versión modificada de iOS, con funciones adicionales y optimizaciones pensadas solo para el iPad.

Por ese motivo, muchas de las aplicaciones disponibles en el App Store han sido desarrolladas exclusivamente para el iPad. Otras son igual de válidas tanto para el iPhone como para esta tablet, pero la concepción de ambos productos son diferentes, y por ese motivo hay muchas apps disponibles para el iPad que merecen mucho la pena. Hoy hemos querido realizar una selección de las mejores que puedes descargar ahora mismo.

image

También te puede interesar: Las mejores apps para abrir y editar documentos en Android

Las mejores apps para el iPad

En esta selección encontrarás casi de todo. Desde aplicaciones que podemos considerar herramientas productivas, pasando por apps que tiene como objetivo el entretenimiento puro y duro. Todas ellas gozan de gran popularidad y se mantienen actualizadas constantemente. Si falta alguna en tu iPad no dudes en descargarla.

Apple TV

Si eres fan de Apple, Apple TV+ no puede faltar en tu iPad. Esta aplicación ofrece contenidos de vídeo en forma de pelis, series y documentales. Incluye producciones Apple Originals como Greyhound: Enemigos bajo el mar, Ted Lasso, The Morning Show, Defender a Jacob, Central Park, Para toda la humanidad, El escritor fantasma y muchos más. La buena noticia es que puede probarse gratis durante 7 días y si tienes suerte, puede que Apple te invite a probar la plataforma durante más tiempo.

image
apple tv Apple TV+

Canva

La versión de Canva para iPad permite sacar el máximo partido a la plataforma en pantalla grande. Incluye elementos gráficos para todo tipo de diseño, desde logos e invitaciones de cumpleaños hasta historias de Instagram. Puedes crear un diseño desde cero o, si no tienes mucho tiempo o inspiración, aprovecha las más de 60.000 plantillas creadas por diseñadores profesionales. Al acabar podrás compartir tus diseños en Instagram y WhatsApp, envíalos por correo o guárdalos en tu dispositivo.

plantillas creative cloud express

canva Canva

eSound

eSound Music es una plataforma de medios multiplataforma que ofrece la reproducción en streaming de más de 150 millones de canciones. Está desarrollada por la firma Spicy Sparks, un estudio de desarrollo de apps italiano, que ha dado en la diana con esta aplicación. A diferencia de Spotify no distribuyen de forma independiente ninguna canción o contenido multimedia protegido por derechos de autor a través de sus Servicios. Se vale de Youtube (y otras plataformas de terceros) para ofrecer el contenido que hace las veces de un mero enlace.

esound eSound

TuneIn Radio

TuneIn reúne deportes en directo, música, noticias, podcasts y radios de todo el mundo en una app. Tendremos una gran biblioteca de audio, en directo y a la carta más grande del mundo en internet, como música, deportes, noticias, radio, podcasts...

Cuenta con más de 5,7 millones de podcasts y más de 100.000 cadenas de radio internacionales y música en directo. Además, dispone de noticias en vivo las 24 horas de radios locales, nacionales e internacionales, incluidas las principales emisoras de noticias como BBC, Cadena Ser y Radio Nacional de España.

TuneIn Radio TuneIn Radio
Desarrollador: TuneIn inc Precio: Gratis

Google Maps

Google Maps no necesita presentación, pero es una app que aún desconocen muchos usuarios de Apple. La compañía de la manzana cuenta con sus propios mapas, pero Google Maps lleva la delantera desde hace años. Incluye más de 220 países y territorios cartografiados, además de cientos de millones de empresas y sitios.

Permite obtener indicaciones por GPS, consultar el estado del tráfico y del transporte público, todo en tiempo real. También se encuentra información actualizada sobre empresas y negocios, como supermercados y farmacias, y sobre otros sitios importantes.

Google Maps Google Maps

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Como verás hay muchas apps interesantes para tu iPad. Si no tienes alguna de las de esta lista deberías instalarla. No obstante, esta es solo la punta dle iceberg de toda la oferta disponible en el App Store, donde seguramente hallaras otras apps de utilidad.

Y tú, ¿cuáles son tus apps favoritas para iPad?

LO + TOP
Artículos relacionados