Las mejores apps para comprar y vender ropa desde el móvil

12 Diciembre 2022 16:00

Una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres renovar tu fondo de armario al mejor precio, o quitarte de encima esas prendas que ya no utilizas, es apostar por apps para vender ropa.

Y lo cierto es que no te faltarán opciones a la hora de encontrar las mejores apps para vender ropa o comprar al mejor precio. Así que, igual que te hemos guiado mostrándote cuáles son las apps más completas donde comprar los mejores bikinis y bañadores, o las mejores opciones para buscar alojamiento barato, hoy queremos mostrarte las mejores apps para vender ropa usada o ahorrar un buen dinero al comprar ropa de segunda mano o con grandes descuentos.

Las apps de venta de ropa ayudan al medio ambiente

Tenemos un gran problema con la fabricación de prendas. Para que te hagas sa la idea, cada año se consumen más de 60 millones de toneladas de ropa, comprando un 60% más de ropa que en el siglo pasado. ¿Lo peor de todo? Que casi la mitad de estas prendas nunca son utilizadas.

apps para comprar y vender ropa

También te puede interesar: Mejores apps para ver cine gratis y legal en tu móvil o Smart TV

Sí, hablamos de esa camiseta que tienes en el armario con la etiqueta puesta, ese vestido de fiesta que utilizaste en fin de año y que ha quedado arrinconado… Y viendo que puedes ganar un buen dinero con las mejores apps para vender ropa, no deberías dejar escapar la oportunidad.

Además, no te faltarán opciones a la hora de encontrar apps para comprar ropa y ahorrar un buen dinero, o comprar modelitos al mejor precio.

Ayuda a reducir la huella de carbono en el planeta y renueva por completo tu fondo de armario por mucho menos de lo que te imaginas gracias a este completo recopilatorio donde encontrarás las mejores apps para comprar y vender ropa

Las mejores apps para comprar y vender ropa

Ahora que ya sabes cuáles son las ventajas de utilizar apps de venta de ropa o apps para comprar ropa, te dejamos con nuestra selección donde encontrarás las mejores opciones del mercado.

Verás que hemos seleccionado tres apps, y la razón es muy sencilla: os podemos garantizar que son las que más clientes tienen y en las que encontrarás las mejores ofertas para comprar ropa barata, o una masa de posibles usuarios interesados en tus prendas olvidadas en el fondo del armario.

Shein

Comenzamos este recopilatorio con uno de las mejores apps para comprar ropa barata. Hablamos de Shein, una empresa de origen chino y que ha tenido muy buena acogida en nuestro país gracias a su increíble relación calidad - precio.

A diferencia de otras opciones más conocidas como AliExpress, esta tienda online está centrada en el mundo de la moda, y podrás conseguir algunas gangas de escándalo.

Un truco muy interesante: en vez de hacer que te envíen los pedidos a casa, solicita un punto de recogida en una tienda cercana a tu casa, ya que los envíos llegarán antes.

Shein, una de las mejores apps para comprar ropa Shein

Vinted

En segundo lugar tenemos a una app que se ha convertido en un imprescindible a la hora de comprar o vender ropa de segunda mano. Vinted ha crecido como la espuma y actualmente cuenta con 45 millones de usuarios activos, por lo que es un mercado muy lucrativo.

Lo mejor de todo es que cuenta con un mecanismo de uso muy sencillo, pudiendo hacer todo tipo de publicaciones de forma gratuita. Además, a diferencia de otras apps no hay comisión de venta, un detalle a tener en cuenta y que marca la diferencia con otras alternativas.

Vinted Vinted

Wallapop

Poco podemos decirte que no sepas de una de las aplicaciones de compraventa de segunda mano más populares a día de hoy. Cuenta con completos filtros y una base de usuarios interminable para que caces las mejores ofertas.

Además, Wallapop es una de las mejores apps para comprar o vender ropa ya que muchos de los potenciales clientes utilizan esta aplicación justo para eso: renovar el fondo de armario al mejor precio.

wallapop Wallapop

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Como verás, hay muchas opciones para encontrar las mejores apps para comprar y vender ropa y que te permitirán ahorrar un buen dinero y ayudar a proteger al medio ambiente reduciendo la huella de carbono

Y tú, ¿cuál de la apps para comprar y vender ropa nueva o de segunda mano usarás?

LO + TOP
Artículos relacionados