Apps donde comprar los mejores bikinis y bañadores

04 Julio 2019 15:50

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y todos nos encontramos ante la misma situación: nuestra maleta no está terminada. Nos damos cuenta de que aún no hemos comprado ni la toalla de este año, ni la bolsa de la playa ¡ni tampoco el bañador! Y lo peor de todo es que cuesta encontrar un hueco para poder escaparnos a terminar esas compras.

¡No hay de que preocuparse! Porque gracias a las innumerables Apps destinadas al online shopping podemos terminar de completar nuestra lista de cosas indispensables para este verano, y muy en especial nuestros bikinis y bañadores, la tendencia más esperada del año. Si quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones para comprarlos, presta atención porque te las vamos a chivar ?

Apps comprar bikinis

Oysho

Se ha convertido en la tienda referencia de ropa interior femenina. Sus diseños están a la vanguardia y son elegantes a la par que juveniles. Sus opciones son muy amplias y la relación calidad-precio es genial. Muchas influencers ya tienen más de un producto suyo en su armario y tu puedes ser la más estilosa de tu grupo comprando en su App y sin moverte de tu casa. Da igual si eres Android o iOS ¡está disponible para ambos!

Chicisimo

¡El sueño de toda una vida ya está en tu smartphone! Cuántas veces te has preguntado ¿y hoy?, ¿qué me pongo? Este problema ya no existe si te descargas Chicisimo, una App que se encarga de ayudarte a combinar la ropa. Y no solo eso, también te propone modelitos increíbles de las mejores tiendas para combinar con tu bañador. Ya la tienes disponible en Android e iOS.

KIABI

¿Eres un apasionado de la moda, pero tienes que echar más cuentas que un millennial a final de mes? Con esta aplicación no tendrás que preocuparte por eso. Puedes comprarte los diseños que están en el top tendencias de este año sin tener que renunciar a otros caprichos. Además, si te falta por llevarte a tus vacaciones más complementos o ropa ¡también puedes comprarlos! Y es que KIABI es la solución perfecta para poder tener todo lo que necesitamos -con un buen diseño- y a un precio asequible ¡no te lo pienses y descárgate su aplicación en Android e iOS!

21 Buttons

¿Te mueres por saber dónde se han comprado Gala Gonzalez o María Pombo sus modelitos para tomar el sol? Seguir las tendencias de las famosas y aprender de su estilo ya es posible gracias a esta App. Y no solo eso, si tu también eres una amante de la moda, podrás subir también tus outfits para marcar tu propio estilo. Puedes tenerla tanto en iOS como en Android.

Mango

Todo lo que puedas ver en esta tienda tiene un alto potencial de convertirse en un clásico. Aún estás a tiempo de mostrar el estilo más elegante en el agua con los nuevos diseños que este año pone sobre la mesa Mango. No tener tiempo ya no es excusa, ya que su aplicación además de disponer de una interfaz sencilla e intuitiva te permite comprar todos los productos de su catálogo y poder recibirlos en casa o recogerlos en su tienda más cercada. Si no puedes resistirte más, puedes obtenerla tanto para iOS como para Android.

Ahora sí que puedes presumir en la playa o en la piscina de los mejores modelitos y sin tener que moverte para comprarlos. Todas estas aplicaciones disponen de una atención al cliente inmejorable, por lo que tus compras, además, serán seguras.

Y para que disfrutes de todas ellas, en LlamaYA te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles. No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestra mejor tarifa móvil ¡y cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados