Gagdets para regalar en San Valentín

580

¿Eres de esos enamorados que espera durante todo el año para celebrar junto a tu media naranja el Día de San Valentín? Si así es, estás de suerte porque ha llegado un año más la fecha más señalada para todos los tortolitos, o, en otras palabras, el momento perfecto para intercambiar regalos como símbolo de tu amor hacia esa persona especial.

Si tu pareja es aficionada a la tecnología puedes aprovechar para regalarle algún gadget de última generación y así dejar de lado los regalos típicos como las flores y los bombones. Desde una batería externa con un diseño innovador hasta un mini-dron que pueda volar por casa para enviaros notitas de amor, ¡hay un sinfín de propuestas!

Si eres de los que espera hasta última hora para comprar los regalos o aún no te has decidido por ninguno, ¡no te preocupes¡, te proponemos los mejores cinco productos tecnológicos de hasta 100 euros para enamorar aún más a tu pareja. Si no quieres perdértelos, ¡sigue leyendo este post y los descubrirás!

Dron Syma Axis Gyro Aerial

Se trata del regalo perfecto para todo tipo de usuarios, ya que no necesita que seas un aventajado en tecnología para poder utilizarlo. Se controla desde un mando a distancia radiocontrol que permite manejarlo de dos modos distintos: un pilotaje normal y otro experto. Además, incorpora una cámara que graba vídeos con resolución en HD y captura fotografías que almacena en una tarjeta microSD que viene incluida.

Control de videojuegos para móviles

Si eres un adicto a los juegos en tu móvil, has encontrado la mejor manera de disfrutar de tus horas de ocio con este regalo. Compatible con Android, este mando de control se conecta a través de Bluetooth con tu móvil. Se adapta a los diferentes tamaños de smartphones y permite colocarlo de manera vertical y horizontal. También es compatible con ordenadores Windows, la PlayStation 3 y Smart TV. Su mayor ventaja es la duración de la batería.

Batería Externa Nomad Wallet

Es uno de los regalos más originales para enamorar a tu pareja. Se trata de una batería externa de 2.400 miliamperios hora, que se encuentra dentro de una cartera de piel muy vistosa. Con esta batería podrás cargar tu móvil en todos los lugares que quieras y nadie notará que lo estás haciendo gracias a su diseño innovador. La cartera cuenta con espacio para que puedas meter billetes, monedas o demás pertenencias.

Skin Airpods

Si lo que buscas es un detalle sencillo, ¡este es tu regalo! Se trata de una funda de silicona que protegerá tus cascos de cualquier golpe o suciedad. Es el regalo perfecto para las personas que se pasan el día escuchando música. Hay multitud de modelos con diferentes diseños, pero aprovechando esta fecha podrías regalarlos con corazones.

Tocadiscos portátil Crosley Cruiser Deluxe

Es el regalo ideal para las personas amantes del estilo retro. Con este tocadiscos portátil dejarás boquiabierta a tu pareja. Su diseño mezcla la madera con tonos más llamativos como el rojo o el azul. Viene en formato maletín e integra sus propios altavoces, por lo que puedes utilizarlo de forma independiente en cualquier lugar. El tocadiscos dispone de tres velocidades y reproduce cualquier otro dispositivo a través de Bluetooth.

No esperes más y encuentra tu regalo perfecto para poder sorprender a tu pareja, con todos estos consejos tienes multitud de propuestas que harán que paséis un día aún más especial.