Contenido
Nuestros teléfonos móviles actuales se han convertido en verdaderos ordenadores de bolsillo que nos permiten realizar todo tipo de acciones con las que exprimir sus posibilidades. Ya te hemos explicado algunos trucos para exprimir tu móvil evitando llamadas y SMS fraudulentos o usando Spotify de despertador. Hoy te vamos a mostrar los mejores accesos rápidos para Android y iPhone.
Una de las funciones más interesantes de los móviles actuales es su barra de accesos rápidos, donde podrás activar diferentes funciones de forma muy cómoda. También conocidos como ajustes rápidos, es una herramienta muy útil y que te puede ahorrar bastante tiempo.
Y por este motivo te vamos a enseñar cómo activar los accesos rápidos en iPhone o en Android para que puedas exprimir al máximo una de las funciones más completas que encontrarás. Teniendo en cuenta lo bien que funcionan y que son una parte fundamental para millones de usuarios por el ahorro de tiempo que suponen, te invitamos a conocerlos con detalle.
Tanto si tienes un teléfono de Apple como un terminal Android, que sepas que puedes acceder a estos ajustes rápidos. Y son muy útiles para mejorar tu productividad o sencillamente ahorrarte bastante tiempo en determinadas situaciones.
También te puede interesar: Los mejores cargadores rápidos para el móvil
Por ejemplo, puede que necesites activar la linterna por cualquier motivo, con el acceso rápido la tendrás disponible en segundos. ¿Vas a crear un punto de acceso WiFi para conectar tu portátil? Con este recurso lo tendrás al momento.
Una herramienta muy sencilla de utilizar y a la que puedes sacarle más partido del que te imaginas, así que no dejes escapar la oportunidad.
Para empezar, cualquier teléfono Android cuenta con una barra de accesos rápidos que podemos utilizar con solo deslizar el dedo desde arriba del todo de la pantalla hacia abajo. Veremos que aparece una cortinilla con diferentes accesos directos para poder activar todo tipo de funciones.
Cada fabricante suele dejar de serie unos accesos rápidos, por lo que en función del modelo de teléfono móvil, los accesos rápidos en Android pueden variar. Lo bueno es que es una herramienta totalmente personalizable. Por ejemplo, en la imagen que encabeza estas líneas podemos ver la barra de accesos rápidos de un teléfono Realme, pero en función de la marca puede variar.
En este caso en particular vemos que hay un acceso rápido para el WiFi, modo Avión, linterna, girar la pantalla... Las opciones que más utilizo, ya que se pueden configurar todos los accesos rápidos en Android.
Para ello, cuando tienes esta cortinilla desplegada, solo tienes ue pulsar el botón editar situado en la parte superior derecha y que tiene un icono de un lápiz. Cuando pulses sobre esta opción, te permitirá cambiar los accesos rápidos en Android para que pongas los que más te gusten.
Por último, solo tendrás que guardar los cambios y ya tendrás tus accesos rápidos personalizados en Android.
Si utilizas un teléfono de Apple, tal y como indican en la web de soporte, el proceso es exactamente el mismo que en Android. De esta manera, para acceder a los accesos rápidos del iPhone, que en este caso se llama Centro de Control, y accedes deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Y para cerrarlo has de hacer un movimiento inverso (deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
Si lo que quieres hacer es personalizar los accesos rápidos en el iPhone o el iPad, deberás seguir esta ruta para poder configurar esta herramienta como mejor te vaya.
Ahora que ya conoces los mejores accesos rápidos para el móvil, solo necesitas la conexión adecuada para poder usarlos sin problemas. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!