Los juegos más difíciles para descargar en Android en 2022

06 Septiembre 2022 16:00

Una de las grandes ventajas del sistema operativo de Google es la gran cantidad de apps disponibles para descargar. Y si lo que quieres es disfrutar de los juegos más difíciles para Android, no te puedes perder este recopilatorio donde encontrarás los mejores títulos del mercado.

Ya te hemos hablado de los juegos más descargados de Google Play, y ahora le toca el turno a los juegos más difíciles para Android. Títulos de rompecabezas, puzzles y demás para que estés horas y horas peleándote con ellos con un único objetivo: superar los niveles sin morir en el intento.

Estos son los juegos más difíciles del mundo para Android

Como vas a poder comprobar más adelante, en este recopilatorio vas a encontrar juegos de lo más variados y que te harán sufrir de lo lindo para superar todos los niveles. Ademas, y para que no tengas que gastarte nada, que sepas que en este recopilatorio con los juegos más difíciles de Android encontrarás títulos gratuitos para que los puedas probar.

También te puede interesar: Los mejores juegos de correr para Android

Es cierto que algunos tendrán publicidad, pero es un mal menor a cambio de disfrutar de una serie de juegos muy difíciles para Android que pondrán tu inteligencia y tus reflejos a prueba. Sin más, te dejamos con nuestro divertido recopilatorio.

Lemmings!

Vamos a arrancar este recopilatorio con los juegos más difíciles para Android con uno de los grandes clásicos que muchos de los que peinamos canas hemos disfrutado. Un juego disponible para Android y que te hará volver a disfrutar de este rompecabezas de los 90.

¿Tu misión? Deberás llevar a un grupo de lemmings a través de diferentes escenarios donde deberás rescatar al máximo número de estos adorables pequeñines. Para ello, habrá decenas de niveles con una dificultad cada vez mayor. Sin duda, un reto muy interesante.

Lemmings

The Room: Beyond Life – Escape Room

En segundo lugar tenemos The Room: Beyond Life – Escape Room, un juego que mezcla el Escape Room tradicional con la aventura de fantasía a través de unas animaciones que enamoran a primera vista. Además, este juego difícil para Android presume de 50 niveles diferentes divididos en dos categorías para disfrutar durante horas.

Deberás resolver complejos acertijos, encontrar pistas y mucho mas para avanzar en una aventura que te tendrá enganchado durante horas.

The Room: Beyond Life – Escape Room

Mmm Fingers

Ojo con este juego porque es realmente adictivo. En Mmm Fingers tienes una divertida misión: evitar que los monstruos se coman tus dedos mientras tocas la pantalla. Para ello, deberás tener sumo cuidado y esquivar los bichos que quieren comerte mientras vas sorteando como puedes los diferentes niveles. 'No dudes en probarlo!


Mmm Fingers

Brain It On

Vamos a continuar con este recopilatorio donde encontrarás los mejores juegos difíciles para Android con un título que no debería faltar en tu teléfono o tablet ya que es considerado uno de los títulos más completos de su género.

Hablamos de Brain It On, un juego de puzles que te pondrá a prueba a través de los diferentes rompecabezas que deberás ir superando en cada nivel. Un título en el que la lógica y la paciencia son claves para poder avanzar.

Brain It On

Geometry Dash World!

Vamos a cerrar este recopilatorio donde encontrarás los juegos más difíciles para Android con Geometry Dash World!, un título que te mantendrá enganchado durante horas. Este adictivo juego tiene una banda sonora que te enamorará, además de todo tipo de niveles cargados de enemigos, trampas y obstáculos que deberás esquivar.

Un juego que tiene unas valoraciones excelentes en la tienda de aplicaciones de Google, por lo que te invitamos a descargarlo y probarlo en tu teléfono.

Geometry Dash World!

Ahora que ya conoces cuáles son los juegos más difíciles para Android solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados