Tablets con gran batería a buen precio

11 Mayo 2022 16:00

El mercado de las tables es muy amplio. Es normal por tanto que podamos tener algunas dudas a la hora de adquirir un nuevo modelo. Por lo general, si estamos hablando de un modelo destinado al entreteniendo multimedia o jugar, necesitamos algunas especificaciones técnicas clave como la pantalla o la batería. Es precisamente este último elemento el que vamos a tener en cuenta hoy para preparar nuestra lista de las mejores tablets baratas con buena batería.

Precisamente porque se acerca el verano y los viajes serán algo más habitual, nadie quiere quedarse sin batería en el mejor momento. Horas en coche, avión o transporte público, requieren que la tablet que llevemos en las manos tenga una autonomía a la altura. En caso contrario tendremos que ir con el cargador a cuestas y tener la suerte de que haya un enchufe a mano. El plan B es contar con una batería externa de gran capacidad para cargar nuestra tablet, pero esto requiere tener que preocuparse de cargar y transportar un gadget extra.

Es precisamente la pantalla el elemento que más consume en una tablet. Sus grandes pantallas de 10 pulgadas y con resoluciones en alta definición, hacen que ver vídeos o jugar pueda merendarse en poco tiempo toda la batería. Por ese motivo, en esa recopilación os dejamos, hemos tenido en cuenta la buena autonomía de las tablets, pero también que tenga un precio lo suficientemente atractivo. De hecho, ninguna de las tablets que vais a ver aquí, llegan a los 200 euros.

chica con una tablet

También te puede interesar: Accesorios imprescindibles para exprimir tu tablet

#1

Lenovo Tab M10 FHD Plus

Lenovo Tab M10 FHD Plus

La Lenovo Tab M10 FHD Plus ofrece horas de diversión gracias a su excelente autonomía. Ademñas, dispone de una carcasa totalmente metálica es muy suave, mientras que la proporción entre la pantalla y el cuerpo alcanza casi el 90%. Es una tablet de alta calidad que todos los miembros de la familia querrán usar. Esta tablet destaca claramente por su impecable procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P22T y el WiFi de alta velocidad.

Tiene dos altavoces laterales, optimizados con Dolby Atmos, hacen que todo suene y se sienta como si fuera de otro mundo. También incluye contenido divertido y adecuado para niños, y una serie de funciones que te permiten controlar lo que pueden ver y durante cuánto tiempo.

#2

realme Pad

realme pad 01

Una megabatería de 7100 mAh es la que ofrece la Realme Pad. Con tanta capacidad, ofrece una potencia que supera las expectativas: suficiente para 65 días en espera o 12 horas seguidas de visualización de vídeo. También destaca por contar con una pantalla inmersiva de 26,31 cm (10,4") WUXGA+: Con sus bordes finos y su amplia pantalla de 10,4 pulgadas, realme Pad convierte los juegos y las películas en experiencias inmersivas e intensas. Tiene un diseño ultrafino de 6,9 ​mm: La parte exterior metálica hace que sea fino y ligero para ofrecer una auténtica portabilidad.

Almohadilla Realme

#3

SAMSUNG Galaxy Tab A7

Samsung Tablet Galaxy Tab A7 Lite

La Samsung Galaxy Tab A7 tiene una batería de 7,040 mAh que te acompañará durante todo el día y que además cuenta con carga rápida de 15W. Gracias a su diseño delgado, un sistema de entretenimiento vibrante y un rendimiento excepcional, podrás sumergirte de lleno en las cosas que más te gustan y en un mundo en el que podrás compartir fácilmente tus momentos favoritos. Además tiene modo oscuro incluso ayuda a ahorrar batería. Simplemente toca el interruptor de encendido / apagado en el Panel rápido

#4

TCL 10 Tab Max

realme pad 01

Si en algo destaca la TCL 10 Tab Max es en su batería. Es de enorme capacidad con 8000mAh, por lo que una carga puede soportar hasta 8 horas de video en línea o 5 horas de juegos en línea. Gracias al soporte del cargador rápido de 18W, la batería se puede cargar al 21% en 30 minutos y cargarse completamente en 4 horas. El rendimiento también está asegurado gracias a la GPU de alto rendimiento: Mali G72 MP3 y pantalla de alta resolución de 2000 x 1200

#5

Tablet Fire HD 10

Tablet Fire HD 10

Amazon también tiene algo que decir con su tablet Fire HD 10. Tiene una batería con hasta 12 horas de autonomía y puerto USB-C para facilitar la carga. Se carga en su totalidad en menos de 4 horas (con cable y adaptador de CA incluidos). Disfruta de horas y horas leyendo, navegando por la web a través de wifi, viendo vídeos y escuchando música estés donde estés.

Alimentación de reserva a través del puerto USB-C 2.0. Amazon diseña los tablets Fire para que aguanten el día a día. Según las pruebas realizadas de resistencia a caídas, el Fire HD 10 es 1,7 veces más resistente que el último iPad de 10,2”. Pantalla fabricada con cristal de silicato de aluminio reforzado.

Ahora que ya conoces las tablets baratas con mejor batería, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿estás pensando en cambiar de tablet?

LO + TOP
Artículos relacionados