Los mejores móviles por menos de 300 euros de 2023

26 Julio 2023 16:00

Comprar un nuevo smartphone puede no resultar tarea sencilla. El mercado está lleno de marcas y modelos que se reparten el pastel en todos los rangos de precio. Cuando hablamos de la gama media, nos referimos a smartphone con una buena relación calidad/precio que pueden costar entre 200 y 500 euros aproximadamente.

En este rango de precio encontramos opciones muy interesantes. En este post nos hemos puesto como límite la frontera de los 300 euros. Es decir, que os vamos a mostrar opciones suculentas por menos de este precio y os aseguramos que saldréis encantados con vuestro nuevo smartphone. Por menos de 300 euros ya encontramos dispositivos de marcas como Xiaomi, Samsung o Vivo, que cuentan con características técnicas que rivalizan con los smartphones de gama alta más potentes y caros del mercado.

Blog ST 2 11

También te puede interesar: Trucos para reparar un móvil mojado: qué funciona y qué no

Los mejores móviles por menos de 300 euros

En nuestra selección podrás encontrar alguno de los mejores smartphones que puedes comprar en este 2023 por menos de 300 euros. Como decimos, en este rango de precio se encuentran prestaciones muy interesantes, cómo cámaras de gran calidad o baterías con carga rápida. También encontramos pantallas de alta resolución con tecnologías de alta tasa de refresco y otras características avanzadas.

#1

Xiaomi Poco X5 Pro 5G

Xiaomi Poco X5 Pro 5G

El POCO X5 Pro 5G es un smartphone de alto rendimiento que destaca por su potencia y capacidades fotográficas. Equipado con el potente procesador Qualcomm Spectra 570L y una velocidad de más de 545,000 en el índice de referencia AnTuTu, ofrece un rendimiento excepcional. La pantalla del POCO X5 Pro 5G es una AMOLED DotDisplay Flow de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, lo que ofrece una experiencia visual fluida y atractiva

La cámara triple insignia es uno de sus puntos fuertes, con una cámara principal de 108 MP que combina un sensor de gran tamaño con tecnología de agrupamiento de píxeles para capturar imágenes impresionantes incluso en condiciones de poca luz. Además, cuenta con una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP para una mayor versatilidad fotográfica.

#2

Samsung Galaxy M33 5G

Samsung Galaxy M33 5G

El Samsung Galaxy M33 5G es uno de los smartphones de gama media más populares de Samsung. Está equipado con un potente procesador OctaCore Snapdragon 750G, lo que garantiza un rendimiento eficiente y una optimización del consumo de energía, lo que permite disfrutar de todas las actividades móviles con gran fluidez.

En cuanto a la fotografía, el Galaxy M33 5G cuenta con una cámara principal de 50 MP que te permitirá capturar momentos increíbles con un alto nivel de detalle. Además, ofrece una cámara ultra gran angular para ampliar el ángulo de visión y una cámara macro para maximizar los detalles en tus tomas cercanas.

#3

OPPO Reno8T

OPPO Reno8T

OPPO también entra en este listado con su Reno8T. Estamos ante un teléfono que es en una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo con una cámara potente y una batería de larga duración. En cuanto a la fotografía, el Reno8T ofrece una impresionante resolución de cámara de 100 MP, respaldada por la inteligencia artificial de OPPO, lo que garantiza imágenes nítidas, bien iluminadas y con colores vibrantes en cada captura.

El diseño del teléfono también es un punto fuerte, con dos opciones de color disponibles. El acabado Midnight Black ofrece elegancia y clase, mientras que el acabado Sunset Orange es ideal para aquellos que buscan un estilo más atrevido.

Además, ambos acabados cuentan con el OPPO Glow, que ayuda a mantener el dispositivo libre de huellas y arañazos. La batería de 5000mAh es una gran ventaja, ya que te permitirá disfrutar de un uso prolongado del teléfono sin preocuparte por quedarte sin energía. Además, la carga rápida de 33W SUPERVOOC permite cargar el Reno8T de forma rápida.

#4

Xiaomi Redmi Note 12 Pro

Xiaomi Redmi Note 12 Pro

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro es un smartphone todo terreno que destaca por su impresionante sistema de cámara, pantalla y batería de alto rendimiento. Con una cámara flagship IMX766 con OIS, este dispositivo es capaz de capturar imágenes estables y nítidas, incluso en condiciones de poca luz. Tiene un sensor principal de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP, tendrás todas las herramientas necesarias para obtener fotos y videos impresionantes.

Su pantalla AMOLED de 120 Hz ofrece una experiencia visual intensa con colores y tonos excepcionales. Con una alta tasa de refresco, podrás navegar por páginas web, ver videos y jugar con fluidez. Además, la tecnología COP permite reducir el bisel inferior para una experiencia de pantalla más grande y envolvente. El Redmi Note 12 Pro también está equipado con un potente procesador MediaTek Dimensity 1080 con 5G, lo que proporciona un rendimiento rápido y eficiente, junto con una batería de 5000 mAh de larga duración que se carga rápidamente con la carga turbo de 67W.

#5

vivo Y72 5G

vivo Y72 5G

Terminamos el listado con el vivo Y72 5G, un smartphone que ofrece un excelente rendimiento. La cámara principal de 64 MP en la parte trasera del dispositivo ofrece una excelente calidad de imagen tanto de día como de noche, con varias funciones de procesamiento para capturar momentos preciosos con una nitidez sorprendente.

La tecnología de estabilización de imagen EIS garantiza que tus videos sean claros y estables en cualquier situación, desde la vida cotidiana hasta los deportes extremos. Cuenta con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W. Además, la tecnología vivo Energy Guardian (VEG) ayuda a conservar la vida útil de la batería ajustándose a tus actividades diarias y manteniéndote conectado todo el día.

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado a elegir tu nuevo smartphone. Como verás, en esta selección de smartphones por menos de 300 euros hay auténticas bestias que ofrecen lo mejor técnicamente hablando. De ti depende elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Y tú, ¿ya has elegido tu nuevo smartphone?

LO + TOP
Artículos relacionados