Los mejores juegos de baloncesto para el móvil

18 Enero 2023 16:00

Los títulos dedicados al baloncesto han estado presentes desde prácticamente el inicio de los videojuegos. Aunque en sus inicios eran torpes representaciones de un partido real, el avance de la tecnología los ha convertido en auténticos simuladores de uno de los deportes estrella.

Podemos encontrar una gran cantidad de juegos de baloncesto para PC o consola, pero hoy nos hemos querido centrar en los mejores que puedes instalar en tu móvil o tablet. Las grandes franquicias de Electronic Arts o 2K, hace tiempo que dieron el salto a smartphones con versiones adaptadas que rivalizan en calidad con los homólogos de consola.

Es fácil perderse con tanto título y por ese motivo, hemos querido hacer una selección con los mejores juegos de baloncesto que puedes instalar y descargar en tu móvil. En esta lista hemos tenido en cuenta juegos que estén disponible tanto para Android como para iPhone. Sin embargo, el rendimiento en los más exigentes dependerá del tipo de móvil que tengas. Todos gozan de gran popularidad y buena puntuación en sus respectivos bazares.

juego de baloncesto

También te puede interesar: Among Us: de qué trata, cómo se juega y en qué dispositivos está disponible

Los mejores juegos de baloncesto para el móvil

En esta selección encontrarás alguno de los mejores juegos de basket que existen actualmente para móvil. Los hay más o menos realistas, pero todos los tremendamente adictivos y son perfectos para los amantes de este bello deporte.

NBA CLASH

NBA Clash es un trepidante juego de enfrentamientos que te enganchará al baloncesto más que nunca. Ofrece vistosas entradas rápidas a canasta, triples lejanos y mates bestiales. Asciende en la clasificación para desbloquear nuevas estrellas de la NBA y añadirlas a tu equipo ideal. Elige tu alineación y pon en práctica la mejor estrategia para dominar la competición y convertirte en el campeón definitivo.

NBA CLASH NBA CLASH

NBA Now 23

NBA Now 23 es un juego de baloncesto oficialmente licenciado por la NBA. Experimenta la emocionante NBA jugando en las canchas reales de la NBA con los jugadores reales de la NBA. Juega con todos los equipos de la NBA en cada estadio siguiendo el programa entero de la actual temporada.

Además, podrás coleccionar jugadores All-Star retirados, jugadores legendarios para completar tu alineación. Cuenta con unos gráficos muy vistosos y unas físicas muy realistas que te engancharán desde el primer minuto.

NBA now NBA Now 23

NBA 2K Mobile

NBA 2K Mobile es uno de los mejores juegos de baloncesto del momento. Te permite montar tu equipo de baloncesto con estrellas del mundo y vive la auténtica acción de la NBA. Conviértete en profesional del baloncesto de la NBA: entra en el estadio, mete canastas, márcate mates y compite en partidos de 3 vs. 3 de baloncesto freestyle con gráficos de consola y siente toda la adrenalina de NBA 2K en cualquier parte.

NBA 2K NBA 2K Mobile

NBA LIVE Mobile

NBA Live Movile te ofrece una experiencia de juego muy real. Elige a tu equipo en el draft y selecciona tu alineación. Tendrás leyendas del baloncesto a tu disposición. Machaca y dribla hacia la victoria en partidos de torneos en tiempo real, y disputa torneos y partidos amistosos de 3 contra 3. Compite para ganar en partidos JcJ en el modo JcJ, el modo multijugador de NBA LIVE. Todas las semanas se celebrarán torneos con nuevos contenidos, historias y eventos.

NBA LIVE Mobile NBA LIVE Mobile

Mini Basketball

Mini Basketball es un juego de baloncesto diferente a los anteriores, ya que su planteamiento es en tono de humor. Eso no evita que tengamos partidos apasionantes y muy divertidos. En Mini Basketball, disfrutarás de un juego casual, pero fiel a la esencia del baloncesto. Podrás conseguir jugadores de rareza común hasta épica y mejorarlos para convertirlos en el conjunto más temido de cualquier cancha.

Mini Basketball Mini Basketball

Desde Llamaya, esperamos haberte sorprendido una vez más. Si tu pasión es el baloncesto y los videojuegos, cuentas con la combinación perfecta para disfrutar de los juego de arriba. No obstante, te recordamos que los bazares de apps son muy grandes y que también puedes descubrir otros muchos títulos por ti mismo.

Y tú, ¿qué juego de baloncesto prefieres para tu móvil?

LO + TOP
Artículos relacionados