Las mejores apps de calendario para Android

02 Enero 2023 16:00

Comienza un nuevo año y todo son nuevos deseos y planes para los 12 meses que tenemos por delante. Como siempre, la tecnología nos hará las cosas un poco más fáciles y gracias a nuestro smartphone podremos organizarnos un poco mejor. Si tenemos tareas, citas y demás planes para 2023, lo mejor es ir plasmándolas en un buen calendario.

Pero los calendarios ya no son como antes. Ahora son digitales, dinámicos y totalmente personalizables. Ya no hace falta mirarlos todos los días ya que ellos solos se encargarán de recordarnos cualquier tarea que tengamos por delante. Por ese motivo es importante contar con una aplicación de Calendario que este a la altura y funcione como un reloj suizo.

Nada mejor que una buena organización. Hay literalmente miles de aplicaciones de calendario disponibles en el bazar Google Play. Hoy y para celebrar el año que acaba de arrancar, hemos querido echaros una mano en esta tarea. Por eso hemos creado una selección con las mejores apps de calendario que puedes descargar gratis en tu smartphone Android.

image

También te puede interesar: Los mejores widgets del tiempo para el móvil

Las mejores apps de Calendario para Android

Google Calendar

Google Calendar es una app de calendario imprescindible. Te permite tener todos tus calendarios en un solo lugar, de forma que puedas gestionar tu vida personal y profesional, y cualquier otro ámbito. Ahorra tiempo a la hora de programar citas incluyendo varios calendarios en una sola vista. Además, puedes mantener informados al resto de los usuarios gracias a los calendarios compartidos. Permite marcar las tareas que ya hayas hecho para llevar un control de lo que vayas completando.

Calendario de Google Calendario de Goolge

Simple Calendar

Simple Calendar 2022 es una aplicación de calendario mensual altamente personalizable y que no necesita conexión. Está diseñado para hacer exactamente lo que un planificador de agenda personal diminuto debe hacer en 2023. Sin funciones complicadas, permisos innecesarios ni anuncios. Soporta la sincronización de eventos a través de Google Calendar u otros calendarios que soporten el protocolo CalDAV.

Simple Calendar Simple Calendar

Calendar Date

Calendar es una aplicación de calendario y planificador diario fácil de usar. Permite, de manera sencilla, programar tareas, reuniones y planes. Incluye un calendario de eventos, listas de tareas, listas de verificación, un widget del calendario y un planificador. Es personalizable, permitiendo cambiar entre diferentes vistas, así como crear listas de tareas y recordatorios.

Calendar Date Calendar Date

Calendario DigiCal

DigiCal es una aplicación de calendario que combina una gran cantidad de prestaciones con una interfaz práctica y elegante. Ofrece siete tipos de vistas distintas para el calendario, nueve temas diferentes, y hasta seis 'widgets' de varios tamaños. Ofrece sincronización automática con Google Calendar y Outlook. Una de sus grandes bazas por tanto, es su gran capacidad de personalización.

Calendario DigiCal Calendario DigiCal

Any.do

Any.do es es una aplicación muy completa. Se compone de una lista de tareas, un calendario, una bandeja de entrada, un bloc de notas, una lista, lista de tareas, un tablero de post-it o notas adhesivas, una herramienta de gestión de proyectos, una aplicación de recordatorios, una agenda, un organizador de la familia y mucho más. Permite compartir listas entre miembros de la familia, tareas asignar a cada otra, el chat y mucho más.

Any.do Any.do

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Esperamos que tu 2023 sea un año en el que se cumplan todos tus planes y tareas pendientes. Con estas aplicaciones de calendario será más sencillo pero de ti depende decidir cuál es la más adecuada de entre esta pequeña selección.

Y tú, ¿qué aplicación de calendario tienes instalada?

LO + TOP
Artículos relacionados