Personaliza tu móvil con las mejores apps de Halloween

27 Octubre 2022 16:00

Truco y trato: nosotros te contamos cuáles son las mejores apps de Halloween para personalizar tu móvil y tú te comprometes a disfrutar de esta fiesta a lo grande.

Y es que Halloween ya está aquí y los sustos, las brujas, las pelis de terror y los caramelos correrán por cada esquina en el marco de una festividad que, a pesar de no tener origen español, ya es una más entre las fechas más señaladas de nuestro calendario.

Porque en España, Halloween ha pasado de ser algo que veíamos solo en las películas algo que se está convirtiendo poco a poco en tradición. Lejos de la cultura que le ha dado pie, a día de hoy Halloween es una época de disfraces, caramelos e historias de miedo.

Todo el mundo se empapa de este ambiente de brujas, incluyendo comercios y por supuesto, ¡nuestro propio smartphone! No en vano cada año aparecen apps de Halloween como las que te vamos a contar en este post.

Historia de Halloween y por qué lo celebramos en España

Hay muchas teorías diferentes sobre el origen de Halloween. Una de ellas es que originalmente era una fiesta celta llamada Samhain, que se celebraba la noche del 31 de octubre. Los celtas creían que los espíritus de los muertos volvían a la tierra y causaban daños y caos si no los aplacaban con los regalos que les dejaban en sus tumbas.

En Estados Unidos es una fiesta muy popular y se celebra precisamente el 31 de octubre. Es celebrada tanto por niños como por adultos, organizándose fiestas multitudinarias, reuniones caseras, maratones de películas de terror y por supuesto, la tradición de ir por las casas al son de Truco o Trato.

En España nos encanta celebrarlo todo y, como Halloween casi coincide con la fiesta del Día de Todos los Santos, en muchas ocasiones se convierte en un puente festivo y, con el auge de Internet y la adopción de la festividad por parte de los comercios, poco a poco se ha hecho hueco en nuestra cotidianidad.

halloween

También te puede interesar: Cómo transformar tu foto en un zombie

Las mejores apps de Halloween para el móvil

Todo se personaliza durante estos días, incluyendo nuestros teléfonos móviles. Desde que los primeros móviles pudieron cambiar sus tonos de llamada, pasando por los fondos de pantalla, las aplicaciones y los juegos varios, Halloween también forma parte de este trozo de tecnología.

Por ese motivo y para sumarnos a este nuevo Halloween, vamos a dejaros con alguna de las mejores aplicaciones con esta temática que puedes instalar en tu móvil ahora mismo. Hemos seleccionado un poco de todo para que primera la variedad dentro de las miles de aplicaciones que hay pensadas para Halloween.

Disfraces de Halloween

Estamos ante una app de lo más completa para tematizar nuestras fotos y compartirlas en redes sociales justo para Halloween. Con esta app podrás probar cientos de disfraces de Halloween, máscaras y maquillaje espeluznante.

Cuenta con más de 200 plantillas y stickers originales. Puedes hacer prácticamente de todo y encontrarás desde maquillaje con heridas y cicatrices con sangre, boca cosida y muchos más efectos de Halloween.

El editor es muy sencillo y podremos compartir los resultados en segundos en Facebook, Instagram, WhatsApp, etc...

image

Disfraces de Halloween Disfraces de Halloween

Halloween Wallpaper

Nada como unos buenos fondos de pantalla terroríficos para personalizar nuestro móvil en Halloween. Esta aplicación ofrece lo que promete, con imágenes en alta calidad y adaptadas a las pantallas de alta defunción de los smartphones de hoy.

Cuenta con cientos de opciones y con un solo clic podremos seleccionar el fondo tanto de pantalla de inicio como de bloqueo de nuestro móvil. La buena noticia es que la app no requiere conexión a Internet, por lo que podremos reemplazar el fondo cuando queramos, incluso en momentos en los que no tengamos conexión.

image
Halloween Wallpaper Halloween Wallpaper

Objetos Ocultos Halloween

Objetos Ocultos Halloween es un juego de aventura y juegos de misterio perfecto para jugar en esta época. Nos pondremos en el papel de un detective y agente secreto que deberá encontrar objetos ocultos dentro de escenarios terroríficos.

Cuenta con unos elaborados gráficos y sonidos y más de 2000 objetos escondidos. Podrás usar los dedos para hacer zoom e intentar dar con los objetos antes de que se acabe el tiempo y las oportunidades. Cada escenario es más terrorífico que el anterior.

image
Objetos Ocultos Halloween Objetos Ocultos Halloween

Tonos de llamada de Halloween

No hay personalización de un móvil que se precie sin el correspondiente tono de llamada. Es precisamente lo que vamos a lograr con esta aplicación, que está llena de músicas y sonidos especialmente pensados para la noche de brujas.

Cada tono tiene un icono diferente y solo tendremos que tocar para escucharlo. Si nos gusta lo podremos seleccionar como tono de llamada, de mensaje o de cualquier otra alerta.

image
halloween tonos Tonos de llamada de Halloween

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado personalizar tu móvil para Halloween. Como has visto hay muchas opciones y esta es solo una pequeña muestra. Si buceas por tu cuenta encontrarás cientos de aplicaciones destinadas para tal fin. Solo ten en cuenta que tenga muchas descargas y buena puntuación para evitar posibles riesgos con el malware, que eso sí que puede darnos un buen susto.

Y tú, ¿ya has personalizado tu smartphone para Halloween?

LO + TOP
Artículos relacionados